Accidente entre dos motos y mueren envueltos en llamas
Ayer 22:48
| This. Típicos abonaos', cuatro carriles vacíos y decide cambiarse sin mirar en ese mismo instante 🤦*♂️ |
Ayer 22:49
|
El motero que queda en el medio cero instinto de conservación. Coño, si ves que el coche se te echa delante hacia la derecha y viendo la carretera, tirate para la izquierda, que lo tienes libre y lo adelantas por ahí. Se hubiesen salvado los dos. El del coche un hijoputa con todas las letras, que encima ni para, a él... plim... No será charo como dicen algunos, es pais de morolandia, asi que es un mohamed cabrón. |
Ayer 22:55
|
Yo imagino que justo esos segundos estaba mirando el cuentakilometros, rpm, retrovisores, al de alado... Va muy deshinibido como cuando apoya una mano en la cadera... Y falta de pericia al percatarse. Eso sí, no quita del pedazo retrasado manco del coche. Hay una cantidad de invalidos funcionales conduciendo a nivel mundial... |
Ayer 23:01
| La situación es clara: si por muy inútil que fuese el del coche, los motoristas no fuesen haciendo el canelo, ahora mismo esos dos estaban follando con alguna cabra. |
Ayer 23:10
| La única moto que no va haciendo el gilipollas es el unico que me da lástima, iba por su carril derecho. La otra moto no entiende qué pretendía acelerando por la derecha. |
Ayer 23:22
|
Sois un peligro al volante claramente, uno cuando mira por el retrovisor, no se tiene que quedar con una "foto mental" de donde están posicionados los vehículos en ese momento, tiene que mirar por mas tiempo que una fracción de segundo, y evaluar si le da tiempo o no a cambiarse de carril en función de como vengan los otros vehículos. Por lo que decis, sois los típicos que provocais frenazos, y suerte si no habeis provocado algún accidente, pero tranquilos, subnormales como vosotros hay muchos.
|
Ayer 23:43
|
Discrepo. Al margen de si el coche iba o no por un carril u otro, si tú vas a velocidad legal y el que viene detrás va a 250 por hora, puede que en el segundo que miras el retrovisor lo veas lejos y en el momento de cambiarte ya lo tengas encima.
Pasa continuamente en Alemania si vas folladisimo (hay decenas de videos en youtube de frenazos y libradas) y no es porque la gente se cambie a la torera y sin mirar. Sin ir mas lejos el otro día aquí en España me lleve una pitada y unas largas de un puto gilipollas que iba a mas de 200, al que hice frenar cuando yo estaba adelantando a un camión a velocidad legal. Por eso no se trata sólo de mirar y quedarte con la foto, sino de calcular mentalmente a qué velocidad van todos los que comparten la vía contigo. No sólo hay que mirar, hay que saber mirar, aunque en este caso yo creo que ni ha mirado. Porque en esta ocasión vale que son dos que no se están comportando bien (velocidad excesiva), pero puede ser una ambulancia, o una moto de la Guardia Civil que venga igual de rápido. El que el otro fuera rápido o fuera haciendo el pino no es excusa para cambiarte de carril inopinadamente causando un accidente. |
Ayer 23:44
|
gente como tú no debería tener carnet de conducir. Sin acritud, pero eres un peligro para la sociedad. |
Ayer 23:45
|
Mira, hace años iba por la R4, al poco de inaugurarse, 2005 o 2006, conduciendo a la velocidad de la vía por mi carril derecho. Fui a pasar a otro vehiculo, mire retrovisor, no venía nadie más que una moto a 200 o 300 metros que no era más que un puntito. Cuando estaba realizando la maniobra tenía la moto encima, me adelanto pegada a la mediana, empezó a culebrear y gracias a dios lo salvo. Iría a 230- 240 250 kmh? El muy impresentable luego freno, se puso a mi altura y me increpó. Yo iba con un Explorer del 98, que me llega a golpear y se hace papilla.
¿Ahora resulta que los coches, al hacer una maniobra, debemos anticipar que el que viene por detrás está haciendo carreras? Llevo conduciendo moto desde el 98, coche desde el 2001. Llevo centenares y centenares de miles de kilómetros y cero accidentes. No vengas a darme lecciones. Si yo pongo intermitente, el otro vehiculo está bien lejos y hago correctamente la maniobra, no pongo en riesgo a nadie. En cambio, si vas a 250 por la autopista si. No estoy hablando de ir a 150 o 160. Eso lo anticipo, sino de ir a velocidad de circuito. Peligro al volante dice. Manda cojones.
Lo que describes en el primer mensaje es una muestra de que no sabes conducir correctamente y que lo uses para argumentar, significa que lejos de aprender de ello, has continuado en tu necedad, cuando viste esa moto a 300 o 400 metros, si hubieras mirado como hay que mirar, osea, lo suficiente para mas o menos calcular a que velocidad viene, te habrías dado cuenta de que venía muy rápido y no te daba tiempo a incorporarte al carril con seguridad, habrías esperado a que pasara, y luego te habrías incorporado, pero en cambio, no lo hiciste, asumiste tu, por tu propia iniciativa, que no iría rápido y te metiste, y aún encima lo reconoces pensando que llevas razón, te metiste pensando que te daba tiempo sin haberte cerciorado correctamente de la situación y casi haces que una persona se mate, lo siento, pero no tienes razón, independientemente de que la moto fuese a una velocidad ilegal, lo que tu hiciste también lo es, y quien no reconoce sus errores, es un necio, ya puse antes las normas de tráfico, que chocan frontalmente con lo que hiciste. |
Ayer 23:47
|
Autopista de cinco (5) carriles. Sin apenas tráfico que impida circular con comodidad. El coche va por el carril número 4 (contado de derecha a izquierda) Una moto (A) va por el carril número 3 Otra moto (B) va en paralelo por el carril número 2 Carriles 1 y 5 están VACÍOS. Como norma general, en autovía de debe circular por la drecha, usando los restantes carriles solo para adelantar, no? Los tres circulan indebidamente. Hombre, yo diría que no hay que ser muy conspiranoico para apreciar que las motos van en paralelo, y que comienzan una digamos...notable aceleración de forma simultánea. Si somos ingenuos diríamos que es pura casualidad, pero yo creo que no. El del coche que circulaba por donde no debía (hecho), debió asegurarse de que podía ir a la derecha sin peligro (hecho), mientras era alcanzado por el motero A que se disponía a adelantarle por la derecha (hecho), que circulaba por donde no debía (hecho), echando una carrera (suposición), a velocidad indebida (suposición), en paralelo (hecho), con otro motero B que también iba echando una carrera (suposición), a velocidad indebida (suposición), y que circulaba por donde no debía (hecho), sin facilitar la maniobra de adelantamiento al motero A (hecho), y pretendiendo a su vez adelantar al coche por la derecha (hecho) |
Ayer 23:50
|
Vamos a intentar ver los hechos.
Autopista de cinco (5) carriles. Sin apenas tráfico que impida circular con comodidad. El coche va por el carril número 4 (contado de derecha a izquierda) Una moto (A) va por el carril número 3 Otra moto (B) va en paralelo por el carril número 2 Carriles 1 y 5 están VACÍOS. Como norma general, en autovía de debe circular por la drecha, usando los restantes carriles solo para adelantar, no? Los tres circulan indebidamente. Hombre, yo diría que no hay que ser muy conspiranoico para apreciar que las motos van en paralelo, y que comienzan una digamos...notable aceleración de forma simultánea. Si somos ingenuos diríamos que es pura casualidad, pero yo creo que no. El del coche que circulaba por donde no debía (hecho), debió asegurarse de que podía ir a la derecha sin peligro (hecho), mientras era alcanzado por el motero A que se disponía a adelantarle por la derecha (hecho), que circulaba por donde no debía (hecho), echando una carrera (suposición), a velocidad indebida (suposición), en paralelo (hecho), con otro motero B que también iba echando una carrera (suposición), a velocidad indebida (suposición), y que circulaba por donde no debía (hecho), sin facilitar la maniobra de adelantamiento al motero A (hecho), y pretendiendo a su vez adelantar al coche por la derecha (hecho) Es eso, claramente son 3 inútiles en la carretera, bueno, los moteros además de inútiles son unos descerebrados, porque si ya es peligroso ponerse a hacer "carreritas" en una carretera, iniciarla con un coche en el carril izquierdo ya es de matrícula de honor de la subnormalidad. |
Hoy 00:03
|
Eres un cuñao máximo. Para cambiarte del carril izquierdo al derecho no hace falta mirar por el retrovisor derecho, básicamente porque está prohibido adelantar por la derecha. De hecho, es perfectmente legal circular sin retrovisor derecho.
Y si, las motos tienen la culpa: adelantando por la derecha, no ven que el otro pone intermitente con tiempo más que suficiente, y encima haciendo carreritas. Es lo que hay. Eso suponiendo que lo tengas |