Me he comprado un Mini Cooper S R53 del 2004 y contesto a vuestras preguntas
17-jun-2026 14:56
|
Prefiero no hacer cuentas. Subo foto de hoy con los frenos falsos jcw puestos:
|
17-jun-2026 16:05
| Puf….si siempre necesite un mini con este post y otro que anda por ahi me hace mas falta. |
17-jun-2026 22:39
vaya calentada que te has pegado al final efren jajaja malditos "posyaque" muy buen hilo cuando lo tengas operativo avisa para tirar unos tramos como antaño que tengo ganas de verlo en accion
|
17-jun-2026 23:26
| Menudo pajote de conjunto llanta+frenos, deseando verlo todo montadito y que cuentes impresiones |
18-jun-2026 15:25
, por que todo lo que tenga piezas jcw está burbujeado ya.Estamos ya en la recta final ![]() Yo también tengo ganas sentarme a los mandos y de verlo en acción, hoy me envió Jose esta foto para decirme que le iba a colocar el spoiler de cooper: ![]() Y cuando ví la foto pensé para mí: este hijodeputadecoche me está mirando y me está pidiendo guerra! jajajja. Llevo ya 5 meses usando sólo 2 pedales para conducir y me va a dar hasta cosa ir a probarlo, con suerte si acierto para salir del taller sin calarlo, y más ahora que le tengo que hacer el rodaje al embrague . Mañana he quedado en estar en el taller casi todo el día para adelantar trabajo pero sobretodo para arrancarlo que no me lo quiero perder, y ver si tenemos suerte y no hay pérdidas de aceite, fugas o problemas de cualquier tipo, que estas cosas ya se sabe como son.A mí lo que más me preocupa es el tema del invento de meter la bomba de freno de m3 e46, a ver cómo queda de tacto de freno, cómo queda de reparto de frenada no sea que vaya por ahí bloqueando de atrás ( a parte del kit jcw de 280mm trasero llevo también un invento atrás con pinzas traseras de 38mm de un countryman por pura inventiva pero no se que resultados dará ) y ver también si el control de estabildad no da errores. En la teoría va a ir todo finísimo y está todo requetecalculado, pero la práctica es otra historia. También ver si purga bien, que en estos coches dan siempre por el culo con eso, aunque ahora al ir las lineas delanteras/traseras separadas y no en X como de serie debería de purgarse con menores problemas. Pero bueno no adelantemos acontecimientos que aún queda tema. |
Editado: 18-jun-2026 16:21 -
18-jun-2026 15:25
|
Buenos días, he creado el hilo por si alguien quiere hacer preguntas sobre el coche que he comprado hace 2 semanas o queréis trollear, lo que haga falta:
![]() ( foto de la mosquitada de un viaje "rapidito" ) Es un mini cooper s restyling de finales del 2004 color chili red Ahora durante estos dos meses estaré en la tarea de dejarlo a mi gusto, ya he comprado unas llantas bbs rs844 de un r56 que pintaré en aluminio y restauraré, los asientos del park lane (comprados ), cromados interiores park lane, suspensiones y muelles originales, emblemas originales delanteros y traseros, la defensa trasera jcw ( tiene la normal ) matrículas metálicas, soportes etc etc. Y eso en cuanto a estética, mecánica también habrá cosas. Voy a ir poco a poco poniendo todo a mi gusto e igual alguien quiere detalles A disfrutarlo! |
19-jun-2026 11:45
|
Brutal trabajazo, una pregunta cuando dices que pintas y barnizas en negro mate los plasticos que tipo de pinturas usas para que luego no se levanten? imagino que en spray todo. Por cierto, me gusta el trabajo de tu mecanico, buenos detalles marcando cada tornillo importante que ha sido apretado. |
20-jun-2026 09:48
|
Buennasss, actualizo: Spoiler de cooper ya puesto y presentamos el alerón de gp ( rsic6 ) en su sitio, pero quedaba demasiado justo de medidas y a parte, se veía que quedaba un pelín bajo para mi gusto respecto al spoiler de cooper y respecto a la línea lateral del coche ( el gp atrás va calvo, sin spoiler atrás ), por lo que decidí fumarme la tira embellecedora del portón que es la que hace de tope por ese lado y poner el alerón posicionado más arriba, unos 4cm más alto que el original del gp, luego habrá que coger la tira embellecedora y cortarla a ambos lados para que desde atrás se vea todo ok, pero creo que va a quedar bien, ya os lo enseñaré puesto. ![]() Aquí presentado la perspectiva de la foto es la peor posible pero os hacéis una idea, el alerón desde 3/4 trasero y lateral queda brutal, pero eso ya lo veréis cuando esté puesto junto con los reguladores de la pala. Marcamos posición del aleron para hacer los agujeros de las bases, para luego poner los tornillos remachables etc ![]() Ahora lo siguiente es instalarle las placas reguladoras de inclinación de carbono al alerón, para ello hay que hacer trabajito fino: https://cdn.shopify.com/s/files/1/09...f?v=1746519328 , pero esa es otra guerra para la semana que viene. Más cosas, la tubería de combustible que va hasta la rampa estaba entera cuarteada, mini no te vende ese trozo si no que te vende todo el tubo hasta atrás, por lo que compré un kit an6 de uk que me recomendaron, es de excelente calidad, diría que es de titanio las roscas por que pesaban muy poco y no deformaban como aluminio, para instalarlo hay que cortar donde acaba el metálico. También posicioné el sensor de presión de aceite. ![]() Después de esto pusimos intercooler y lo subimos al elevador para ver si arrancaba, aprovechando para colocar la defensa trasera en el sitio ( está sin amarrar bien ), para que parezca un coche: ![]() ![]() Intentamos arrancar pero no arrancó, error 1656 en la centralita motor del ews, por lo que deducimos que se ha desincronizado el inmovilizador con esta centralita. Como en mi casa tengo otra con inmo off probaremos el lunes a ver si es eso, si no pues habrá que investigar, igual una masa que falte o lo que sea. Comprobamos con diagnosis y mariposa daba ok, pedales ok, sensor de rpm, cigüeñal, levas etc ok, y arrojaba ese fallo, estoy casi seguro que será inmo por que he visto a más gente que le pasaba lo mismo por estar mucho tiempo sin batería, y he para sincronizar se necesita el inpa. En fin ya le daremos solución Gracias! Brutal trabajazo, una pregunta cuando dices que pintas y barnizas en negro mate los plasticos que tipo de pinturas usas para que luego no se levanten? imagino que en spray todo.
Por cierto, me gusta el trabajo de tu mecanico, buenos detalles marcando cada tornillo importante que ha sido apretado. Y tema negro mate pues fundamental lijar y preparar, lo primero. Una lija de grano 320 y de acabado 400, vale de esponja. Luego desengrasar bien, echar imprimación de plástico y después darle con spray negro mate, es indiferente marca siempre que sea producto de calidad y no de 3€. Le das varias manos para que quede una capa gruesa y luego rematas con barniz mate para protegerlo, lo mismo 2 o 3 manos de barniz. Y ya con eso te aseguras, no sólo un buen agarre si no que sea resistente ante golpes y roces, tampoco puedes hacer milagros pero puedes dejar un buen acabado en tu casa. Gracias! |
Editado: 20-jun-2026 16:16 -
04-jul-2026 16:30
|
El problema era el inmovilizador de la centralita, de su centralita original ojo, que si está muuucho tiempo sin batería bloquea y hace falta pasar el inpa o ir a la bmw para volver a casar todo. Muy raro pero es así. Se la envié al bombas, me quitó el inmo y sin problemas, redondea como un gatito y con el mapa modificado correo como un demonio. Ayer y hoy lo he sacado del taller aún sin terminar, pero había que probarlo a ver qué tal iba de todo antes de terminar los detalles, aquí en la calle hoy: ![]() El interior casi terminado, falta quitar el pomo tunero y conectar todos los relojitos y shiftlight. ![]() Y el sonido rodando en autovía, bajando de 4ª a 3ª a fondo, 4ª a fondo y 5ª a fondo, se pone a 180 rápido ahora. https://vocaroo.com/16b9jaIN74RU ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tengo mucho que decir de todas las modificaciones que se le han hecho, y queda mucho trabajo por hacer, sólo os puedo decir que el coche tiene unos límites de adherencia y un paso por curva absurdos con el quaife y los semis. |
04-jul-2026 17:56
|
El problema era el inmovilizador de la centralita, de su centralita original ojo, que si está muuucho tiempo sin batería bloquea y hace falta pasar el inpa o ir a la bmw para volver a casar todo. Muy raro pero es así.
Se la envié al bombas, me quitó el inmo y sin problemas, redondea como un gatito y con el mapa modificado correo como un demonio. Ayer y hoy lo he sacado del taller aún sin terminar, pero había que probarlo a ver qué tal iba de todo antes de terminar los detalles, aquí en la calle hoy: ![]() El interior casi terminado, falta quitar el pomo tunero y conectar todos los relojitos y shiftlight. ![]() Y el sonido rodando en autovía, bajando de 4ª a 3ª a fondo, 4ª a fondo y 5ª a fondo, se pone a 180 rápido ahora. https://vocaroo.com/16b9jaIN74RU ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tengo mucho que decir de todas las modificaciones que se le han hecho, y queda mucho trabajo por hacer, sólo os puedo decir que el coche tiene unos límites de adherencia y un paso por curva absurdos con el quaife y los semis. Enhorabuena shur, es el resultado de un trabajo bien hecho. |
06-jul-2026 19:39
|
Si!!! la verdad es que todo va cogiendo forma y es una pasada. Voy a pasar a comentar muchas cosas lo poco que lo he probado. Empiezo con los problemas: 1 Tengo la pinza trasera derecha que me bloquea la rueda y el coche pega unas espantadas de culo a la izquierda curiosas, tenemos que ver si es cosa de portapinza/pinza o cosa de presión de frenado pura y dura, pero es extraño por que bloquea siempre la derecha tengas el coche apoyado como lo tengas. 2º Tengo pérdidas de aceite, 2 gotas en el suelo después de haberle dado zurra, poco pero son dos gotas. Lo empezó a hacer una vez el coche ha rodado, antes en el taller pasó horas a ralentí y no llegaba a hacerlo. Por la zona que es creemos que puede ser del sensor del arbol de levas, la tórica que lleva, y si no es eso será la junta del cárter. Sea uno o sea otro el culpable pues le daremos solución, y si es cárter igual aprovecho y le instalo un kit de tabicado. 3º Se me enciende testigo de airbag y queda fijo, miré con la maquinita mía y ponía delantero derecho pero no especificaba si es asiento copi o airbag delantero copi, meteremos ordenador del taller a ver si vamos más a tiro hecho, igual se ha soltado algo pero es raro. También testigo de pastilla que se nos olvidó delante y testigo de maletero, que lo cambié por otro el motorcillo pero parece que este que he puesto no lo lée bien 4º Cable de freno de mano trasero, lo apretamos a tope y queda destenso, muy probablemente el problema sea por donde se han pasado las líneas, igual tenían que hacer un camino más largo, habrá que revisar todo de nuevo. 5º Suena un " clonck" por donde los palieres, que suena en rampas girado o cuando va apoyado y entra el autoblocante, tenemos que mirar origen. En fin, chorradas y no tan chorradas pero que hay que hacerlas todas ellas para dejarlo ok Y las cosas por hacer aún: -1 Cambiar pola de cigueñal por una ati super dumper por que la original tiene grietas feas, e instalar con ella correa nueva. -2 Tirar cables de relojes de presión y temperatura hasta su sitio y dejarlos bien fijados y con los terminales aislados. -3 Cortar el labio de la defensa delantera ( ahora como va más bajo me ha rozado en alguna rampa ) -4 Carga completa de aire acondicionado -5 Poner aditivo de limpieza al refrigerante por que tiene algo de lodo, limpiar y ponerle refrigerante nuevo de nuevo. -6 Modificar el alerón de gp para instalarle los reguladores de inclinación, cortar la tira embellecedora del portón trasero a ambos lados y colocarlo arriba del todo por encima de la posición original del gp -7 Pintar pomo del cooler de rojo chili, junto con los refuerzos de r52 que quedaron sin pintar, y otra defensa trasera extra de cooper s Y cuando salga del taller me tocará a mí terminar de ajustar alturas, caídas y ajustes varios de suspensión. También después de lo probado este fin de semana muy probablemente quite la barra estabilizadora regulable de 20mm e instale estabilizadora trasera más fina, lo estudiaré cuando me ponga a ajustar las suspensiones, pero antes de hacer las convergencias traseras por que si no la alineación se me irá a la porra. Pero vaya se pone a 3 ruedas muy fácil ahora, y unido al autoblocante se vuelve bastante radical de reacciones en apoyo. Y bueno, lo importante, sensaciones: MOTOR: muy lleno y con traca final arriba Antes de 5000 rpm's similar a como iba antes, quizás un poco más de potencia pero nada destacable. Es a partir de 5k donde se vuelve loco literalmente, entre que la electrónica del bombas ahora lo hace estirar más y mejor, que la charge tpe parece hacer su función ( en sonido por lo menos ), y que la culata jcw expulsa más rápidamente los gases de escape en conjunto con el 4/2/1... anda como un demonio ahora, y eso que iba con semislicks que pesan como el plomo, con unos de calle ligerillos tiene que volar en recto. No puedo hablaros en cifras por que no las tengo, pero a culómetro diría que ahora tendrá unos 230cv reales llenos en todo el rango, y que donde antes estiraba pero iba decayendo poco a poco sobre 5k, ahora se pega una estirada hasta arriba ( 7200rpms de corte ahora ), la presión de soplado ha subido un poquito también. AUTOBLOCANTE: Diferente a lo que me esperaba Tenía ganas de probar el quaife y me llevé una sorpresa por que no era lo que me esperaba, que no es ni mejor ni peor, pero no lo esperaba así. Me esperaba tener que agarrarme fuerte al volante en cada curva y que la dirección comenzase a darme trallazos para entrar en las curvas a fuego, y nada más lejos de de la realidad, es muuuuuy progresivo en la forma de actuar/bloquear el quaife, y una vez enganchado y con el coche apoyado es absurdo la capacidad de tracción que puede llegar a tener. De tener que reconfigurar tu cabeza de donde están los límites ahora y pensar en que dónde giras y cómo giras ya no tiene nada que ver. La sensación con él es que siempre puedes haber pasado las curvas más rápido de lo que lo has hecho en realidad. Básicamente te sientes que eres manco por que no eres capaz de sacarle todo el jugo. Límites muy altos ahora mismo, y más para semislicks, que hablaré de ellos debajo. Lo ideal para adaptarme es que le ponga de nuevo los neumáticos de calle con las otras llantas y empiece a entender como funciona con menos agarre. FRENOS: como dios manda El problema con las pinzas traseras no me ha dejado poder frenar a saco, pero vaya, el tacto de freno con la bomba de m3 y las pinzas de clio 3 es exquisito, duro desde arriba del todo, dosificable y sensación de que tienes una potencia de frenado de verdad, como debe ser, no como antes. Veremos a ver tema frenada trasera si logramos dejarlo ok COOLERWORX: para kinkis La sensación es de que vas en todo momento con una ametralladora cargada mientras conduces. Va el cambio tan pegado al volante que es absurdo, y te fuerza a ir en una posición de ataque todo el tiempo. No lo recomiendo para flanders. Y cuando cambias es una maravilla, no es exquisito en los recorridos pero si es muy bueno. Tengo que ajustarlo mejor de todos modos, pero muy contento. SUSPENSIONES KW CLUBSPORT: sin tocar nada van de 10 Aún no he tocado ningún ajuste, la hemos puesto tal cual vino, y aún así se siente mejor que la anterior, me las esperaba más secas pero me están sorprendiendo para bien. Se nota que el peso del coche está muy controlado, aún queda por probar más y afinar lógicamente, pero dan la sensación de ser, de base, de muy buena calidad. SEMISLICKS VITOUR TEMPESTA ENZO V-01R: mucho mejor de lo que me esperaba Sin duda son las nuevas federal 595, por que dan confianza desde el primer momento, no necesitan calentar mucho, y tienen un agarre excepcional, flanco muy muy duro pero siendo al límite progresivas. Son refinadas, por autovía no se las oye etc. Me sentí muy a gusto con ellas estos dos días que las probé. Para 135€ que me costó cada una con envío incluido no se me ocurre nada parecido en el mercado de semis. Claramente un paso o dos por delante de ns2r en calidad de rodadura y refinamiento y en agarre yo que hace mucho que no montana semis increíble. Me han comentado que me van a durar poco, veremos cuanto, pero desde luego es una goma excepcional que merece ser conocida ( o no, igual luego se empiezan a poner más caras ). Lo que no estoy contento es con la medida 215/40/17, ya tiene muy poca capacidad para absorber, pero es que tampoco en su medida 205/45 hay mucho semi para elegir, y la 215/45 se me va un poco de madre con los rozamientos y con los desarrollos del cambio, pero bueno ya veremos que hago cuando me toque cambio. |
Editado: 06-jul-2026 22:03 -
06-jul-2026 22:24
|
Si!!! la verdad es que todo va cogiendo forma y es una pasada.
Voy a pasar a comentar muchas cosas lo poco que lo he probado. Empiezo con los problemas: 1 Tengo la pinza trasera derecha que me bloquea la rueda y el coche pega unas espantadas de culo a la izquierda curiosas, tenemos que ver si es cosa de portapinza/pinza o cosa de presión de frenado pura y dura, pero es extraño por que bloquea siempre la derecha tengas el coche apoyado como lo tengas. 2º Tengo pérdidas de aceite, 2 gotas en el suelo después de haberle dado zurra, poco pero son dos gotas. Lo empezó a hacer una vez el coche ha rodado, antes en el taller pasó horas a ralentí y no llegaba a hacerlo. Por la zona que es creemos que puede ser del sensor del arbol de levas, la tórica que lleva, y si no es eso será la junta del cárter. Sea uno o sea otro el culpable pues le daremos solución, y si es cárter igual aprovecho y le instalo un kit de tabicado. 3º Se me enciende testigo de airbag y queda fijo, miré con la maquinita mía y ponía delantero derecho pero no especificaba si es asiento copi o airbag delantero copi, meteremos ordenador del taller a ver si vamos más a tiro hecho, igual se ha soltado algo pero es raro. También testigo de pastilla que se nos olvidó delante y testigo de maletero, que lo cambié por otro el motorcillo pero parece que este que he puesto no lo lée bien 4º Cable de freno de mano trasero, lo apretamos a tope y queda destenso, muy probablemente el problema sea por donde se han pasado las líneas, igual tenían que hacer un camino más largo, habrá que revisar todo de nuevo. 5º Suena un " clonck" por donde los palieres, que suena en rampas girado o cuando va apoyado y entra el autoblocante, tenemos que mirar origen. En fin, chorradas y no tan chorradas pero que hay que hacerlas todas ellas para dejarlo ok Y las cosas por hacer aún: -1 Cambiar pola de cigueñal por una ati super dumper por que la original tiene grietas feas, e instalar con ella correa nueva. -2 Tirar cables de relojes de presión y temperatura hasta su sitio y dejarlos bien fijados y con los terminales aislados. -3 Cortar el labio de la defensa delantera ( ahora como va más bajo me ha rozado en alguna rampa ) -4 Carga completa de aire acondicionado -5 Poner aditivo de limpieza al refrigerante por que tiene algo de lodo, limpiar y ponerle refrigerante nuevo de nuevo. -6 Modificar el alerón de gp para instalarle los reguladores de inclinación, cortar la tira embellecedora del portón trasero a ambos lados y colocarlo arriba del todo por encima de la posición original del gp -7 Pintar pomo del cooler de rojo chili, junto con los refuerzos de r52 que quedaron sin pintar, y otra defensa trasera extra de cooper s Y cuando salga del taller me tocará a mí terminar de ajustar alturas, caídas y ajustes varios de suspensión. También después de lo probado este fin de semana muy probablemente quite la barra estabilizadora regulable de 20mm e instale estabilizadora trasera más fina, lo estudiaré cuando me ponga a ajustar las suspensiones, pero antes de hacer las convergencias traseras por que si no la alineación se me irá a la porra. Pero vaya se pone a 3 ruedas muy fácil ahora, y unido al autoblocante se vuelve bastante radical de reacciones en apoyo. Y bueno, lo importante, sensaciones: MOTOR: muy lleno y con traca final arriba Antes de 5000 rpm's similar a como iba antes, quizás un poco más de potencia pero nada destacable. Es a partir de 5k donde se vuelve loco literalmente, entre que la electrónica del bombas ahora lo hace estirar más y mejor, que la charge tpe parece hacer su función ( en sonido por lo menos ), y que la culata jcw expulsa más rápidamente los gases de escape en conjunto con el 4/2/1... anda como un demonio ahora, y eso que iba con semislicks que pesan como el plomo, con unos de calle ligerillos tiene que volar en recto. No puedo hablaros en cifras por que no las tengo, pero a culómetro diría que ahora tendrá unos 230cv reales llenos en todo el rango, y que donde antes estiraba pero iba decayendo poco a poco sobre 5k, ahora se pega una estirada hasta arriba ( 7200rpms de corte ahora ), la presión de soplado ha subido un poquito también. AUTOBLOCANTE: Diferente a lo que me esperaba Tenía ganas de probar el quaife y me llevé una sorpresa por que no era lo que me esperaba, que no es ni mejor ni peor, pero no lo esperaba así. Me esperaba tener que agarrarme fuerte al volante en cada curva y que la dirección comenzase a darme trallazos para entrar en las curvas a fuego, y nada más lejos de de la realidad, es muuuuuy progresivo en la forma de actuar/bloquear el quaife, y una vez enganchado y con el coche apoyado es absurdo la capacidad de tracción que puede llegar a tener. De tener que reconfigurar tu cabeza de donde están los límites ahora y pensar en que dónde giras y cómo giras ya no tiene nada que ver. La sensación con él es que siempre puedes haber pasado las curvas más rápido de lo que lo has hecho en realidad. Básicamente te sientes que eres manco por que no eres capaz de sacarle todo el jugo. Límites muy altos ahora mismo, y más para semislicks, que hablaré de ellos debajo. Lo ideal para adaptarme es que le ponga de nuevo los neumáticos de calle con las otras llantas y empiece a entender como funciona con menos agarre. FRENOS: como dios manda El problema con las pinzas traseras no me ha dejado poder frenar a saco, pero vaya, el tacto de freno con la bomba de m3 y las pinzas de clio 3 es exquisito, duro desde arriba del todo, dosificable y sensación de que tienes una potencia de frenado de verdad, como debe ser, no como antes. Veremos a ver tema frenada trasera si logramos dejarlo ok COOLERWORX: para kinkis La sensación es de que vas en todo momento con una ametralladora cargada mientras conduces. Va el cambio tan pegado al volante que es absurdo, y te fuerza a ir en una posición de ataque todo el tiempo. No lo recomiendo para flanders. Y cuando cambias es una maravilla, no es exquisito en los recorridos pero si es muy bueno. Tengo que ajustarlo mejor de todos modos, pero muy contento. SUSPENSIONES KW CLUBSPORT: sin tocar nada van de 10 Aún no he tocado ningún ajuste, la hemos puesto tal cual vino, y aún así se siente mejor que la anterior, me las esperaba más secas pero me están sorprendiendo para bien. Se nota que el peso del coche está muy controlado, aún queda por probar más y afinar lógicamente, pero dan la sensación de ser, de base, de muy buena calidad. SEMISLICKS VITOUR TEMPESTA ENZO V-01R: mucho mejor de lo que me esperaba Sin duda son las nuevas federal 595, por que dan confianza desde el primer momento, no necesitan calentar mucho, y tienen un agarre excepcional, flanco muy muy duro pero siendo al límite progresivas. Son refinadas, por autovía no se las oye etc. Me sentí muy a gusto con ellas estos dos días que las probé. Para 135€ que me costó cada una con envío incluido no se me ocurre nada parecido en el mercado de semis. Claramente un paso o dos por delante de ns2r en calidad de rodadura y refinamiento y en agarre yo que hace mucho que no montana semis increíble. Me han comentado que me van a durar poco, veremos cuanto, pero desde luego es una goma excepcional que merece ser conocida ( o no, igual luego se empiezan a poner más caras ). Lo que no estoy contento es con la medida 215/40/17, ya tiene muy poca capacidad para absorber, pero es que tampoco en su medida 205/45 hay mucho semi para elegir, y la 215/45 se me va un poco de madre con los rozamientos y con los desarrollos del cambio, pero bueno ya veremos que hago cuando me toque cambio. Nada, lo importante es el resultado final, que veo que estás contento y ya irás afinando y disfrutando. Poco a poco lo dejarás perfecto. Como siempre; mis dies shur. |
07-jul-2026 01:55
| Grandes avances. Gracias por compartirlos (y las impresiones posteriores también). |
16-jul-2026 00:23
Salió a la calle:![]() ![]() ![]() Sin limpiar, sin ajustar nada, de cualquier manera. Pero madre mía. |
Editado: 16-jul-2026 01:04 -
cuando lo tengas operativo avisa para tirar unos tramos como antaño que tengo ganas de verlo en accion
, por que todo lo que tenga piezas jcw está burbujeado ya.

. Mañana he quedado en estar en el taller casi todo el día para adelantar trabajo pero sobretodo para arrancarlo que no me lo quiero perder, y ver si tenemos suerte y no hay pérdidas de aceite, fugas o problemas de cualquier tipo, que estas cosas ya se sabe como son.