Accidente entre dos motos y mueren envueltos en llamas
Hoy 10:27
| si y no en este caso las motos iban tan rapido que piensas miro una vez no hay nadie y en un segundo aparece las motos, te lo digo yo que soy motero que piensas a que velocidad irian esas motos en el pique? ya habrian revasado los 200 km por hora seguramente. |
Hoy 10:28
|
Cómo si vas 500 por hora. La velocidad no mata, matan los estúpidos. Que además luego vienen a los foros a imponer su mediocridad con argumentos viscerales y nada razonables.
Si tu lanzas una nave interestelar a 100.000.000 km/h y se te cruza un asteroide, ¿mueres por hacer el ganso a 100.000.000 de km/h o te ha matado un asteroide? Pues, ea, peor de la sociedad, ahí tienes tu argumento Ir a demasiada velocidad sí que es potencialmente mortal cuando no se calcula bien. Solo hay que ser en simulación cómo son los accidentes, tan sencillo como la masa por aceleración, y tú vienes aquí a decir que no influye. Si es que se nota incluso si miras por el retrovisor, más tratándose de una moto, que se verá mucho menos. De verdad, no me quiero calentar aquí también un sábado. Es decir, ver a un vehículo que se va a cambiar yendo como 10 metros por delante de carril, que te está avisando... ¿y sigues como si nada? Hay que saber aflojar, aunque hubiera sido no apretar más el pedal, ya no te digo frenar, te digo levantar, hubiera bastado, y eso es una decisión. Tirarte en una carrera con otro, solo porque los moros van de chulos en todo pues es comprarte boletos para tu muerte. No lo digo yo, lo muestra el vídeo, y todo esto tendría que servir para aprender algo. Muchos que vean esto desde fuera vamos a pensar que esto parece una excusa para seguir yendo a toda hostia como si no hubiera nadie más. |
Hoy 10:28
| Yo veo a tres anormales, con el carril derecho libre, y cada uno circulando en un carril. Y cuando juntas a tanto subnormal que no sigue las normas basicas en un espacio tan pequeño del planeta, suelen pasar cosas. |
Hoy 10:29
|
Es morolandia. Bastante que el coche ha puesto el intermitente. Allí seguramente te den el carnet sobornando a algún funcionario. No saben ni lo que es carril derecho o mirar antes de cambiar de carril. Intentar deducir quién tiene la culpa, no tiene ningún sentido en este caso. |
Hoy 10:31
| Me encantan los argumentos y respuestas con educación. ¿No deberías estar de resaca? ¿o eres de los que se la quitan bebiendo más? |
Hoy 10:32
|
Es que no hay por donde coger tus mensajes, eres absolutamente ridículo. |
Hoy 10:34
|
Lo del video tampoco es en España asi que de nada sirve, pero se ve perfectamente la intención de adelantar desde el momento en el que el video empieza con las motos a tomar por culo del coche y acaba con las motos acelerando cada vez más y metiéndose la hostia después de que el coche señale con tiempo la maniobra. Pero claro, si no paras de acelerar por donde no debes y vas despistado te haces una buena barbacoa. Simplemente supón que el coche no se cambia de carril. ¿Me vas a decir que las motos no adelantan al coche por la derecha? Si fuera en España y las motos actúan correctamente se irían al carril de la izquierda (5 carriles tienen para elegir) y ahí se pueden poner a correr agusto y a adelantar a todo el que quieran. Ponerte a correr y a acelerar en el carril de la derecha es un plan sin fisuras. Que un vehículo vaya por el carril central no hace que sea correcto adelantarle por la derecha, en España, por muy lento que vaya ese vehículo. |
Hoy 10:37
| 0 argumentos, lo que has escrito lo entiende hasta un retrasado como tu, pero como tu ego es igual de grande que tu estupidez y ya no sabes por donde salir, vas a lo fácil, que te peines inútil. |
Hoy 10:38
|
Joder no será porque había tráfico. El de la moto un ciego y mancazo, pero al del coche se la suda lo más gordo, provoca el accidente, ve la bola de fuego y se pira |
Hoy 10:40
|
¿Por qué planteas situaciones de tráfico aéreo tan raras?
Ir a demasiada velocidad sí que es potencialmente mortal cuando no se calcula bien. Solo hay que ser en simulación cómo son los accidentes, tan sencillo como la masa por aceleración, y tú vienes aquí a decir que no influye. Si es que se nota incluso si miras por el retrovisor, más tratándose de una moto, que se verá mucho menos. De verdad, no me quiero calentar aquí también un sábado. Es decir, ver a un vehículo que se va a cambiar yendo como 10 metros por delante de carril, que te está avisando... ¿y sigues como si nada? Hay que saber aflojar, aunque hubiera sido no apretar más el pedal, ya no te digo frenar, te digo levantar, hubiera bastado, y eso es una decisión. Tirarte en una carrera con otro, solo porque los moros van de chulos en todo pues es comprarte boletos para tu muerte. No lo digo yo, lo muestra el vídeo, y todo esto tendría que servir para aprender algo. Muchos que vean esto desde fuera vamos a pensar que esto parece una excusa para seguir yendo a toda hostia como si no hubiera nadie más. Un tipo en moto es embestido lateralmente por un vehículo cuyo conductor desconoce que no puedes ocupar un carril que ya está ocupado. No puedes si quiera poner intermitente puesto que la acción no puede producirse, por tanto no hay que señalar algo que no se puede hacer. El resto es andarse por las ramas para justificar prejuicios, vicios o interpretaciones subjetivas Yo tambien se hacerlo: Coche pequeño, mujer o mal conductor, distracción o mala praxis. Moto, gamberro que va a 200. Si voy a 120 por el derecho no me tienen porque adelantar. Si pongo el intermitente es que voy a meterme...pero es que no se trata de eso. Dos muertos, una acción, un culpable, aquí sólo cabe justicia, no opinión si es que vas de ese palo, si no nos cagamos en los segarro 'mego que a mí tambien me tienen hasta los cojones saludos |
Hoy 10:41
| ... autopista de 4 carriles... solo un coche y dos motos... y chocan entre sí... madre mía... |
Hoy 10:42
|
Caliéntate lo que quieras. Si eres capaz de sacar de la ecuación tus emociones lo verás claro. Yo no digo ninguna falsedad. La velocidad no mata. La deceleración brusca sí. Aquí no se discute si correr da gustirrinín, o si los moros son retrasados.
Un tipo en moto es embestido lateralmente por un vehículo cuyo conductor desconoce que no puedes ocupar un carril que ya está ocupado. No puedes si quiera poner intermitente puesto que la acción no puede producirse, por tanto no hay que señalar algo que no se puede hacer. El resto es andarse por las ramas para justificar prejuicios, vicios o interpretaciones subjetivas Yo tambien se hacerlo: Coche pequeño, mujer o mal conductor, distracción o mala praxis. Moto, gamberro que va a 200. Si voy a 120 por el derecho no me tienen porque adelantar. Si pongo el intermitente es que voy a meterme...pero es que no se trata de eso. Dos muertos, una acción, un culpable, aquí sólo cabe justicia, no opinión si es que vas de ese palo, si no nos cagamos en los segarro 'mego que a mí tambien me tienen hasta los cojones saludos ![]() Los trolls cada vez os lo curráis menos |
Hoy 10:50
|
Caliéntate lo que quieras. Si eres capaz de sacar de la ecuación tus emociones lo verás claro. Yo no digo ninguna falsedad. La velocidad no mata. La deceleración brusca sí. Aquí no se discute si correr da gustirrinín, o si los moros son retrasados.
Un tipo en moto es embestido lateralmente por un vehículo cuyo conductor desconoce que no puedes ocupar un carril que ya está ocupado. No puedes si quiera poner intermitente puesto que la acción no puede producirse, por tanto no hay que señalar algo que no se puede hacer. El resto es andarse por las ramas para justificar prejuicios, vicios o interpretaciones subjetivas Yo tambien se hacerlo: Coche pequeño, mujer o mal conductor, distracción o mala praxis. Moto, gamberro que va a 200. Si voy a 120 por el derecho no me tienen porque adelantar. Si pongo el intermitente es que voy a meterme...pero es que no se trata de eso. Dos muertos, una acción, un culpable, aquí sólo cabe justicia, no opinión si es que vas de ese palo, si no nos cagamos en los segarro 'mego que a mí tambien me tienen hasta los cojones saludos Ni prejuicios, ni leches. Si vas a 200 por hora no es un prejuicio, es un hecho que conduces de forma temeraria y que mínimo te tienen que multar, ya que no vas en un circuito, estás circulando, no debe de ser algo de alto riesgo. Si fueran de Oviedo diría exactamente lo mismo, que están locos. Y encima no sé qué le dices al otro de la resaca, que mira que discutí durísimamente ayer con él y hubieron insultos, pero no sé por qué le dices eso. No sé por qué no sois capaces de hablar como personas normales. Este foro es un manicomio, en serio. |
Hoy 10:50
|
Lo del video tampoco es en España asi que de nada sirve, pero se ve perfectamente la intención de adelantar desde el momento en el que el video empieza con las motos a tomar por culo del coche y acaba con las motos acelerando cada vez más y metiéndose la hostia después de que el coche señale con tiempo la maniobra. Pero claro, si no paras de acelerar por donde no debes y vas despistado te haces una buena barbacoa.
Simplemente supón que el coche no se cambia de carril. ¿Me vas a decir que las motos no adelantan al coche por la derecha? Si fuera en España y las motos actúan correctamente se irían al carril de la izquierda (5 carriles tienen para elegir) y ahí se pueden poner a correr agusto y a adelantar a todo el que quieran. Ponerte a correr y a acelerar en el carril de la derecha es un plan sin fisuras. Que un vehículo vaya por el carril central no hace que sea correcto adelantarle por la derecha, en España, por muy lento que vaya ese vehículo. Una cosa es una sanción administrativa, la otra es dos familias destrozadas. En la carretera no hay nada inocuo, por eso hay que pensar muy bien lo que se hace. El punto de mi comentario es que a la gente le parece trivial no poner un intermitente o circular por el carril derecho, hacer un stop como si fuese un ceda, saltarse un ceda... pero criminalizan la velocidad. Me da que hay algo de cultural en esto. Alemania demuestra como es la educación víal lo que hace falta y no cargar la responsabilidad en preceptos normativos, que dicho sea de paso, pueden cambiar. Si te das cuenta en el código víal la única arbitrariedad es la velocidad, el resto son desarrollos lógicos. Un saludo |
Hoy 10:54
| A ver, habrá mirado, pero si te vienen 2 motos picándose a 200km/h no calculas igual la distancia. Te parece que puedes y no. |