[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)
18-jun-2026 14:52
| Yo abrí en agosto pasado la de ebankinter al 2, 5 y a los 3 meses me la bajaron al 1,5. Hoy la he cerrado, mucho he aguantado. |
18-jun-2026 15:33
|
Alguien sabe si en el depósito del Santander se puede pasar de 100k euros de una sola vez? El dinero tiene que estar ya en el Santander? Yo lo tengo en otro banco y no sé si puede pasarse a la vez que lo contratas o tiene que estar ya. Un saludo |
18-jun-2026 15:40
|
Te hacías cliente mediante el enlace de iGraal, a la semana o así te daban 80€ que podías retirar. Al día siguiente de sacar el dinero de iGraal te dabas de baja en el banco. En cuanto recibías el mail del banco conforme te daban de baja, dejabas pasar una par de días y volvías a hacerte una cuenta desde el enlace de iGraal, y vuelta a empezar. Hay gente que ha cobrado el cashback 3 veces. En twitter hay una cuenta de esas de todo tipo de cosas de referidos y cobros raros quejándose de que la gente se aprovechó tanto del tema que al final lo chaparon, ya no se puede hacer. AÑADO: Acabo de entrar y ahora dan 60€, desconozco si se puede hacer varias veces como hasta hace un mes. |
Editado: 18-jun-2026 15:54 -
18-jun-2026 15:55
| Veis riesgo a tener mas de 100K en Renault Bank? Alguno por encima de eso? Es que abrir una segunda cuenta me da una pereza... |
18-jun-2026 16:18
|
Te hacías cliente mediante el enlace de iGraal, a la semana o así te daban 80€ que podías retirar.
Al día siguiente de sacar el dinero de iGraal te dabas de baja en el banco. En cuanto recibías el mail del banco conforme te daban de baja, dejabas pasar una par de días y volvías a hacerte una cuenta desde el enlace de iGraal, y vuelta a empezar. Hay gente que ha cobrado el cashback 3 veces. En twitter hay una cuenta de esas de todo tipo de cosas de referidos y cobros raros quejándose de que la gente se aprovechó tanto del tema que al final lo chaparon, ya no se puede hacer. AÑADO: Acabo de entrar y ahora dan 60€, desconozco si se puede hacer varias veces como hasta hace un mes. Creo que pusieron como que no te lo daban si habías sido cliente en el último año. |
18-jun-2026 16:20
| No, sigue la verificación de identidad en curso, y el apartado de cuenta remunerada con esos porcentajes. Seguiré esperando... |
18-jun-2026 16:42
|
El dinero ya tiene que estar en Santander. Coges el número de cuenta de alguien o el que pasaron por aquí de Trade Republic, pones tu nombre y apellidos en destinatario aunque no sea real en el último paso sale el pop up y entras en la contratación ahí ya tienes que tener el dinero, pones la cantidad firmas y au |
18-jun-2026 17:03
|
Yo he decidido presentar una reclamación por banco España, os la dejo por si os animáis : Reclamo la modificación unilateral de la remuneración de mi cuenta bancaria de Bankinter, que pasó de unas condiciones previamente informadas de hasta el 2,51% TAE a unas nuevas condiciones inferiores (1,50% / 1,75% / 2,00% TAE), aplicadas desde el 13/01/2026.
El banco afirma haber comunicado el cambio mediante una notificación en el “Correo Web” y un email de aviso genérico el 14/11/2025. Sin embargo, el único email recibido no contenía la información del cambio ni documento adjunto alguno, limitándose a indicar que existía una notificación en el buzón, sin advertir de forma clara, directa y comprensible de la reducción de la remuneración. Considero que no se ha garantizado una comunicación suficientemente transparente, destacada y comprensible de una modificación económica tan relevante, lo que ha supuesto un perjuicio para mí y para otros clientes en situación similar. Este tipo de prácticas genera un perjuicio generalizado en los usuarios, al basarse en avisos genéricos que no informan realmente del cambio contractual de forma clara. Se puede consultar un análisis del problema aquí: http://bit.ly/4tNDOdb Solicito la revisión del caso y la restitución de las cantidades dejadas de percibir, así como la regularización de las condiciones aplicadas.
|
18-jun-2026 17:21
|
Si se puede hacer de 100k de una sola vez, yo tengo un poco más en una imposición y otros en varias. También se puede hacer en cuentas comunes y firma el otro titular
El dinero ya tiene que estar en Santander. Coges el número de cuenta de alguien o el que pasaron por aquí de Trade Republic, pones tu nombre y apellidos en destinatario aunque no sea real en el último paso sale el pop up y entras en la contratación ahí ya tienes que tener el dinero, pones la cantidad firmas y au Lo he estado viendo y poniendo una cuenta de la Caixa que tengo, también sale el banner. Pero, al parecer, han cambiado las condiciones.
|
18-jun-2026 17:49
| Buah, genial. De esa forma funciona genial. Pues listo, depósito al 3% Gracias |
18-jun-2026 17:59
|
Así funcionan los amagos, si saben que donde lo mandas da mas te ofrecen más. |
18-jun-2026 18:02
| Aquí anteriormente ha comentado al gente que tener mas de 100000 euros en el mismo banco es arriesgado en caso de colapso por el fgd ese europeo, que también pienso yo, si un banco se va a la puta dudo horrores que le den a todo el mundo esos supuestos 100000 euros como máximo que tendrían que aportar en caso de irse a la puta.Yo no supero los 100000 en renault bank, antes me haría otra cuenta remunerada, aquí hay ejemplos que por nóminas y cosas así dan mejores intereses que renault bank, para mi la única pega que tiene es lo de los depósitos no cancelables pero a nivel remuneración va de maravilla, pero abriría otra cuenta en caso de superar 100000, yo de hecho tengo al menos cuenta en 4 bancos diferentes. |
18-jun-2026 18:24
|
De todas formas con trade ahora el máximo son 50000 euros. No sé si dejará hacer varias y superar esa cantidad.
|
18-jun-2026 18:34
|
Un saludo |
18-jun-2026 18:52
|
A no ser que tengas un cajero de Revolut cerca. No los he visto jamás. Es cuando sacas dinero a una cuenta de trade republic. Dan el 3%. Me alegro. Muchas felicidades. |
18-jun-2026 20:12
| Me alegro por ti y que les den a BK por la mierda del correo web. Además de lo que te han pagado les tenían que obligar a dejar un sistema claro para ver lo pendiente, hace unos días me enviaron ese email que simplemente te dice "tienes correo web sin leer" y me tire casi 30 minutos buscando en todos los apartados para descubrir que lo más reciente era de hace 10 días. |
18-jun-2026 21:00
![]() Ya he completado el año de permanencia del bbva para la promo de la nomina , pero pone promocion activa en la app. Cuando acaba la permanencia?? , gracias |
18-jun-2026 22:17
| Gracias por el hilo shurs, he pasado hoy por delante de una caja laboral y tenían puesta la publicidad de una cuenta de ahorros y un depósito al 3% para nuevos clientes. Está la info en su web, podría tener su punto esta promoción |
18-jun-2026 22:21
|
Os cuento: Mandar un email a [email protected] Yo este es el que mandé, pero lo podéis rectificar como queráis A la atención del Servicio de Atención al Cliente de Bankinter: Yo, XXXXXXXXXXXXX, De la cuenta terminada en XXXXXXXX, formulo la presente reclamación en relación con la modificación de la remuneración aplicada a dicha cuenta. En la documentación precontractual entregada por la entidad constaban las condiciones de remuneración de la cuenta, incluyendo una TAE de hasta el 2,51% y tipos nominales de 1,98%, 2,23% y 2,48% según tramo de saldo. Asimismo, dicho documento establece expresamente que toda modificación del contrato de cuenta corriente, especialmente en lo relativo a tarifas, debe ser comunicada al cliente con una antelación no inferior a dos meses respecto de la fecha de entrada en vigor de la modificación propuesta. También se indica que solo se entenderá aceptada si el cliente no manifiesta su disconformidad antes de la fecha de entrada en vigor. Posteriormente, Bankinter incorporó una comunicación fechada en noviembre de 2025 en la que indicaba que, desde el 13 de enero de 2026, la remuneración de la cuenta pasaría a ser:
Además, la propia carta indica que el plazo de oposición comienza “desde que recibas esta comunicación”, lo que exige que la entidad pueda acreditar de forma clara no solo la puesta a disposición del documento, sino también la efectiva recepción o, al menos, una notificación fehaciente, visible e individualizada de dicho cambio. Por todo ello, solicito:
Atentamente XXXXXXXXXX, Os contestarán, seguramente diciendo que os peinéis por la mañana temprano, Y que podéis reclamar a banco de España Y ese es el momento de irte A la oficina online de banco de España de reclamaciones, se puede hacer todo con firma digital, presentar el mismo escrito que he mandado arriba, con pruebas de que no lo han hecho bien la comunicación, y en un mes más o menos os contestan dándoos la razón y mandando las transferencias de Lo que os faltaba…. Si alguien necesita cualquier aclaración más decirlo y os ayudo Por cierto, fundamental seguir todos estos pasos, porque si vais directamente a reclamar a Banco de España, os van a decir que primero intentéis llegar a un acuerdo con el banco |
18-jun-2026 22:36
|
Entre nosotros lo que haga falta, aunque por una parte, me jode, porque ya lo comenté en Chollometro para que la gente se animara A reclamar y varios me tacharon de Loco, porque si no era consecuente que el banco ya me había informado, y como uno dice por aquí abajo vaya manera informar y seguro que aquí se va a aprovechar el que pensaba que yo estaba loco por reclamar y el que pensaría que estaba luchando por nuestros derechos….
Os cuento: Mandar un email a [email protected] Yo este es el que mandé, pero lo podéis rectificar como queráis A la atención del Servicio de Atención al Cliente de Bankinter: Yo, XXXXXXXXXXXXX, De la cuenta terminada en XXXXXXXX, formulo la presente reclamación en relación con la modificación de la remuneración aplicada a dicha cuenta. En la documentación precontractual entregada por la entidad constaban las condiciones de remuneración de la cuenta, incluyendo una TAE de hasta el 2,51% y tipos nominales de 1,98%, 2,23% y 2,48% según tramo de saldo. Asimismo, dicho documento establece expresamente que toda modificación del contrato de cuenta corriente, especialmente en lo relativo a tarifas, debe ser comunicada al cliente con una antelación no inferior a dos meses respecto de la fecha de entrada en vigor de la modificación propuesta. También se indica que solo se entenderá aceptada si el cliente no manifiesta su disconformidad antes de la fecha de entrada en vigor. Posteriormente, Bankinter incorporó una comunicación fechada en noviembre de 2025 en la que indicaba que, desde el 13 de enero de 2026, la remuneración de la cuenta pasaría a ser:
Además, la propia carta indica que el plazo de oposición comienza “desde que recibas esta comunicación”, lo que exige que la entidad pueda acreditar de forma clara no solo la puesta a disposición del documento, sino también la efectiva recepción o, al menos, una notificación fehaciente, visible e individualizada de dicho cambio. Por todo ello, solicito:
Atentamente XXXXXXXXXX, Os contestarán, seguramente diciendo que os peinéis por la mañana temprano, Y que podéis reclamar a banco de España Y ese es el momento de irte A la oficina online de banco de España de reclamaciones, se puede hacer todo con firma digital, presentar el mismo escrito que he mandado arriba, con pruebas de que no lo han hecho bien la comunicación, y en un mes más o menos os contestan dándoos la razón y mandando las transferencias de Lo que os faltaba…. Si alguien necesita cualquier aclaración más decirlo y os ayudo Por cierto, fundamental seguir todos estos pasos, porque si vais directamente a reclamar a Banco de España, os van a decir que primero intentéis llegar a un acuerdo con el banco |
18-jun-2026 23:11
|
Tras esperar la verificación no cambiaba nada, me seguía saliendo para contratar al 1,15. Hablo con el soporte (que es un bot IA) y tras unos mensajes me dice que la cierre y la vuelva a abrir. Tras cerrarla ya me salía al 3,51 al contratarla. Regular empezamos... |
19-jun-2026 00:58
|
Depósito Bienvenida Rentabilidad del 2,50 % TAE solo por hacerte cliente. Rentabilidad del 3 % TAE si realizas pagos de al menos 50 € al mes en tu Cuenta Online. Importe máximo del depósito: 25.000 €. A la cuenta solo se pueden meter 1000€ al mes. |
19-jun-2026 07:00
|
Entre nosotros lo que haga falta, aunque por una parte, me jode, porque ya lo comenté en Chollometro para que la gente se animara A reclamar y varios me tacharon de Loco, porque si no era consecuente que el banco ya me había informado, y como uno dice por aquí abajo vaya manera informar y seguro que aquí se va a aprovechar el que pensaba que yo estaba loco por reclamar y el que pensaría que estaba luchando por nuestros derechos….
Atentamente XXXXXXXXXX, Os contestarán, seguramente diciendo que os peinéis por la mañana temprano, Y que podéis reclamar a banco de España Y ese es el momento de irte A la oficina online de banco de España de reclamaciones, se puede hacer todo con firma digital, presentar el mismo escrito que he mandado arriba, con pruebas de que no lo han hecho bien la comunicación, y en un mes más o menos os contestan dándoos la razón y mandando las transferencias de Lo que os faltaba…. Si alguien necesita cualquier aclaración más decirlo y os ayudo Por cierto, fundamental seguir todos estos pasos, porque si vais directamente a reclamar a Banco de España, os van a decir que primero intentéis llegar a un acuerdo con el banco ![]() Un saludo |
19-jun-2026 07:04
| Conoceis alguna cuenta que devuelva un porcentaje de los recibos domiciliados, independientemente de los recibos que sean? La mayoria veo que limitan a que sean recibos de luz, agua e Internet. ¿Hay alguna que no tenga esos limites? |
[/IMG]