[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)

mcl34
ForoCoches: Usuario
Buenas. Estoy en Bankinter con la cuenta digital desde hace meses y me la han bajado al 2%.

He visto en Trade Republic que hay sin limites de cantidad y tiempo a 3.04%. ¿Cuál es vuestra experiencia con TR?
Raxtur
ForoCoches: Miembro
Cita de RIVIK
Que va. Eso es lo que querría saber para hacer varios del del 3%.
Por lo que he leído, creo que hay gente que sí lo ha hecho.
Gracias shur
roberavila
Cual es el límite de saldo y número de depósitos para contratar al 3% en Santander amagando con Trade?
boryu
Cita de BillieJoeArmstr
Renault Bank es fiable? Hasta ediciones pasadas de este post no había escuchado nunca de ese banco y me interesan los depósitos que tienen, pero se me hace raro un banco de una marca de coches...

Mete los billetes sin miedo shur. Estas igual que yo hace dos años y todo va fenomenal. Ahora lo unico, estoy sacando el dinero y me lo estoy llevando a B100 que la cuenta remunerada esta algo mejor y esperando a ver si el deposito sube algo para hacerlo (de nuevo) con ellos
Brynden Ríos
EBN aumenta sus depósitos

3,00%TAE8(2,97% TIN) a 48 meses

2,75%TAE7(2,72% TIN) a 42 meses

2,70%TAE6(2,67% TIN) a 36 meses

2,70%TAE5(2,67% TIN) a 24 meses

2,60%TAE4(2,57% TIN) a 18 meses

2,60%TAE3(2,57% TIN) a 12 meses

2,35%TAE2(2,33% TIN) a 6 meses

2,20%TAE1(2,18% TIN) a 3 meses
bkrgp
Cita de Raxtur
Un shur en unas páginas anteriores compartió este. Lo acabo de probar y me ha aparecido el banner; lo único es que solo salta antes de firmar. Mucho cuidado con esto y, en el nombre del destinatario, pon el tuyo.

ES37 1586 0001 4040 4040 4040
Mil gracias shur, confirmado aparece a la primera.
Raxtur
Cita de roberavila
Cual es el límite de saldo y número de depósitos para contratar al 3% en Santander amagando con Trade?
El límite es de 50.000 € por depósito, y yo acabo de contratar el segundo a la primera.

Cita de bkrgp
Mil gracias shur, confirmado aparece a la primera.

Me alegro, shur. Yo los dos que llevo contratados también a la primera.

Un abrazo
Campañero
Resurgiendo
RENAULT BANK

12 MESES 2,63
24 2.98
36 3.19.

Volkswagen bank
12 MESES al 2,8
Redy.
Cita de carlosmg2
Bueno me contesto.
Tras esperar la verificación no cambiaba nada, me seguía saliendo para contratar al 1,15. Hablo con el soporte (que es un bot IA) y tras unos mensajes me dice que la cierre y la vuelva a abrir. Tras cerrarla ya me salía al 3,51 al contratarla. Regular empezamos...
Gracias por tu mensaje. Me pasó lo mismo y lo arreglé cerrando y abriendo la remunerada de nuevo. Para los que han tenido problemas con Revolut, yo he estado dos años moviendo bastante dinero, y sobre todo mucho a cuentas extranjeras, y nunca he tenido pega alguna. Toco madera.
Guarismo
Buenas.

¿Qué cuenta remunerada da más interés sin límite de cantidad?
Rokerse
Forococher@.
Cita de Raxtur
Gracias, shur. ¿Sabes si se puede hacer más de un depósito? Estaría de lujo.
Yo he hecho dos, si se pueden hacer sin limite al menos, otro usuario dijo que los hizo en bloques.
Raxtur
Cita de Rokerse
Yo he hecho dos, si se pueden hacer sin limite al menos, otro usuario dijo que los hizo en bloques.
A mí me deja hacer hasta 50.000 € y he hecho dos.

Gracias
Campañero
Resurgiendo
Cita de Guarismo
Buenas.

¿Qué cuenta remunerada da más interés sin límite de cantidad?
Trade
Guarismo
Cita de Campañero
Trade
¿Y que no sea Trade? Admito que no soy tan valiente como para meter mi dinero ahí.

Gracias.
Campañero
Resurgiendo
Cita de Guarismo
¿Y que no sea Trade? Admito que no soy tan valiente como para meter mi dinero ahí.

Gracias.
Bankinter pero supongo que tendrá límite de 100k
Redy.
Cita de Rokerse
Cita de Raxtur
A mí me deja hacer hasta 50.000 € y he hecho dos.

Gracias
Entonces según condiciones puedes cancelar sin penalización pero... si cierro a dia 15 del mes, esos 15 dias de remuneración si se pierden?
Rokerse
Forococher@.
Cita de Redy.
Entonces según condiciones puedes cancelar sin penalización pero... si cierro a dia 15 del mes, esos 15 dias de remuneración si se pierden?
Leyendo las condiciones diría que no.
Intereses diarios con devengo mensual y cancelación 0%.
Pone que te aplican la cancelación del contrato que nunca pueden ser mayor que los intereses devengado = te penalizan con un 0% lo pone en el contrato.

Por lo que entiendo que si cancelas deberias recibir los intereses igual al ser intereses diarios con devengo mensual no acumulativo es decir todos los meses recibes un ingreso con los intereses.

Viendo el contrato te diría que seguro que no, otra cosa es que lien alguna.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de cheli88
Yo he decidido presentar una reclamación por banco España, os la dejo por si os animáis :

VUELVO para deciros que HE GANADO! Banco España me ha dado la razón y me han rembolsado todo lo que no me habían pagado en ese 0,5%... Por lo que os animo hacerlo
Entiendo que esto llega por el correo via web o app, te refieres a que no ha llegado en correo certificado via carta fisica? En mi caso si le avisaron con dos meses de antelacion el año pasado creo recordar.
Redy.
Cita de Rokerse
Leyendo las condiciones diría que no.
Intereses diarios con devengo mensual y cancelación 0%.
Pone que te aplican la cancelación del contrato que nunca pueden ser mayor que los intereses devengado = te penalizan con un 0% lo pone en el contrato.

Por lo que entiendo que si cancelas deberias recibir los intereses igual al ser intereses diarios con devengo mensual no acumulativo es decir todos los meses recibes un ingreso con los intereses.

Viendo el contrato te diría que seguro que no, otra cosa es que lien alguna.
Joder la verdad es que tiene buena pinta... y mas si se pueden hacer muchos. Eso da juego a por ejemplo meter 100k en paquetes de 20k, por si en algún momento te surge un apuro cerrar solo ese. Ir cerrando poco a poco si hay necesidad, y si no pues seguir.

Voy a darle una vuelta
José Varela
Dónde te piensas que vas?
Cita de Enderr
Yo abrí en agosto pasado la de ebankinter al 2, 5 y a los 3 meses me la bajaron al 1,5. Hoy la he cerrado, mucho he aguantado.
¿Pero no te aseguran el % hasta una fecha determinada? Ahora mismo están garantizando el 2.5% hasta el 32/12, no?
José Varela
Dónde te piensas que vas?
Los que tenéis la cuenta en Bankinter, ¿tiene comisión de mantenimiento? Veo que la de Cajamar tiene de 30€ al trimestre, si cancelas a los seis meses , que son durante losque te dan beneficios, serían 60€ a restar a los 750€ de rentabilidad máxima, o sea que se queda la cosa en 690€. ¿En Bankinter es igual? ¿Y la tarjeta de débito? La de Cajamar te cobra 0.65€ por sacar dinero a débito en cajeros.
elefantino9
Cita de Raxtur
Exacto, yo intenté hacerme cliente a través de la web, pero fallaba la videoidentificación, así que acudí a una oficina y me la tramitaron allí. Luego, en casa, pasé todos mis ahorros a esta cuenta y hoy he “probado” con el IBAN de un shur que puso por aquí de TR, y salta el banner en el paso 4 de 5 antes de la firma.

Ojo con no firmar: indica que es cancelable en cualquier momento sin penalización y que no hay renovación automática. Yo lo veo como una cuenta remunerada al 3% y, encima, en un banco tradicional. No creo que haya mejor oferta actualmente sin ser neobanco.
Gracias por la info shur
Lacera
Denfrente
Cita de Sefirotcler
Entiendo que esto llega por el correo via web o app, te refieres a que no ha llegado en correo certificado via carta fisica? En mi caso si le avisaron con dos meses de antelacion el año pasado creo recordar.
Es un comunicado digital desde tu área cliente, nada de carta física en tu buzón.
Y mucho menos te mandaban un certificado, los bancos nunca me avisaron una bajada de remuneración en cuenta por carta certificada.

Cita de José Varela
¿Pero no te aseguran el % hasta una fecha determinada? Ahora mismo están garantizando el 2.5% hasta el 32/12, no?
En anteriores ocasiones, Bankinter no aseguraba la remuneración hasta una fecha concreta.

Cita de José Varela
Los que tenéis la cuenta en Bankinter, ¿tiene comisión de mantenimiento?¿Y la tarjeta de débito?
No tiene ninguna de las 2 comisiones.
tueresmas
Machaca
Cita de carlosmg2
No, sigue la verificación de identidad en curso, y el apartado de cuenta remunerada con esos porcentajes. Seguiré esperando...
Te cambió al final?
carlosmg2
Cita de tueresmas
Te cambió al final?
Si, ya ok.
Tras esperar la verificación no cambiaba nada, me seguía saliendo para contratar al 1,15. Hablo con el soporte (que es un bot IA) y tras unos mensajes me dice que la cierre y la vuelva a abrir. Tras cerrarla ya me salía al 3,51 al contratarla. Regular empezamos...
tueresmas
Machaca
Cita de carlosmg2
Si, ya ok.
Osea cerraste la cuenta que te abriste y la volviste a crear otra vez?

Yo creo que me ha pasado como a ti y voy a tener que cerrar otra vez la cuenta
carlosmg2
Cita de tueresmas
Osea cerraste la cuenta que te abriste y la volviste a crear otra vez?

Yo creo que me ha pasado como a ti y voy a tener que cerrar otra vez la cuenta
Perdona que no me he explicado bien.El bot me dijo que abriera la remunerada aunque pusiera el 1,15. Que luego cambiaria. Lo hice. Y luego como una vez contratada, no cambiaba me dijo que la cerrara. Cerre la remunerada y ya al ir a contratarla de nuevo salia el 1,15 tachado y ponia 3,51.
De cancelar tienes que cancelar la remunerada.
La principal de revolut NO.
tueresmas
Machaca
Cita de carlosmg2
Perdona que no me he explicado bien.El bot me dijo que abriera la remunerada aunque pusiera el 1,15. Que luego cambiaria. Lo hice. Y luego como una vez contratada, no cambiaba me dijo que la cerrara. Cerre la remunerada y ya al ir a contratarla de nuevo salia el 1,15 tachado y ponia 3,51.
De cancelar tienes que cancelar la remunerada.
La principal de revolut NO.
Muchas gracias!! ya lo tengo al 3,51%
Dante_2646
Revolut aplica las retenciones automaticamente o hay que meterlas manualmente en la renta?
Lacera
Denfrente
Lo pone en el primer mensaje
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día