La DGT, las ITV y los fabricantes decidirán la vida útil de tu coche

croisant
ForoCoches: Destacado
Es una barbaridad y más con los sueldos de mierda que tenemos en comparación con los vecinos
Cumul0nimbus
ForoCoches: Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
Así promueven el renting, porque ven que no venden una mierda.
Currico
ForoCoches: Miembro
Muy ecológico, como se ve que se preocupan por la naturaleza.
R3L4X1N6
Forocoches: Medium Fag
Esto es bueno para mi negocio de renting, malo para el conductor y un desastre para las familias
GolfeteV
roto2 me hallo
yo te digo una cosa, con los patinetes electricos han hecho esto, yo tengo uno de 2018 que el año que viene tengo que tirar, a ver no tengo porque tirarlo pero si me pillan con el conduciendo me meten una multa que flipo...porque solo van a poder circular los fabricados de 2024 en adelante, asi que no me extraña nada esta medida
coche128
Caballero, caballero, su coche tiene un arañazo, tiene que ir al desgüaze.
Pumerocrash
Abandono el puto estercolero que es la UE antes que a mi coche, y con piso pagado incluido.

Citenme, no hay miedo.
DrkWzrd
Cita de WillWallas
La típica noticia del navegador del pc jajajajaaj al nivel de

"Nueva ley que prepara la dgt y que dará mucho que hablar"

Luego son proposiciones y mierdas que nunca salen adelante
Hasta que salen...
Natxelas_V
ForoCoches: Usuario
Cita de Cumul0nimbus
La culpa es vuestra por ser pobres, dirán
Y no les falta razón. Si estamos en un club de ricos (la UE) y no llegamos a sus estándares económicos pq somos un país de corruptos, tendremos que salir fuera de su club.

Porque lo de dejar de ser corruptos ni lo contemplamos, claro.
Vossler
3DS: 3926-8365-6263
Pues ya está, los gasolina a los 10 años y 90000km al desguace. Y si quieres coche te conoras un eléctrico que aún inflará más su precio
Spot 1.4
El Retorno

Ya lo dijo Petro, si te compras un coche, dejas de ser humano, ya que dejas de ser pobre.

Quieren pobres, el pobre no tiene tiempo para "pensar", sino que esta en modo superviviencia constante.

Primum vivere deinde philosophari
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Pero no se supone que habia que estirar las cosas para evitar el consumo y cintaminacion creada por el mismo? Ah no, que Europa solo hace cosas para joder a la gente, como esto para favorecer la comora de vehiculos y por ende a fabricantes, o denegar la peticion de Stop Killing Games a favor de las empresas
El Empepinado
la UE una vez más contra sus ciudadanos
Stigma1987
Nos dirigimos al capitalismo más voraz. Tirar lo que funciona para comprar algo que seguramente dure menos que lo que tenías funcionando.
koljaiczek
A ver, está clarísimo que la agenda pasa por convertir el automóvil en un artículo de lujo.
DavidLopan
Nos quieren en casita sin movernos.

Controladitos en rebaño
unbarreiros
Serán enviados a África para su reciclaje no? Jajjajajja
Yebornick
Atemporal
Cita de Tontoo
Pues iré sin ITV si así se estime
Cita de AndreadeCesaris
Multa de 200€ por no llevar ITV al día.. 100 pronto pago y no es acumulable.. cada vez interesa más pasar de todo
El problema es que sin ITV no te cubre el seguro, vas en bragas en un accidente.
PuteroDeLaPSOE
Meretrices: Usuario
Cita de winarthez
Algo super ecosostenible, deshacerse de algo que funciona porque sí.
Progreso lo llaman
borjaz88
El problema de Europa es que legisla igual para todos los países.

Un Holandés se compra un VW TRoc nuevo (36.000€) sin pestañear.

Paco, que trabaja en el Carrefour a turnos necesita financiarlo a 10 años.
Solvon
Cuando natura no da ...
daviarcon
Venga… alégrame el día.
Esto es lo ecológico???
Chuacherneitor
Actoreitor y goberneitor
Los más ecológico es que sean eternos. La revolución es la reutilización, no el reciclaje.
Kojima
Mierda, me toca tirar el Ferrari F40 y el Delta HF Integrale
_Midoco_
Facha de bar.
Bueno.. Tu voto tiene todo el poder.. Yo tengo claro que al meter mi papeleta en la urna.. sera un partido que plante cara a estas medidas..
Yo no quiero estar fuera de Europa.. Me encanta Europa.. pero la Europa de su fundación.. la de libre transito de ciudadanos y mercancias y un MERCADO COMÚN prioritario y protegido. Y por esto es lo que voy a votar..
XL37GLU
Fiel escudero de mi señor
Donde la noticia dice :”…la clave está en que la Unión Europea ha entrado a regular la vida útil de los automóviles” en realidad debería de decir “… la clave está en que la Unión Europea ha entrado a regular a saco todos los aspectos de la vida de los ciudadanos europeos”
telecomaster
Me dan ganas de arrancar la C15 y embestir al mongolo de Pere Navarro, y a todos los subnormales del parlamento europeo
Raf616
Cita de Coronel Smith
Europa tiene un cancer enorme
El cáncer tiene una Europa enorme querrás decir
Reggaeton
Menuda fumada cortina de humo para llamar la atencion, es inviable esa mierda

Y yo voy a seguir conduciendo mi yaris de 19 años hasta que explote digan lo que digan
Raf616
Cita de _Midoco_
Bueno.. Tu voto tiene todo el poder.. Yo tengo claro que al meter mi papeleta en la urna.. sera un partido que plante cara a estas medidas..
Yo no quiero estar fuera de Europa.. Me encanta Europa.. pero la Europa de su fundación.. la de libre transito de ciudadanos y mercancias y un MERCADO COMÚN prioritario y protegido. Y por esto es lo que voy a votar..
Patochadas. Tiraras tú coche como follaleyes que apestas ser.

O hay sangre y muerte o de esto no salimos.
← A General