Cuando gobiernen PP+VOX iremos A TRABAJAR ENFERMOS
Hoy 03:31
|
Pues imagina a un notas que ha sido sistematicamente violinizado por sus progenitores. ¿Te parece suficiente para tener depresion? Se puede tener enfermedades mentales con 8 años, con 20, 40 u 80, ese no es el problema actualmente, el problema son los jetas que usan esa escusa para pillar una baja para tocarse la polla a dos manos. Y de tanto ir el cantaro a la fuente... |
Hoy 03:36
|
¿Tú sabes eso de que pagan justos por pecadores y tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe? Pues es lo que "ha pasado" con lo que tenemos ahora, aunque me gustaría que supieseis lo que hay en ciertas empresas públicas... |
Hoy 03:48
|
La patronal está haciendo una intensa campaña denunciando que 'el absentismo bate records'.
Pero tiene truco: Esta gente llama absentismo a que estás enfermo y el médico te da la baja. ¿Qué están pidiendo de forma explícita? Que las mutuas, esto es, médicos pagados por la empresa y al servicio de la empresa, puedan dar el alta. Hasta ahora la mutua puede proponer el alta, pero el médico de la sanidad pública es el que decide. Ellos quieren cambiarlo y que el alta te lo de directamente el médico de la empresa. ¿Por qué lo están pidiendo? Sí, saben que Yolanda Diaz no lo va a hacer. Pero a este gobierno le quedan meses, y VOX ya ha dicho que les parece bien. PD1: Nada más lejos de mi intención que defender el gobierno actual, sólo me gustaría que los siguientes fueran menos malos. PD2: Todo lo que digo se verifica un click buscando absentismo en google news. Sólo queda discutir si nos parece mejor o peor. Mira los profesores, durante la huelga de repente se pusieron malos y cuando llegaron las vacaciones se recuperaron |
Hoy 05:48
|
Luego que hay bajas por depresión, fraudulentas o no. La patronal está haciendo una intensa campaña denunciando que 'el absentismo bate records'.
Pero tiene truco: Esta gente llama absentismo a que estás enfermo y el médico te da la baja. ¿Qué están pidiendo de forma explícita? Que las mutuas, esto es, médicos pagados por la empresa y al servicio de la empresa, puedan dar el alta. Hasta ahora la mutua puede proponer el alta, pero el médico de la sanidad pública es el que decide. Ellos quieren cambiarlo y que el alta te lo de directamente el médico de la empresa. ¿Por qué lo están pidiendo? Sí, saben que Yolanda Diaz no lo va a hacer. Pero a este gobierno le quedan meses, y VOX ya ha dicho que les parece bien. PD1: Nada más lejos de mi intención que defender el gobierno actual, sólo me gustaría que los siguientes fueran menos malos. PD2: Todo lo que digo se verifica un click buscando absentismo en google news. Sólo queda discutir si nos parece mejor o peor. |
Hoy 05:58
| Eso si tienes suerte y tienes trabajo porque teniendo en cuenta las facilidades que quiere dar vox a los empresaurios para despedir, como te pares a tirarte un pedo un segundo te despiden sin indemnizacion ixofacto. |
Hoy 06:01
| Prefiero trabajar enfermo, que me suban el IRPF y el puto IVA pero luego salir a la calle y que no esté invadida de moros, joder. |
Hoy 06:01
| En el curro se te quita todo, era el lema de los bayby boom, ahora es no currar y cobrar |
Hoy 06:10
|
No creo que sea razonable que la mutua te pueda dar la baja Al igual que no veo razonable que un médico te dé la baja 15 días “por precaución” simplemente con presentarte ahí y por quitarte del medio El problema es que siempre pasamos de un extremo a otro porque nadie es capaz de tener sentido común Y tengo una pymes con 7 empleados (osea qje soy pringado premium) |
Hoy 06:13
|
Y tal y como te den el alta, al día siguiente vuelves al médico y te da de nuevo la baja. Luego con no coger el teléfono a la mutua o darles largas hasta que te manden la carta certificada, ya has alargado el proceso varios días o semanas. Este sistema hace aguas por todas partes y solo nos acaba perjudicando a los trabajadores honrados. No por nada lo quiso implantar Rajoy y lo terminó dejando en el cajón por lo mismo. |
Hoy 06:16
|
Si estás enfermo tendrás la baja. Si eres un/una caradura no la tendrás. Creo que esta manera sería la lógica y la que veo que piden |
Hoy 06:16
| ¿Para que se lo gaste mi tito Berni en droga y putas o hagan un macrofestival orgístico en un parador en Teruel?.....mopongo |
Hoy 06:18
|
Hemos enfermado en estos últimos 5 años un 460% más que la media europea. Tenemos que revisar nuestros hábitos
|
Hoy 06:18
|
Pero si eso ya pasa. Después de una operación jodida y con complicaciones, la de la mutua me propone para alta por mucho que le intenté explicar que no me daba ( pasó día de pie ) Pensé que en la S.S daría marcha atrás pero ni me vieron, Alta por SMS y a joderse. Luego para el IMV ni lo miran. |