Opiniones voge 125rs
01-jun-2026 15:09
| Buenas shurmoteros, despues de preguntar por la keeway rkf 125 me lanzo a preguntar por esta a ver si veo mejores opiniones, estéticamente me llama mucho y por un poco mas creo que merece la pena frente a la voge 125 r y segun tengo entendido tiene mejores características . ¿Qué opináis? |
01-jun-2026 15:57
|
Buenas shurmoteros, despues de preguntar por la keeway rkf 125 me lanzo a preguntar por esta a ver si veo mejores opiniones, estéticamente me llama mucho y por un poco mas creo que merece la pena frente a la voge 125 r y segun tengo entendido tiene mejores características . ¿Qué opináis?
Yo la tengo desde hace una semana, la moto es una maravilla muy cómoda, mas grande de lo que se ve en videos y fotos yo mido 1,80 y llego perfecto al suelo con los pies planos, viene súper completa para el precio que tiene, lleva control de tracción, embrague antirrebote, modo eco y sport, bluetooth, dash-cam, navegador, el paso por curva es excelente y los espejos no vibran, camina bastante para ser una 125cc aunque aun estoy en rodaje y no la he probado a fondo. Para mi es la mejor moto 125cc relación calidad/precio que han sacado hasta ahora. Aunque si mides menos de 1,75 yo iría a por la primera r que es mucho mas pequeña |
Editado: 01-jun-2026 16:22 -
01-jun-2026 16:44
|
Yo la tengo desde hace una semana, la moto es una maravilla muy cómoda, mas grande de lo que se ve en videos y fotos yo mido 1,80 y llego perfecto al suelo con los pies planos, viene súper completa para el precio que tiene, lleva control de tracción, embrague antirrebote, modo eco y sport, bluetooth, dash-cam, navegador, el paso por curva es excelente y los espejos no vibran, camina bastante para ser una 125cc aunque aun estoy en rodaje y no la he probado a fondo.
Para mi es la mejor moto 125cc relación calidad/precio que han sacado hasta ahora. Aunque si mides menos de 1,75 yo iría a por la primera r que es mucho mas pequeña Buah pues esta tarde me voy a pasar por el concesionario a pedir precio y ya de paso a ver que tal llego ya que mido 1.70 , por cierto el tema de la dash cam como funciona? No logro encontrar ningun video explicandolo. Michas gracias por la respuesta! |
01-jun-2026 16:49
|
Tienes que descargar la app de voge registrarte y meter una micro sd que va en una cajita debajo del sillín del acompañante, aun no me ha dado tiempo de probar la cámara. Edit: ya luego subo unas fotos de la pequeña, yo la compre sin verla físicamente y la verdad me va como un guante, también estuve a punto de comprar la primera r hasta que vi esta. |
Editado: 01-jun-2026 16:51 -
01-jun-2026 17:48
|
Tienes que descargar la app de voge registrarte y meter una micro sd que va en una cajita debajo del sillín del acompañante, aun no me ha dado tiempo de probar la cámara.
Edit: ya luego subo unas fotos de la pequeña, yo la compre sin verla físicamente y la verdad me va como un guante, también estuve a punto de comprar la primera r hasta que vi esta. |
01-jun-2026 22:17
|
Por curiosidad, no es que me plantee la compra del modelo ni nada pero me gusta husmear. Me he metido en la web de Voge y he visto que tienen la 125R y la 125RS, misma motor y todo y a priori no he visto ninguna diferencia. Que tienen de distinto? |
01-jun-2026 22:37
| Hasta donde yo se mejores ruedas , mejor frenado 5 litros mas de capacidad camara y alguna cosica mas |
03-jun-2026 19:46
|
Mejoras con respecto a la primera r que yo he encontrado: La moto es más alta y ancha que la primera r, también tiene más distancia entre ejes, los sillones no siguen la moda minimalista son amplios y bien rellenos de espuma por todos lados vas muy cómodo, asas para pasajero, la rueda trasera es más ancha, han mejorado los frenos ahora los discos son mas grandes, esta lleva embrague antirrebote, control de tracción desconectable, suspensiones mejoradas, modo eco y sport, sensor de temperatura ambiente, lleva navegador, bluetooth/wifi, dash-cam, 15 litros de deposito y no se si me dejo algo más, solo pesa 5kg más que la primera r, todo esto por 200€ más que la primera r. |
Editado: 03-jun-2026 22:48 -
10-jun-2026 12:18
|
Yo la tengo desde hace una semana, la moto es una maravilla muy cómoda, mas grande de lo que se ve en videos y fotos yo mido 1,80 y llego perfecto al suelo con los pies planos, viene súper completa para el precio que tiene, lleva control de tracción, embrague antirrebote, modo eco y sport, bluetooth, dash-cam, navegador, el paso por curva es excelente y los espejos no vibran, camina bastante para ser una 125cc aunque aun estoy en rodaje y no la he probado a fondo.
Para mi es la mejor moto 125cc relación calidad/precio que han sacado hasta ahora. Aunque si mides menos de 1,75 yo iría a por la primera r que es mucho mas pequeña En el caso de altura, yo mido 1,70 y llego perfectamente al suelo, solo un pelín levantado el pie pero nada incomodo. |
19-jun-2026 12:24
| Yo he comprado la roja, viniendo de la zontes g1. Tiene una pinta brutal, estoy deseando que me la den. Aunque he visto muy pocas opiniones aun, asi que es un poco a la aventura |
Editado: 19-jun-2026 12:37 -
19-jun-2026 13:57
|
Le he pasado la 1ª revisión de los 1.000km hoy y al salir me he dado el gusto de probarla llaneando en sexta a ver que tal y me ha dado 135kph de marcador y todavía no cortaba , no se si es mi unidad pero se supone que todas estas 125cc cortan a los 120kph, a la moto yo no le he encontrado nada que digas no me gusta o esto tiene poca calidad, incluso tiene detalles de moto más cara, como cubierta de goma debajo del sillón tapando toda la electrónica.
|
19-jun-2026 14:44
|
Le he pasado la 1ª revisión de los 1.000km hoy y al salir me he dado el gusto de probarla llaneando en sexta a ver que tal y me ha dado 135kph de marcador y todavía no cortaba
, no se si es mi unidad pero se supone que todas estas 125cc cortan a los 120kph, a la moto yo no le he encontrado nada que digas no me gusta o esto tiene poca calidad, incluso tiene detalles de moto más cara, como cubierta de goma debajo del sillón tapando toda la electrónica. |
19-jun-2026 18:10
|
Le he pasado la 1ª revisión de los 1.000km hoy y al salir me he dado el gusto de probarla llaneando en sexta a ver que tal y me ha dado 135kph de marcador y todavía no cortaba
, no se si es mi unidad pero se supone que todas estas 125cc cortan a los 120kph, a la moto yo no le he encontrado nada que digas no me gusta o esto tiene poca calidad, incluso tiene detalles de moto más cara, como cubierta de goma debajo del sillón tapando toda la electrónica.Ponte un grabador de rutas en el móvil, pruebas, y luego ves la diferencia entre lo registrado por GPS y lo mostrado en el marcador En mi caso a 120 de marcador se corresponde con 107 reales |
19-jun-2026 18:41
|
Si lo sé, en todo momento he dicho de marcador, esta claro que velocidad real será menos. |
19-jun-2026 19:16
| Claro, es más por saber a qué velocidad real corta, creo que realmente va por rpm así que lo puedes calcular por la relación de transmisión de cada marcha |
19-jun-2026 19:30
|
Veo que en la RS han cambiado el neumático trasero por uno más ancho, seguramente para facilitar su cambio. Hace un tiempo un shur abrió un hilo sobre el problema que tenía para encontrar neumáticos. |
22-jun-2026 09:51
| Veo muy pocas reviews aun, mientras que la zontes 125x tiene a patadas solo he visto una o dos de la voge r125s y en ingles |
22-jun-2026 15:01
|
No tiene la publicidad de esa zontes jaja, otra cosa que te va a sorprender es el sonido que saca, no suena a una 125cc ya he salido de ruta con gente con la ktm duke 125, la qj srk 125s y varias más y la voge rs es la que más suena, a esta si te gusta el sonido ronco y gordo no hace falta cambiarle el escape. |
29-jun-2026 12:37
| Ya tengo la moto roja en mis manos... de momento apenas he ido a mi casa y a echar gasolina, pero pocas conclusiones... se me va a hacer eterno el rodaje preveo jaja |
05-jul-2026 23:24
|
Bueno, no puedo decir mucho de la moto más allá de que tengo sensación muy muy buena y el sonido tiene un rugido con tono grave muy chulo. Pero lo de los rodajes en más 125 es mortal jaja llevo 100km y no puedo más... Eso de ir en 4a a 40km/h por no pasar de 5mil revoluciones... |
08-jul-2026 16:43
| Sé que para ciudad nada es más práctico que una scooter, pero si quiero salir de rutilla y poder ir al curro y comprar 4 cosas se le puede instalar un topcase apañado? sé que el anterior modelo era compatible con una estructura de kawa pero en ésta no sé si ha cambiado mucho el diseño trasero. |
09-jul-2026 12:44
|
2 cosas negativas que he visto en la primera semana... a alta velocidad (en rodaje lo de alta velocidad es mucho decir) el aire me da en la tripa cosa mala... tambien el asiento tiene una vibracion a altas velocidades que no me ha gustado mucho, aunque solo la note una vez, tal vez seria algo pasajero. El asiento de la zontes g1 me parece bastante mejor y no tenia esa sensacion de chorro de aire directo a la tripa... es como si estuviese en un chorro de hidromasaje para ciudad me parece perfecta la moto, muy muy agil a pesar de no estar tumbandola apenas por la parafina y tal. la conexion del bluetooth y de la camara es muy facil. Hay que comprarle la SD y conectarla eso si. Tambien trae con una cuerda para atar el casco al asiento y dejarlo ahi Sé que para ciudad nada es más práctico que una scooter, pero si quiero salir de rutilla y poder ir al curro y comprar 4 cosas se le puede instalar un topcase apañado? sé que el anterior modelo era compatible con una estructura de kawa pero en ésta no sé si ha cambiado mucho el diseño trasero.
|
09-jul-2026 12:53
|
Gracias shur, la verdad es que la Zontes g1 me llama la atención, es más versátil se puede hacer offroad y aunque es de las más pesadas de 125 por lo que veo no impacta mucho en su velocidad, quizás tenga menos aceleración, pero solo leo cosas negativas de las cadenas que monta zontes, no entiendo a estas alturas por qué no montan una buena cadena con retenes por 30-40e más que costaría los clientes lo agradecerían seguro. |
09-jul-2026 13:00
|
Gracias shur, la verdad es que la Zontes g1 me llama la atención, es más versátil se puede hacer offroad y aunque es de las más pesadas de 125 por lo que veo no impacta mucho en su velocidad, quizás tenga menos aceleración, pero solo leo cosas negativas de las cadenas que monta zontes, no entiendo a estas alturas por qué no montan una buena cadena con retenes por 30-40e más que costaría los clientes lo agradecerían seguro.
|
09-jul-2026 19:27
| Yo estoy valorando seriamente comprar la 125rs. Obviamente se que está hecha para ciudad, pero que tal responde por autovía o autopista aunque sea tramos cortos? La verdad es que a veces la necesitaría para entrar en ambas y hacer unos trayectos de unos 20-25 minutos dentro de las mismas, pero me tira para atrás el tema viento y la velocidad máxima y vibraciones que puedan dañarla. Podéis contarme que tal? |
10-jul-2026 20:44
|
Yo estoy valorando seriamente comprar la 125rs. Obviamente se que está hecha para ciudad, pero que tal responde por autovía o autopista aunque sea tramos cortos? La verdad es que a veces la necesitaría para entrar en ambas y hacer unos trayectos de unos 20-25 minutos dentro de las mismas, pero me tira para atrás el tema viento y la velocidad máxima y vibraciones que puedan dañarla. Podéis contarme que tal?
Va bien a unos 100kph y todavía tiene margen para adelantar, eso si como tengas viento fuerte en contra tendrás que ir con el puño a fondo como cualquier otra 125cc, son 15cv y es lo que hay. |
11-jul-2026 16:20
|
Yo estoy valorando seriamente comprar la 125rs. Obviamente se que está hecha para ciudad, pero que tal responde por autovía o autopista aunque sea tramos cortos? La verdad es que a veces la necesitaría para entrar en ambas y hacer unos trayectos de unos 20-25 minutos dentro de las mismas, pero me tira para atrás el tema viento y la velocidad máxima y vibraciones que puedan dañarla. Podéis contarme que tal?
|
12-jul-2026 23:44
|
|

, no se si es mi unidad pero se supone que todas estas 125cc cortan a los 120kph, a la moto yo no le he encontrado nada que digas no me gusta o esto tiene poca calidad, incluso tiene detalles de moto más cara, como cubierta de goma debajo del sillón tapando toda la electrónica.