INGREDIENTES que os JODEN un PLATO
Hoy 09:52
| No tengo manías ni soy de prohibir, pero no puedo con el cilantro. Metía en la cárcel a los que lo utilizan y cubriría de napalm todo lo que tuviera esta asquerosa hierba. |
Hoy 09:53
| También os sabe a jabón? Me pasa a mi, a mi padre y a mi mujer, es curioso. All parecer es algo genético |
Hoy 09:54
| El curry. No porque no me guste, sino porque ejecuta inmediatamente cualquier otro sabor que pudiera tener el plato. Podrías echar mierda de perro y el plato seguiría sabiendo a curry. |
Hoy 10:17
| El op con el paladar de niño de 6 años, anda ponte a comer macarrones con salchichas y deja de abrir hilos gastronómicos |
Hoy 10:19
|
Cilantro, clavo y comino, bueno y pimienta negra si la dejan entera y personalmente el pimiento pero por que desde pequeño es olerlo o comerlo y se me repite hasta vomitar incluso |
Hoy 10:20
|
Cilantro, sé que es genético pero para mí es como si alguien quisiera mejorar una receta echando un vaso de fairy. Es que es TOTALMENTE INCOMIBLE. Además, lo peor del cilantro no es solo su sabor, es que a la gente que le gusta parece que sea puta heroína para ellos, véase los típicos restaurantes modernitos de comida fusión, te pones a ver su carta y el 80% lleva cilantro. Me cago en sus putos muertos... he llegado a leer de gente que se lo echa a TODO, lo deben de comprar en kilos por semana no jodas... |
Editado: 10:31 -
Hoy 10:21
|
El cilantro me encanta, el frescor que da a un plato es increíble, no entiendo que os pasa con el cilantro en su justa medida claro.que coño os paso con el cilantro Shur@s xd Lo que si arruina un plato para mí es el curry. |
Hoy 10:24
| Forocoches no defrauda, la mitad de los frikis e inadaptados sociales que circulan por aquí a la que les quites su milanesa o sus macarrones con tomate les entran taquicardias |
Hoy 10:33
|
Los míos:
-Champiñones (la pesadez con este ingrediente que me pone los pelos de punta solo con olerlo es increíble) -Pasas (sobretodo en pannetones donde a primera vista crees que es chocolate) -Piñones/Anacardos (menos mal que son caros) -Pistacho (los pistachos me gustan, pero solos, nada de helado ni chocolate ni nada. El tema es que se han puesto muy cansinos con el puto pistacho) -Trufa -Cilantro -Alcaparras -Coco (no me produce mucho rechazo el coco pero tampoco me gusta, digamos que "casi" me gusta, pero no) -Pan de mantequilla (por el sabor dulce), pepinillo (por la textura y sabor muy ácido) (excepto en la salsa big mac), lechuga (por la textura y sabor asqueroso, aunque de frescura) o cebolla cruda (por la textura y sabor, teniendo además la posibilidad de caramelizarla) en la hamburguesa Te ponen un plato y tú apartando los ingredientes como un tolai. hahahaah |
Hoy 10:50
|
Tiene sentido. |
Hoy 10:51
| Depende la cantidad, pero de normal cilantro, comino, gengibre , si es en poca cantidad no me molesta, pero por norma general ponen demasiado y su sabor le gana al resto y me jode el plato |
Hoy 11:00
|
jaja lo "inferiores" lo dice el comidista pero si tiene que ver con un gen de nuestros antepasados |
Hoy 11:07
|
El puto pimiento, la puta trufa. Contaminan con su sabor todo lo que tocan. Es absurdo molestarse en diseñar un plato elaborado y poner una de esas dos mierdas para que al final solo sepa a eso. |