BMW i3 NA0 (2026)

Sr.Pininfarina
ForoCoches: Miembro
Cita de Projekt
La tontería de la inspiración es un recurso tan pobre... voy a inspirarme mañana en La Divina Comedia para escribir un libro y así seguro que es bueno.
El mismo que decir que lo nuevo es una mierda, lo viejo lo mejor por decreto, cuando siguen una misma linea.
Projekt
Colapsista
Cita de Sr.Pininfarina
El mismo que decir que lo nuevo es una mierda, lo viejo lo mejor por decreto, cuando siguen una misma linea.
Sí, tienen 4 ruedas y un parabrisas. Es cierto. Misma línea.
Sr.Pininfarina
Cita de nodeverse
Es doloroso comparar este i3 con el S coupé, que es un masterpiece.

Pues a mi ese coche precisamente es el ejemplo perfecto de coupe al que le sobra trasera y le falta longitud de morro.

Un adefesio, vamos.

Mira estas proporciones:

Sr.Pininfarina
Sr.Pininfarina
Que alguien me explique, tratándose de una berlina, que su principal función es llevar 4 pasajeros cómodos y con espacio, es mejor lo de arriba (G20) que lo de abajo(i3).

Si mueves todo el habitáculo hacia delante, no te queda un espacio para piernas ridículo detrás (motivo por el que todas estas berlinas están perdiendo cuota de venta), y de paso haces unas puertas traseras más grandes detrás (para mejorar el acceso), lo que a su vez da una mejor sensación de proporción como berlina. Estéticamente es mucho más equilibrado lo de abajo (i3).

Simplemente es una cuestión mental, el que al ver el voladizo delantero largo el cerebro lo asocia con que va a ser bueno en conducción, pero eso en realidad es malo desde el punto técnico de transporte de pasajeros.

En un coupe veo obligatorio hacer estas concesiones a la conducción, porque la prioridad es la dinámica y/o conducción y a los pasajeros traseros que les den (desequilibras la balanza), pero en una berlina de representación debe haber un mayor equilibrio, el equilibrio entre habitabilidad y deportividad deberia ser la premisa... y este i3 en mi opnión lo consigue... ya sabemos que los combustion van a ser del otro tipo, pero no estaría de mas que movieran el habitaculo hacia delante todo lo posible...

Y el que quiera morro largo , ya sabe... un Z4.
Sr.Pininfarina
Sr.Pininfarina
Bmw 2200 Garmisch Bertone 1970 de Gandini

Sr.Pininfarina
Un e12 de 1972 tracción delantera. Ah no perdón, que es trasera.

En aquella época no había estas tonterías...

R.Márquez
Cita de Sr.Pininfarina
En este plano el I3 se ve muy bonito y proporcionado. Imagino que simplemente se debe a unas llantas bonitas, una altura correcta y una estética “normal”
Jorge_Lega
Jorge_Lega
Precios para España:
  • 50 xDrive Base: 65.900 €
  • 50 xDrive First Edition: 75.340 €
Endrick
Felipe
Qué guapo, quién pudiera
Belmont
Real Madrid C.F.
Veremos ese interior adaptado a los M3 como queda... De momento no me entusiasma (el nuevo interior de Audi me encanta).
Pablix82
Cita de Jorge_Lega
Precios para España:
  • 50 xDrive Base: 65.900 €
  • 50 xDrive First Edition: 75.340 €
Bueno, lo bueno es que el base en unos añitos estará de segunda mano por 40-45 con 20k km, como pasa con el 330e
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir
Cita de katxuli askatu
Joder que feo, me recuerda al hijo que saldría de un challenger con un dacia logan de primera generación.
Al hijo veves, no?
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
66k un Serie 3

Nace muerto.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de GrafRadetzky
66k un Serie 3

Nace muerto.
Lo mismo que el cla y se vende y el ix3 es un éxito
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de KaSi_KeNo_FR
Lo mismo que el cla y se vende y el ix3 es un éxito
El cla parte de los 45k, si no mal recuerdo.
sinedwq
Cita de GrafRadetzky
66k un Serie 3

Nace muerto.
Nace para batir records... el ix3 si lo pides no te llega hasta abril o mayo del 2027.. y vale 90k equipado
imaginate este con una autonomia ya ideal
MarcoReus
Cita de sinedwq
Nace para batir records... el ix3 si lo pides no te llega hasta abril o mayo del 2027.. y vale 90k equipado
imaginate este con una autonomia ya ideal
Pues yo opino como el shur, yo estaba esperando el precio por si daba el paso, pero son 15/20k más que un CLA.
¿Merece la pena este sobreprecio respecto a un cla por 100km o así aprox?
No lo sé.

A mi me parece una locura de precio la verdad
sinedwq
Cita de MarcoReus
Pues yo opino como el shur, yo estaba esperando el precio por si daba el paso, pero son 15/20k más que un CLA.
No lo sé.

El CLA no deja de ser un clase A con un culo y completamente otro segmento.. un clase C cuanto siempre valia mas que un clase A/CLA??

y lo mismo el clase C de mercedes que saldra electrico valdra eso también 60-65k ( precio base) de hecho un clase C300 ya valia sobre los 60-70k facil hace la tira de años
antes de que subiese todo tanto y un ix3 apenas tiene un poco mas de autonomia que un CLA y ahi lo tienes.. vendiendose como churros a 90k
Pochitomix
Cita de GrafRadetzky
66k un Serie 3

Nace muerto.
Qué muerto… Si han tenido que sacar este First Edition por la demanda…

Está a precio de 330i/330e.
sinedwq
Cita de Pochitomix
Qué muerto… Si han tenido que sacar este First Edition por la demanda…

Está a precio de 330i/330e.
Exacto y cuanto vale un m340i?? la gente aun se sorprende de precios a dia de hoy
pero un m340i con menos potencia ya empezaba cerca de los 75-80k sino recuerdo mal

si cualquier segmento D valia 40-50k.. un 508 PSE valia 60k... ( un peugeot)
mikelg
Yo estoy sopesando muy seriamente que sea el sustituto de mi actual 330d. He leído que lo sacarán en Touring también.

No veo que sea especialmente caro, el mío ya costó casi 65k € en 2022.

Solo con el ahorro de combustible, lo amortizo rápido…

Teniendo una autonomía a velocidades relativamente altas de cerca de 500 kms, en mi día a día me iría de perlas.
Xtrem2k
De Madrid al cielo
4,76m un serie 3 WTF
tecno-mania
66k pero 470 caballos. A ver el 40 por cuanto sale, pero tal y como está todo no lo veo caro.
Endrick
Felipe
Cita de GrafRadetzky
66k un Serie 3

Nace muerto.
Corre llama a BMW que seguro te contratan de manager de proyectos
lolly
Hola
el volante es bien feo
Ac-Cobra
ForoCoches: Usuario
70 mil piden por un formentor Vz5 con menos potencia, un consumo de locos y en definitiva menos coche que el bmw, sinceramente la estética no me acaba de convencer (todo será verlo en directo) pero si va igual de bien que el ix3 que probó hace poco Guille de Powerart puede ser el rival a batir.
Pochitomix
Cita de MarcoReus
No lo sé.

Espérate un par de años y/o pásate a preguntar por el concesionario.

Si no dan el cambio a modelo de venta directa, podrás conseguirlo con descuentos cuando se equilibre la demanda. BMW suele ser bastante más generoso que Mercedes en ese aspecto...
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día