Mi hijo no toma un medicamento y mi casa es horrible estar..

Gatoendemoniao
ForoCoches: Miembro
Antes me plantearia cual es la causa de que le falte hierro
Escopolamina10
ForoCoches: Usuario
Trol mal ejecutado. Una cosa es que el niño no quiera el hierro y otra que una pediatra recete 100 ml al día porque los padres no saben hacer lentejas. A poco que hayas visto un suplemento de hierro infantil sabes que se mide en gotas o pocos ml, no en botes enteros. Casi cuela hasta que llegaste a esa parte
Darkigrion
Cita de Spartemg
Pues aprende a cocinar lentejas tolai
Listo
Commendatore
Forocoches: Provocador
Unas lentejas joder. Que no es un solomillo wellington.
Michael_Scott
Aprende a hacer lentejas, que es más fácil y te servirá para el resto de tu vida.
Gatoendemoniao
Cita de wannabe
La paternidad debería ser accesible mediante unas pruebas de mínimos
Antes de la seguridad social funcionaba perfectamente el sistema natural.

La seguridad social se está cargando la selección natural.
Pjay
Cita de Salva Rueda
Aprende a hacer lentejas y a redactar un texto, joder.
¡Pero si no hay nadie que redacte mejor que yo!
casti
Cita de Pjay
Hola a todos los shur,

Cuento esto como una forma de soltar todo el estrés que tengo últimamente.. Resulta que a mi hijo de 2 años le hicieron una analítica y salió que le faltaba hierro. La doctora nos recomendó que hiciésemos platos ricos en hierro, pero como vio que ni la madre ni yo sabíamos hacer lentejas, nos receto unos botes de suplemento de hierro, de unos 100ml cada bote, un bote por día.
Pues bien, ha pasado una semana y mi casa es una guerra cada día para que se tome el jodido bote. Mi mujer gritando cada día y prometiéndole cosas al niño, y el niño que no le gusta nada y patalea y llora porque no quiere tomarlo..
Yo he hablado con la madre y le he dicho que mandamos al carajo el suplemento, y que no quiero estar 3 meses así.. Vosotros que pensáis? Habéis tenido alguna vez esta situación en casa?

PD: se que me diréis que es cuestión de tiempo, pero de verdad, esto no mejora, va a peor. Hoy sábado nos hemos levantado a las 7, y lleva llorando 3 horas y escupe el jarabe si se lo metemos a la fuerza..
Lentejas de lata, shur, aunque si no eres capaz de que se tome un medicamento no creo que consigas que se tome unas lentejas
Predator4
Macho hoy en día hay un montón de sitios en comidas caseras que te preparan de todo.
N. Van Alden
Perovamosaver
Akarisjae
Dale berberechos por ejemplo, no lentejas.

Esto es problema porque en la época de mayor necesidad de hierro de un ser humano (hasta el año), no le disteis este tipo de alimentos.

Las lentejas tardan en hacerse en una olla rápida 10 minutos. Si no sabéis hacer eso, pobre crío.
mercenarioCDZ
Aprende a hacer lentejas

Es super facil

Y por cada plato de lentejas que se coma le regalas algo
adam22
Se lo tiene que tomar y punto. Estamos criando niños mimados.
katana24
me parece mucho 100ml de hierro, a mi me dio baja una analítica hace años y me dieron unas pastillas rojas pequeñitas y me tomé 1, a las 2 horas estaba vomitando hasta el agua, creía que me moría, aparte de que me dio una cagalera épica encima cagaba negro como la tinta de calamar, entre que vomitaba todo, y me cagaba encima solo me tomé esa única pastilla. El caso es que 100 ml mezclados con cuarto de litro de zumo azucarado no creo que se noten demasiado, o en dos tomas a lo largo del día
bemetas
Me parece más difícil hacer el niño que unas lentejas. 0/10
Mr. Machamana
Se lo vas espolvoreando y mezclando en la comidas
felpudiano
paquepaquepacha
Joder, vaya generación....

El problema es que se sale con lo que quiere. Supongo al final tú mujer le da lo que quiere hasta el próximo intento.

Consejo. Que se quede sin comer. Se lo vuelves a dar en la merienda. Y sino a la cena. Al final entenderá que no hay OPCION

Edito para decirte que tengo 4 hijas ( dos pares de gemelas)
shr0w
Extraño Extrañado
Tío no todo es hacer lentejas, no me jodas puto troll
chuckberry
No sabéis hacer cosas básicas pero tenéis un hijo
Lacera
Denfrente
El nivel es no saber ni abrir un bote de lentejas
Butch
Lightyear
0/10

Quiero creer que eres trol y no tan subnormal para

1. Que te pase eso de verdad
2. Compartirlo en FC
Verisäkeet
Cita de Pjay
Mi mujer gritando cada día y prometiéndole cosas al niño

Ahí está el problema... y llegas 2 años tarde a intentar arreglarlo.

Pobre criatura.
Soulmate
Lo del hierro de las lentejas no era una mentira para que las comiéramos de pequeño? Creo que tienen mucho hierro si, pero no se asimila.

No le gustan los mejillones o las sardinas? Si es un suplemento a ver si se puede machacar y mezclarlo con alguna comida o disolverlo en alguna bebida que le guste.
Alfhard
Así vivo yo. Mi mujer no soporta a las niñas llorar, o hacer pucheros. Pero luego no deja de meterme cizaña con que se tienen que tomar la medicina, tienen que recoger sus cosas, tienen que comer la comida que toca. Así que los niños lloran y la mujer me echa la bronca por hacerles llorar al obligarles.

Ahora mismo la pequeña le ha dado la puta gana de hacer una manualidad, ha dejado todo el salón lleno de recortes y dice que quiere hacer otra cosa. La madre dice que hay que recoger, la niña dice que no se puede recoger ni tocar nada porque es así el juego. Me meten cizaña la obligo a recoger y ahora están todas enfadadas conmigo.

Cada vez que pienso la buena vida que tenían los boomers, desapareciendo de la crianza totalmente. El padre o lavando el coche o trabajo y luego bar con amigos, y la madre mandando a todos a la calle y obligando a los mayores a cuidar de la pequeña.

Estamos muy bien.
p4p1
Con lo fácil que es hacer unas buenas lentejas...
telescopio
La carne de potro también tiene mucho hierro, pero nada como unas putas lentejas. Si eres un manco compra uno de esos robot/cazuelas, que no llegan ni a cien 100 euros.
bebelord
Solución en la pole
_RaiVeN_
Suka
No me lo puedo creer
VdeKaldor
Analítica a un niño de 2 años? ¿Que le pasaba par hacerle eso? ¿Y cómo se la hicieron? No debió ser fácil

(Pienso que troll)
HerculesVirtus
Metele buena ternera, betazo
← A General