Cuenta digital Bankinter, hasta 2,50% al mes sin vinculaciones

Guarismo
ForoCoches: Miembro
¿Qué tal la experiencia con la cuenta al 2.5%?

¿Se pueden hacer trasferencias inmediatas? ¿Tienen límite?

Gracias.

Edit. La app móvil desde luego que asusta, tiene una puntuación de 1.9. ¿Tan mala es?
Nodsert
ForoCoches: Premium
Otro que creo la cuenta el 17 del mes pasado y aún no he visto un céntimo de los intereses, así que de momento, de culo. El sabadell al menos paga como un reloj.
TijuanaMhr
</cloud>
Menudos piratas bajándolo cuando quieren y encima con tarjeta de coordenadas de hace 10 años, yo desde luego no volveré….
Raxtur
Cita de super record
Y los que ya somos clientes? Nos Dan sobre el 1.9 no llega al 2, si la cierro y la vuelvo a abrir ya deberían dar el 2.5? Cuanto tiempo ha de pasar ?
Me uno a la pregunta
Halio
Cita de Raxtur
Me uno a la pregunta
Algún compañero ha comentado que en Bankinter te consideran nuevo cliente pasado 1 año desde la baja.
Raxtur
Cita de Halio
Algún compañero ha comentado que en Bankinter te consideran nuevo cliente pasado 1 año desde la baja.
Gracias shur
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Para los que no os enterasteis de las bajadas por estar tan oculto el mensaje, en el hilo recopilatorio han puesto como poner una reclamación y al que la ha puesto le han pagado lo que faltaba para llegar al 2,5% anunciado hasta que se enterase de la bajada y lo sacase.
isaacbcn28
Yo me hice la cuenta el 21 del mes pasado y me han pagado el 16.

Me dijeron que me pagarían el dia 21.

No entiendo nada.
dcaresp744
ForoCoches: Usuario
Yo no lo recomiendo porque al nada de tiempo os lo van a bajar. Ya no me engañan más. Antes metería en RB o TR
jcesarsh
Cita de dcaresp744
Yo no lo recomiendo porque al nada de tiempo os lo van a bajar. Ya no me engañan más. Antes metería en RB o TR
Ahora garantizan hasta fin de año, pero si, en enero baja.

RB también baja cuando quiere avisando 2 meses antes, y trade 1 semana.
jorgillo75
Otro que abrió cuenta el 20 de mayo y a 22 de junio no he visto un céntimo.
NordschleifeV8
Yo he llamado por lo de la bajada al 2%, pensaba que sería un error, y si no me equivoco ha dicho que en 2027 lo bajan a 1,5%
overdriver
Cómo véis añadir una cuenta no nómina? en principio es también para clientes, dan un 5% hasta 10k el primer año y un 2% el segundo, requisitos: 3.000€ al año en compras con la tarjeta y 10 recibos trimestrales
205_Lacoste
Yo abrí 25 y he cobrado hoy
Monurol
Yo abrí el 27 de mayo y aún no he cobrado, no sé si es normal...
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de Monurol
Yo abrí el 27 de mayo y aún no he cobrado, no sé si es normal...
Nada normal, el 28 de mayo deberías haber cobrado
ello
donde esta mi memoria?
La abrí hace un mes, y hoy además de la remuneración al 2,5, también dan 600e por llevar nómina, y claro, solo para nuevos clientes...
Siquepotable
Alguien sabe cómo se consigue registrarse si sale el error de coinc?
+SPQR
¿Traga tintos?
PorscheDriver
Stuttgart
A mi no me llega ni la tarjeta de débito ni la de coordenadas...
Kabri
No os recomiendo la cuenta,ya que solo es para captar clientes y al poco tiempo la bajarán,hay mejores opciones
Mr Bender
Cita de TijuanaMhr
Menudos piratas bajándolo cuando quieren y encima con tarjeta de coordenadas de hace 10 años, yo desde luego no volveré….
+1

Y encima ni avisan ni nada, en las condiciones no ponía nada de que podían bajar los intereses cuando a ellos les interesara
jcesarsh
Cita de Kabri
No os recomiendo la cuenta,ya que solo es para captar clientes y al poco tiempo la bajarán,hay mejores opciones
Si te parece poco el 31 de enero entonces si.
agemuaj
Pienso darme de alta en la cuenta online, algún código amigo para hacer doblete?
La443
Cita de +SPQR
¿Traga tintos?
Yo me la he creado con ese fin. En agosto veremos.
Siquepotable
Cita de agemuaj
Pienso darme de alta en la cuenta online, algún código amigo para hacer doblete?
Creo que no hay.

Cita de La443
Lo mismo por aquí, la semana que viene envio el primer tinto.
jarribasv
Cita de La443
En las condiciones pone esto: En ningún caso se considerarán válidas las auto-transferencias, con independencia de la codificación utilizada.

Yo por si acaso creo que haré tintos cruzados con la cuenta de mi mano.
La443
Cita de jarribasv
En las condiciones pone esto: En ningún caso se considerarán válidas las auto-transferencias, con independencia de la codificación utilizada.

Yo por si acaso creo que haré tintos cruzados con la cuenta de mi mano.
Si no cuela la tendré que cerrar. En agosto veremos. Reconzco que me he leído las condiciones en diagonal o ni eso. En otras ocasiones presté más atención
Omb
Cita de PorscheDriver
A mi no me llega ni la tarjeta de débito ni la de coordenadas...
A mi solo me llegó la tarjeta de débito y les llamé. Tendrás que volver a pedir que te la envien, o ir presencialmente a una sucursal de bankinter con el DNI para que te den ellos la tarjeta de coordenadas. Yo escogí la segunda opción.
PorscheDriver
Stuttgart
Cita de Omb
A mi solo me llegó la tarjeta de débito y les llamé. Tendrás que volver a pedir que te la envien, o ir presencialmente a una sucursal de bankinter con el DNI para que te den ellos la tarjeta de coordenadas. Yo escogí la segunda opción.
Llegaron 10 días después.... desastre
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día