Accidente entre dos motos y mueren envueltos en llamas

Leysingi
Lo haré y me recordaréis.
Los que dicen que el coche no se ha parado ...

En cualquier país con normas y civilizado se hubiera parado pero hay que recordar que el 80 por ciento de este mundo no es lo que te imaginas y tu vida vale nada. Hay muchos países ver muertos gente agonizando y demás lacra es el pan de cada día
Diosisback
ForoCoches: Usuario
El video me recuerda a esta escena de Austin Powers:

Daiyiro
Cita de pugchamp
Eres un cuñao máximo. Para cambiarte del carril izquierdo al derecho no hace falta mirar por el retrovisor derecho, básicamente porque está prohibido adelantar por la derecha. De hecho, es perfectmente legal circular sin retrovisor derecho.
Con dos cojones y un palito....
gualtrapa
ForoCoches: Miembro
Cita de MrBumpy
Te cito, pero algo me da que no soy el primero, con semejante gilipollez...
El intermitente no te da prioridad de nada compañero.
Pero ir en moto te da todo el derecho a adelantar por la derecha...
Pusa6969
Cita de Heka_iwnw
Plantado por el carril izquierdo...no me creo que no sea España
que dios te conserve el oido porque para la vista es tarde
Lotus79
Volando bajo
La verdad es que es difícil reaccionar si ponen el intermitente solo con 3 días de antelación llendo únicamente a 7 km del vehículo que va detrás.
moonshiner
Ejecutaría al conductor del coche. No tanto por la maniobra, sino por irse. Ese tipo de gente sin conciencia, responsabilidad y vergüenza sobra en la sociedad.

Cita de pugchamp
Eres un cuñao máximo. Para cambiarte del carril izquierdo al derecho no hace falta mirar por el retrovisor derecho, básicamente porque está prohibido adelantar por la derecha. De hecho, es perfectmente legal circular sin retrovisor derecho.

Y si, las motos tienen la culpa: adelantando por la derecha, no ven que el otro pone intermitente con tiempo más que suficiente, y encima haciendo carreritas. Es lo que hay.

Quiero pensar que no tienes carné.
Tesle
ostia puta con la autopista de 20 carriles y vacia hahahaha, joder es que son monos tio, luego que si racistas...
Carlsberg
Cita de Nínive
Poner los intermitentes cuando te sale de los huevos no te da prioridad para invadir el carril izquierdo.

Si lo ves llegar a 200 por la izquierda y no te urge el adelantamiento, no te cuesta nada esperar 5 segundos a que el carril izquierdo esté despejado antes de iniciar la maniobra de adelantamiento invadiendo el carril izquierdo.

------

En caso de ostión quien cambia de carril paga (dado que no hay que mantener "distancia de seguridad" con coches de carriles aledaños). Otra cosa es que a quien te cepilles vaya en moto y pague con su vida, y tras pagar la cuantiosa indemnización a la familia creas que "has salido ganando".
Hola shur.

No se si me respondías a la situación que describo de Alemania o a la de España, pero voy a distinguir entre las dos (solo es mi humilde opinión):

1) VIA SIN LIMITE DE VELOCIDAD

Imagínate que Frau Meyer, conductora capacitada, solidaria, responsable y con buenos reflejos, va por una Autobahn en su VW Polo a 120 por hora. Frau Meyer va por el
carril derecho y al ver que un conductor quiere incorporarse a la Autobahn, decide cambiarse de carril para facilitarle la incorporación. Frau Meyer mira un par de segundos por el retrovisor y a duras penas ve una mancha minúscula en la distancia.
(Todo esto suponiendo además que está en una recta perfecta, ya que por muy amplio que sea el radio de una curva o suave un cambio de rasante, con la suficiente distancia aparecen puntos ciegos…).

Frau Meyer marca el intermitente y se cambia de carril.

Resulta que esa mancha minúscula era un Bugatti Chiron SS a 450 km/h (o una moto a 350 km/h, que se ve menos) a la que no le da tiempo a frenar o acaba saliéndose de la vía intentando evitar el choque.

¿De verdad piensas que Frau Meyer ha actuado mal?

Puede ser un ejemplo un absurdo, pero:

¿entonces según tú, que ya estes en el carril izquierdo te da prioridad absoluta de paso frente a cualquiera que este por delante de ti? ¿Independientemente de la distancia que exista entre ambos?

2) VIA CON LIMITE DE VELOCIDAD:

En primer lugar, nos guste o no, nadie debería sobrepasar el
limite de velocidad.

Pero si yo, yendo al máximo de velocidad legal, al mirar rápidamente por el retrovisor veo un vehículo normal (sin sirenas) a 200 metros de distancia, creo que debería poder cambiarme de carril sin mayor problema.

Sinceramente, no creo que después de ese vistazo rápido, en las condiciones de velocidad y distancia que menciono, deba quedarme mirando 5 segundos más al retrovisor, apartando la mirada de la carretera, para juzgar la velocidad a la que viene el de atrás, por si esta vez es un energúmeno a 250 km/h.

No creo que yo tenga que cederle el paso para que él nos adelante a mi y al vehículo que me precede, menos aún si va muy por encima del limite legal.

La conclusión es la misma que en el primero caso:

¿que ya estes en el carril, independientemente de la distancia con el coche precedente, te da prioridad absoluta de paso?
Teañero
Cuneta verificada ☑️
Si no se ve nada en el vídeo...
Lopezones
En cosa de 2...3 son multitud
oscarel8
Clio en llamas?
///Scorpion\\\
iba en cupula asi que ni iba mirando hacia delante...

y el del coche otro puto subnormal.
Mediometro
Cita de Kurco Bain
El intermitente se veía a 3 kilómetros
No parece que vayan muy rápido, también te digo que a 250kmh no ves un intermitente, una de las motos de la foto parece una ninja H2, pilla los 200 en menos de 8 segundos. Echar carreras en la calle es pillar todo el fajo de boletos de Darwin
_RaiVeN_
Suka
Cita de Minsk
¿dónde ves que vayan echando carreras, si va cada uno tranquilo por su carril?

pero lo de que el abonado al carril izquierdo de repente se quiera ir al carril central justo cuando viene alguien lo ves bien... se fusila poco en este país
Depende el país no hay lo de circular por la derecha. Aún así, hay abonados eternos. Encima se pasan en el peor momento. Cómo en el vídeo. Y sin mirar. Además en momentos impredecibles claro. Porque necesitan hacerse 5km por el carril derecho no vaya a ser que pierdan su salida.... Jeje.

Dicho lo cual, no sé quién es peor de los 3. Sin contar que le habría salido mejor esquivar para el otro lado

Y eso de que van tranquilos...
Nineu
Cita de Miguel_79
Sois un peligro al volante claramente, uno cuando mira por el retrovisor, no se tiene que quedar con una "foto mental" de donde están posicionados los vehículos en ese momento, tiene que mirar por mas tiempo que una fracción de segundo, y evaluar si le da tiempo o no a cambiarse de carril en función de como vengan los otros vehículos. Por lo que decis, sois los típicos que provocais frenazos, y suerte si no habeis provocado algún accidente, pero tranquilos, subnormales como vosotros hay muchos.
Llevo 30 años conduciendo, me vas a venir tu ahora a decir como hay que mirar por el retrovisor...

Si te vienen por detras en tu mismo sentido de la marcha es imposible puedas saber que el tio viene a 200-250kmh... solo tu, que tienes un ojo de halcón.

Y estamos debatiendo como personas adultas, los insultos te los puedes meter directamente por el culo
Cataplás
Looser
Han muerto haciendo lo que más les gustaba, el gilipollas.

Y encima sin hacer daño a nadie más. No se puede pedir más
Belbet 81
Han tenido como 6 décadas para frenar....
Magu
Miembro cívico
Y se pira tan tranquilo el del coche
Vocaroo
Satisfactorio. Espero que fuesen calvos, ciclistas y con perrhijos.
NapSpan
Cita de peary777
Vaya 3 subnormales se juntan, el del carril central ve un coche delante y espera al último momento para cambiar? en serio?
Evolaco
Cita de ||-_0||aw
Si las normas son iguales que en España, no puedes adelantar por la derecha, por lo que un vehículo que se cambie al carril de la derecha nunca debería causar problemas y mucho menos en una autopista y menos aun con 5 carriles y poquísimos vehículos circulando por ella.
En España no se puede adelantar por la.derecha pero muchísimo menos cambiarte de carril sin respetar la prioridad del.que circula por él.
O cómo vas a 120 y no se puede correr más te metes en el carril de la izquierda sin mirar?
Kajer
Hace un tiempo,con la gente que yo salgo en moto,les paso algo parecido( yo no salí aquel día con ellos,sino quien sabe). En este caso,la culpa fue de una de las motos. Carretera nacional,dos motos con 4 ocupantes. Una de ellas, se puso adelantar a la otra y se fue al otro carril. Vino un coche y le dio. Tiro las dos motos. Resultado del accidente,5 muertos.Las dos parejas de las motos,el del coche que se quemó vivo( me contaron los compis y eso que hablan poco de ello, que no fueron capaces de poder sacarlo) y otras dos personas en silla de ruedas (venían por detrás de las motos accidentadas y chocaron con los restos,uno tuvo el valor de elegir entre cocha contra el coche o el guardarraíl,imaginaros..)
Evolaco
Cita de Magu
Y se pira tan tranquilo el del coche
Igual ni se ha enterado, menudo.manco el de la moto que se ve el intermitente diez siglos antes.
Oronegro
Tres mancos. Dep.
shote
Cita de Minsk
Cambiarse de carril sin mirar el espejo retrovisor es maniobrar bien, claro que sí. Poner el intermitente ya te da derecho a todo.

Vamos a ver, por eso hay que respetar la velocidad.

Porque prácticamente todo el mundo mira y ve un vehículo a 400 metros y se cambia, no sé imagina que vengan como un misil.

Tú puedes controlar mucho, no como en este caso, e ir muy rápido, pero estás con más gente, gente que no sabes cómo va a reaccionar.

La culpa es del de la moto que no solo va a toda hostia por la derecha, que encima ni siquiera es capaz de ver qué un coche se te está poniendo delante suya desde hace un tiempo suficientemente importante como para que no hubiera pasado nada.

Vamos, que te quejas de que el del coche no ha mirado, posiblemente si y no ha sabido calcular velocidades, pero no te quejas de un tío que va haciendo carreras por la derecha con un efecto túnel en la mirada que ni un minero a 500m bajo tierra.

Lo que se intuye de tus comentarios, es que eres como el motero y lo defiendes porque tú haces lo mismo.
lazari
Tres moros menos. Ni tan mal.
Evolaco
Cita de Nineu
Llevo 30 años conduciendo, me vas a venir tu ahora a decir como hay que mirar por el retrovisor...

Si te vienen por detras en tu mismo sentido de la marcha es imposible puedas saber que el tio viene a 200-250kmh... solo tu, que tienes un ojo de halcón.

Y estamos debatiendo como personas adultas, los insultos te los puedes meter directamente por el culo
Cómo no.vas a ver la velocidad que lleva?
Defendor
Creador de Contenido
Ghost RIDER
Zack87
Cita de Evolaco
Cómo no.vas a ver la velocidad que lleva?

Lo de este foro es de risa.

Obviamente el coche no tiene un velocímetro exterior para saber la velocidad exacta, pero por supuesto sabes perfectamente si viene más rápido o mucho más rápido que tú.
Herramientas

← A General