La DGT, las ITV y los fabricantes decidirán la vida útil de tu coche
Ayer 13:49
| Es una barbaridad y más con los sueldos de mierda que tenemos en comparación con los vecinos |
Ayer 13:51
| Esto es bueno para mi negocio de renting, malo para el conductor y un desastre para las familias |
Ayer 13:51
| yo te digo una cosa, con los patinetes electricos han hecho esto, yo tengo uno de 2018 que el año que viene tengo que tirar, a ver no tengo porque tirarlo pero si me pillan con el conduciendo me meten una multa que flipo...porque solo van a poder circular los fabricados de 2024 en adelante, asi que no me extraña nada esta medida |
Ayer 13:54
|
Abandono el puto estercolero que es la UE antes que a mi coche, y con piso pagado incluido. Citenme, no hay miedo. |
Ayer 13:55
|
Y no les falta razón. Si estamos en un club de ricos (la UE) y no llegamos a sus estándares económicos pq somos un país de corruptos, tendremos que salir fuera de su club. Porque lo de dejar de ser corruptos ni lo contemplamos, claro. |
Ayer 13:56
| Pues ya está, los gasolina a los 10 años y 90000km al desguace. Y si quieres coche te conoras un eléctrico que aún inflará más su precio |
Ayer 13:57
|
Ya lo dijo Petro, si te compras un coche, dejas de ser humano, ya que dejas de ser pobre. Quieren pobres, el pobre no tiene tiempo para "pensar", sino que esta en modo superviviencia constante. Primum vivere deinde philosophari |
Editado: Ayer 14:00 -
Ayer 13:58
| Pero no se supone que habia que estirar las cosas para evitar el consumo y cintaminacion creada por el mismo? Ah no, que Europa solo hace cosas para joder a la gente, como esto para favorecer la comora de vehiculos y por ende a fabricantes, o denegar la peticion de Stop Killing Games a favor de las empresas |
Ayer 13:58
| Nos dirigimos al capitalismo más voraz. Tirar lo que funciona para comprar algo que seguramente dure menos que lo que tenías funcionando. |
Ayer 13:59
| A ver, está clarísimo que la agenda pasa por convertir el automóvil en un artículo de lujo. |
Ayer 14:04
|
El problema de Europa es que legisla igual para todos los países. Un Holandés se compra un VW TRoc nuevo (36.000€) sin pestañear. Paco, que trabaja en el Carrefour a turnos necesita financiarlo a 10 años. |
Ayer 14:06
| Los más ecológico es que sean eternos. La revolución es la reutilización, no el reciclaje. |
Ayer 14:10
|
Bueno.. Tu voto tiene todo el poder.. Yo tengo claro que al meter mi papeleta en la urna.. sera un partido que plante cara a estas medidas.. Yo no quiero estar fuera de Europa.. Me encanta Europa.. pero la Europa de su fundación.. la de libre transito de ciudadanos y mercancias y un MERCADO COMÚN prioritario y protegido. Y por esto es lo que voy a votar.. |
Ayer 14:10
| Donde la noticia dice :”…la clave está en que la Unión Europea ha entrado a regular la vida útil de los automóviles” en realidad debería de decir “… la clave está en que la Unión Europea ha entrado a regular a saco todos los aspectos de la vida de los ciudadanos europeos” |
Ayer 14:11
| Me dan ganas de arrancar la C15 y embestir al mongolo de Pere Navarro, y a todos los subnormales del parlamento europeo |
Ayer 14:13
|
Menuda fumada cortina de humo para llamar la atencion, es inviable esa mierda Y yo voy a seguir conduciendo mi yaris de 19 años hasta que explote digan lo que digan |
Ayer 14:14
|
Bueno.. Tu voto tiene todo el poder.. Yo tengo claro que al meter mi papeleta en la urna.. sera un partido que plante cara a estas medidas..
Yo no quiero estar fuera de Europa.. Me encanta Europa.. pero la Europa de su fundación.. la de libre transito de ciudadanos y mercancias y un MERCADO COMÚN prioritario y protegido. Y por esto es lo que voy a votar.. O hay sangre y muerte o de esto no salimos. |