¿Motos chinas sí o no? Experiencias reales después de volver al mundo de las motos

messi23
ForoCoches: Miembro
Cita de golf V R32
El sub gracias a tí y tus distintas cuentas se ha convertido en el general. Tienes una necesidad de casito exagerada, eres un pringao. Pones fotos de lo que haces en el momento buscando algún tipo de aprobación, metes mierda contra gente diciendo que son tiesos, (no tema económico no, TÚ has llamado tiesa a gente) y no tienes precisamente una panigale v4r o una m1000rr, no, tienes una moto de 11mil pavos con un select que ni siquiera has pagado, con motor chino, y una ktm que es india 100%. Es de meme tronco. Eres tan pero tan ridículo que en tu realidad paralela te crees que eres alguien como para decir que nos tienes mamando a los que vemos mensaje tras mensaje que lo único que haces desde que estás aquí es convertir ésto en un general más. En la vida real debes de estar tan solo que andas aquí a todas horas, pero desde hace relativamente poco,. Has pasado de ser nadie a seguir siendo nadie pero jodiendo el foro por cansino.
Dices que ayudas... a quién???? vete a la calle y relaciónate de verdad, ese es uno de los motivos por lo que en todos los años que llevo aquí escribo muy poco. Tengo vida fuera, no tengo q ir al gimnasio y colgar aquí en el foro de MOTOS una foto de que estoy en el gimnasio en ese momento. Es muy muy triste, y eso LO HACES TÚ.
Háztelo mirar compadre, que tienes 24 añitos, aún estás a tiempo.
El sub está perfecto, solo los hilos estos de confrontación. Poco participas por aquí, normal, justo apareces en estos hilos con una cuneta del 2003 y 100 mensajes, como han aparecido justamente, qué casualidad…que tú llames multi cuenta a alguien, manda huevos 😂 al igual que digas de ensuciar cuando solo apareces en estos hilos.

Aquí da gresca todo cristo, pero algunos la tenéis bien dentro conmigo por no callarme.

Yo ni llamó tieso ni falto de forma despectiva como hacéis vosotros.

Aquí la única cuenta digna que tenéis motopa soymanco bronislav y usted es jaguartx o no sé qué, el único que me ha aportado datos fieles y sabe debatir, los demás venís bailando con mis palmas con links de páginas random aportando informaciones fake para llevar la razón e insultando. Ya lo de llamarme multi cuenta hahaha cada vez que aparece alguno diciendo lo que yo digo es de bailarín de profesional xddddd

Y lo dicho, sal de estos hilos charca y cítame donde ponzoño el sub @Staff puede funarme si es así, mira que seguro estoy de mi mismo. Troll de a saber que cuenta, sigue mamándola.
golf V R32
Cita de messi23
El sub está perfecto, solo los hilos estos de confrontación. Poco participas por aquí, normal, justo apareces en estos hilos con una cuneta del 2003 y 100 mensajes, como han aparecido justamente, qué casualidad…que tú llames multi cuenta a alguien, manda huevos al igual que digas de ensuciar cuando solo apareces en estos hilos.

Aquí da gresca todo cristo, pero algunos la tenéis bien dentro conmigo por no callarme.

Yo ni llamó tieso ni falto de forma despectiva como hacéis vosotros.

Aquí la única cuenta digna que tenéis motopa soymanco bronislav y usted es jaguartx o no sé qué, el único que me ha aportado datos fieles y sabe debatir, los demás venís bailando con mis palmas con links de páginas random aportando informaciones fake para llevar la razón e insultando. Ya lo de llamarme multi cuenta hahaha cada vez que aparece alguno diciendo lo que yo digo es de bailarín de profesional xddddd

Y lo dicho, sal de estos hilos charca y cítame donde ponzoño el sub @Staff puede funarme si es así, mira que seguro estoy de mi mismo. Troll de a saber que cuenta, sigue mamándola.

No ha habido hilos de confrontación, la confrontación la creas tú y tus cuentas. Participo poco pero leo desde que tu estabas agarrado a la teta de mami. No vas a venir ahora a darme lecciones de nada.

No abres un hilo diciendo lo que estás haciendo ahora? eres capaz de estar solito con la india de ruta y parar para hacer una foto y subirla, como el otro día. O en el gimnasio. Menudo ridículo chaval. Mamando y dando palmas... ya te gustaría tener esa importancia. No eres nadie, bueno sí, un PESAO que ha aparecido de repente en el sub como una mosca cojonera.
Adios criatura
messi23
Cita de golf V R32
No ha habido hilos de confrontación, la confrontación la creas tú y tus cuentas. Participo poco pero leo desde que tu estabas agarrado a la teta de mami. No vas a venir ahora a darme lecciones de nada.

No abres un hilo diciendo lo que estás haciendo ahora? eres capaz de estar solito con la india de ruta y parar para hacer una foto y subirla, como el otro día. O en el gimnasio. Menudo ridículo chaval. Mamando y dando palmas... ya te gustaría tener esa importancia. No eres nadie, bueno sí, un PESAO que ha aparecido de repente en el sub como una mosca cojonera.
Adios criatura
¿Ves como tu si eres una multicuenta y yo no?

Bien que me sigues desde hace tiempo y apareces ahora, solitos os quitáis la máscara

Si tanto daño te hace leerme ignórame, hay un botón. Que fragilidad…

Buen finde shurmano disfrútelo!
golf V R32
Cita de messi23
¿Ves como tu si eres una multicuenta y yo no?

Bien que me sigues desde hace tiempo y apareces ahora, solitos os quitáis la máscara

Si tanto daño te hace leerme ignórame, hay un botón. Que fragilidad…

Buen finde shurmano disfrútelo!
que no idiota, que no te enteras, que no te leo a tí, leo el sub desde hace mucho, con mi única cuenta que es ésta. Sigues dándote mucha importancia, "me sigues desde hace tiempo" jajaja en tus sueños húmedos, eso es lo que te mola criatura, el casito, y es verdad que ya te he hecho demasiado.

Déficit de casito en la vida, cansino en el foro. No falla.
mavc0
Onboarding
Otro hilo reventado por el de siempre. Vol. XXI
messi23
Cita de fernan RS
Dejale que es el messi de las motos que fulano macho da grima es lo que tiene no tener amigos y salir solo de ruta que te convierte en un imberbe.
Cuánto adivino en el foro, con esa facilidad de juzgar al resto. “Tú no juzgues y critiques, que yo si”

Anda otro mamador, por cierto mañana varios de este foro y el grupo de WhatsApp salimos a circuito. Vente y nos conocemos, lo mismo te cambia la perspectiva. Que gratis es juzgar detrás de una pantalla, y más cuando, o bien, eres de otro sesgo político, religioso, futbolístico, automovilístico etc

En fin…
messi23
Cita de golf V R32
que no idiota, que no te enteras, que no te leo a tí, leo el sub desde hace mucho, con mi única cuenta que es ésta. Sigues dándote mucha importancia, "me sigues desde hace tiempo" jajaja en tus sueños húmedos, eso es lo que te mola criatura, el casito, y es verdad que ya te he hecho demasiado.

Déficit de casito en la vida, cansino en el foro. No falla.
Ves? Faltas. Yo en ningún mensaje te falte mavco o eres motopa? Ilumíname!

No me ignoras porque eres un triste que anda detrás de mis posts. Evoluciona!
messi23
Venga motopa faltas tú para sacar todas la cuentas. Dale!
fernan RS
Cita de messi23
Cuánto adivino en el foro, con esa facilidad de juzgar al resto. “Tú no juzgues y critiques, que yo si”

Anda otro mamador, por cierto mañana varios de este foro y el grupo de WhatsApp salimos a circuito. Vente y nos conocemos, lo mismo te cambia la perspectiva. Que gratis es juzgar detrás de una pantalla, y más cuando, o bien, eres de otro sesgo político, religioso, futbolístico, automovilístico etc

En fin…
Tu lo que eres un fantasma bueno no fantasmiko que vas a hacer tu en un circuito pringao te cojo con cualquier moto china y ni me ves bolud..
Anda por ahi y deja de dar por culo a ka gente de bien y si me citas te caerás pronto con la moto ..
messi23
Cita de fernan RS
Tu lo que eres un fantasma bueno no fantasmiko que vas a hacer tu en un circuito pringao te cojo con cualquier moto china y ni me ves bolud..
Anda por ahi y deja de dar por culo a ka gente de bien y si me citas te caerás pronto con la moto ..
Me la suda lo que pienses. Luego te firmo la camiseta shur. Saludos
fernan RS
Cita de messi23
Me la suda lo que pienses. Luego te firmo la camiseta shur. Saludos
Concedido...
messi23
Cita de fernan RS
Concedido...
Citado y @Staff por si las mosques

Buen finde, llorona.
fernan RS
Cita de messi23
Citado y @Staff por si las mosques

Buen finde, llorona.
Te vas hacer mucho daño cuando veas el suelo ,y no te olvides de acordarte de mi..
En el talego poco ibas a durar tu..por chivata.
messi23
Cita de fernan RS
Te vas hacer mucho daño cuando veas el suelo ,y no te olvides de acordarte de mi..
En el talego poco ibas a durar tu..por chivata.
Sigo citando a @Staff por si me caigo. No se ni quien eres, pero tú si sabes quién soy yo, mindungui.

Por cierto reportado por amenazar con tus reportes masivos del Telegram

Chúpala presidiario.

Mensaje: #514536187
fernan RS
Cita de messi23
Sigo citando a @Staff por si me caigo. No se ni quien eres, pero tú si sabes quién soy yo, mindungui.

Por cierto reportado por amenazar con tus reportes masivos del Telegram

Chúpala presidiario.
Ja ja ja que ostion te vas a dar lleva protección y esas cosas sobre todo buen casco te doy buenos consejos
Que telegram pringado si no tengo
jaguarxjr
Cita de Freeman18
Pufffff venga, voy a escribir aún a riesgo de ser piñata para unos u otros (este subforo pensaba que era distinto pero ya veo que hay flood gratuito también).
Yo tengo una 703RR, es mi primera moto, la tengo desde hace 3 meses y 2500km y sin ningún problema (solo faltaría).
Está claro que tienen cosas por pulir como piñas demasiado simples, tacto del gas tal vez demasiado radical al dar gas, app bastante regulera y alguna ha dado algún problema de vibraciones excesivas (se está tratando en garantía) pero oye, a nivel circulación, frenada, motor, etc (construccion de chasis increíble, frenada Brembo completa, suspensiones Marzochi, RAM air) por 7999€ no se me ocurre nada mejor y más cuando lo comparas con R7, 650R (por lo que me ha costado la Zontes nueva podría haber ido a la segunda mano y pillar la CBR de 2023 con 30000km jajajajajaja).

Yo estoy contentísimo y espero que siga así la cosa, si hay algún problema pues mis 5 años de garantía me cubrirá sin problema. Y dentro de 2 años, en cuanto me saque el A, de cabeza a por la ZXMoto 820.
Volviendo a la temática del hilo, para así hablar de motos y no de otras cosas intrascendentes, comentar. La APP, por lo que la he visto, que ha sido poco, antes era más completa, creo recordar. Tenía más opciones y algunas han desaparecido con la última actualización. ¿Por qué?. Ni idea.
Parece ser que la de la Morini 1200 tiene un montón de opciones, por ejemplo.

Hace tiempo leí en este foro que el tema de la conectividad del vehículo con las APP's era bastante complejo a nivel legal. Existen posibilidades de hackear el vehículo. Imagínate que te apagan un vehículo en marcha, porque se meten en tu teléfono y desde ahí, te lo manipulan. Realmente los protocolos, sistemas, etc. necesarios son muy, muy complejos.

En todo caso, aún siendo una APP simple, no está mal que la ofrezcan. Aún hay marcas que no la tienen.

Las piñas son muy simples, eso es así, pero son funcionales y tampoco complicadas de usar.

Y respecto del puño. Hay quien dice que mucho par a bajo, otros que si la norma Euro 5+ condiciona mucho el tacto de las motos, que si el acelerador por cable... yo, sigo diciendo, que no noto nada raro, pero claro, he tenido motos como una Suzuki GSXR 1100 del 91, que eso si era radical en cuanto al tacto del gas. Aquella moto era bestial y diría, que hoy sería catalogada como peligrosa.
messi23
Cita de fernan RS
Ja ja ja que ostion te vas a dar lleva protección y esas cosas sobre todo buen casco te doy buenos consejos
Que telegram pringado si no tengo
Que gran persona deseando un accidente en moto a un desconocido. Me acordaré de mi familia llegado el momento, no de ti. Tenlo por seguro.

Y de paso dejo este link para ver si te tiran la cuenta por gentuza y desgraciado. Se te va el foro de las manos. Trozo de mierda.

Que lo que me pase a mí te pase a ti y a tu familia por tres. Jurado.

https://forocoches.com/foro/report.php?p=514536428
@Staff tenéis gentuza así en el foro?
fernan RS
Cita de messi23
Que gran persona deseando un accidente en moto a un desconocido. Me acordaré de mi familia llegado el momento, no de ti. Tenlo por seguro.

Y de paso dejo este link para ver si te tiran la cuenta por gentuza y desgraciado. Se te va el foro de las manos. Trozo de mierda.

Que lo que me pase a mí te pase a ti y a tu familia por tres. Jurado.

Te dije que si me citas te ibas a caer,y como eres un buludo rebotado no es mi problema.. busca ayuda que tenes un problema compañero
z_jones
Si sirve de ejemplo, desde que llevo motos he tenido Triumph street triple, Yamaha xt 660, Kawasaki z750, una honda slr y una BMW f650 (estas dos fueron un dolor de cabeza más que otra cosa).

Ahora tengo una voge 525 dsx y no descarto su cambio a corto plazo, pero mala moto no es, la calidad está a la altura de marcas japonesas actualmente. Aunque hay ciertos acabados que flojean. El tema de los mantenimientos es una putada, ya que según la marca tiene que ser cada 5000km.

Para la próxima no tengo claro que vaya a ser una moto china, japonesa o europea, lo que tengo claro es que yo ya no tengo ese estigma con marcas chinas y que será una moto moderna por supuesto, ya no estoy en la etapa de prestarle atención a la moto todos los días para que vaya fina.
messi23
Cita de fernan RS
Te dije que si me citas te ibas a caer,y como eres un buludo rebotado no es mi problema.. busca ayuda que tenes un problema compañero

El problema lo tienes tú, deseando un accidente a un motero, puto enfermo.

A ver si @Staff y el resto de compañeros hacemos el resto y sacamos basura así del foro.

Una cosa es debatir, trollear, darnos caña…incluso algún insulto. Pero hacer lo que has hecho tú? Es de MIERDA DE PERSONA. se te va el foro de las manos. En mi vida he visto un ser tan miserable.

Ni me cites escoria y lo dicho lo que me pase a mí te pase a ti y tu familia por tres pedazo hijo de la gran puta.

A ver si caes
fernan RS
Cita de messi23
El problema lo tienes tú, deseando un accidente a un motero, puto enfermo.

A ver si @Staff y el resto de compañeros hacemos el resto y sacamos basura así del foro.

Una cosa es debatir, trollear, darnos caña…incluso algún insulto. Pero hacer lo que has hecho tú? Es de MIERDA DE PERSONA. se te va el foro de las manos. En mi vida he visto un ser tan miserable.

Ni me cites escoria y lo dicho lo que me pase a mí te pase a ti y tu familia por tres pedazo hijo de la gran puta.

A ver si caes
Soy inmortal pedazo de asqueroso me insultas a mi
A ti te tienen que tirar la cuenta desgraciado.
Venga hasta nunca
Ameba
messi23
Cita de fernan RS
Soy inmortal pedazo de asqueroso me insultas a mi
A ti te tienen que tirar la cuenta desgraciado.
Venga hasta nunca
Ameba
Inmortal? Lo que eres es un puto enfermo hijo de las mil putas, y padre borracho.

Quien va a caer eres tú, créeme. Ve haciéndote otra cuenta.

Desear un accidente a alguien….
fernan RS
Cita de messi23
Inmortal? Lo que eres es un puto enfermo hijo de las mil putas, y padre borracho.

Quien va a caer eres tú, créeme. Ve haciéndote otra cuenta.

Desear un accidente a alguien….
Mi padre murió en un atentado hace 40 años y a mi madre no la llegue a conocer..
messi23
Cita de fernan RS
Mi padre murió en un atentado hace 40 años y a mi madre no la llegue a conocer..
Me la suda tu vida. Eres basura. Ni me cites.
fernan RS
Cita de messi23
Me la suda tu vida. Eres basura. Ni me cites.
Pero basura china ? Y yo no te deseado que tuvieras un accidente te dije que si me citas te ibas a caer y como soy medio brujo pues eso tu mismo..
La pelota no se mancha
messi23
Cita de fernan RS
Pero basura china ? Y yo no te deseado que tuvieras un accidente te dije que si me citas te ibas a caer y como soy medio brujo pues eso tu mismo..
La pelota no se mancha
Recoge cuerda, basura. De momento ya estás expuesto. Se te fue el tema de las manos, me vacilan y lloro. Me vacilan y te deseo un accidente o la muerte. Me vacilan y hablo con los colegones de mi chupipandi y te tiramos la cuenta.

Eres un llorón y basura de persona.
fernan RS
Cita de messi23
Recoge cuerda, basura. De momento ya estás expuesto. Se te fue el tema de las manos, me vacilan y lloro. Me vacilan y te deseo un accidente o la muerte. Me vacilan y hablo con los colegones de mi chupipandi y te tiramos la cuenta.

Eres un llorón y basura de persona.
Cuidado con lo que deseas
Tienes a los polla vieja del foro detrás de ti..
Haber si nos juntamos y te vas tu de dar por culo y joder todos los hilos
Aparte de insultarme gravemente que eso si es muy grave y denunciable administrativamente ojo con lo que escribes campeon y mas a gente que no conoces
Muttenruten
Petrol Race
Cada vez son mas fiables y con mas personalidad-bonitas (no todas), y como es normal y con esos precios cada vez venden mas.
Ahora bien, para mi la clave no es eso, sino en lo que te guste ir montado y disfrutando miles de km. A mi dame un buen aparato usado antes que una "cumplidora" china (o japo o europea o lo que quieras) nueva. Pero 100 veces.
Es un simple tema de tecnologia, I+D y experiencia aplicada en toda la moto.
messi23
Cita de fernan RS
Cuidado con lo que deseas
Tienes a los polla vieja del foro detrás de ti..
Haber si nos juntamos y te vas tu de dar por culo y joder todos los hilos
Aparte de insultarme gravemente que eso si es muy grave y denunciable administrativamente ojo con lo que escribes campeon y mas a gente que no conoces
Sigue recogiendo cuerda, aquí citaste tu primero buscado gresca. Ahora como buen polla vieja se consecuente con tus actos.

Y como dije, hasta siempre. Me voy de este nido de enfermos que desean accidentes y tumban cuentas por pataletas, que pena de edad tenéis.
fernan RS
Cita de messi23
Sigue recogiendo cuerda, aquí citaste tu primero buscado gresca. Ahora como buen polla vieja se consecuente con tus actos.

Y como dije, hasta siempre. Me voy de este nido de enfermos que desean accidentes y tumban cuentas por pataletas, que pena de edad tenéis.
Cierra al salir
Y vete a un sicologo te lo digo en serio
Tenes un problema porque si fueras troll me cayo pero no lo eres y ese es el problema.
Abres un hilo en general de enfermo mental de verdad
De donde cojones sale esta gente?? porque tu cuenta es comprada
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día