Profe titular de la baja se incorpora a su puesto hoy. Ya conozco dos casos no jodas

sogho
Sersogho
Tengo 37 años y eso ya pasaba hace 25 años cuando yo era chaval. Nada nuevo
serz
ForoCoches: Miembro
Cita de ovi4x4
Creo que lo hacen por temas de inspección. Se pueden pedir la baja de nuevo en septiembre con "el contador a cero"
Esa práctica debe estar penada por ley.
arco
Y te vamos a hacer caso, a un puto facha analfabeto.

Que te pires, tonto.
RussianSTi
El PUTO AMO de FC
Bueno en todos lados pero es escandaloso.

Una mujer del curro (soy funci de oficina) pidió el acueducto de Sant Joan. No se lo dieron. 2 días después pilla baja. Lleva desde entonces de baja. Hará el acueducto. Cuando vuelva, si es que vuelve, con toda su cara.
Spurius Ligustinus
Centurión legendario
Conozco el gremio y aunque hay profesores muy válidos que se preocupan por los chicos, por que aprendan y por que la sociedad no se vaya a la mierda del todo, la gran mayoría son unos vagos, analfabetos o hijos de puta (o las tres a la vez). Hablo de Secundaria. Lo de Primaria da para otro hilo.
ParadiseNow
ForoCoches: Usuario
Bé a tot arreu però és escandalós.

Una dona de la feina (sóc funci d'oficina) va demanar l'aqüeducte de Sant Joan. No els ho van donar. 2 dies després enxampa baixa. Des de llavors porta de baixa. En farà l'aqüeducte. Quan torni, si és que torna, amb tota la cara.
olympus1
Cita de Negreiras

El profesor suplente se va tras todo el año dando el cayo y el titular vuelve para llevarse el dinerito fresco del verano sin hacer nada.

Y aquí no pasa nada.
Hasta que pase. Si el sistema lo permite el buscavidas aprovecha.
Gafudo y senil
Kawhi Leonard
Hecha la ley, hecha la trampa
Herramientas

← A General