Llegó el verano y sus salidas nocturnas
18-jun-2026 14:20
|
Soléis daros vuestra rutita con la fresca? Yo suelo darme uno por el parque regional del Guadarrama al embalse de valmayor que lo tengo al lado de casa La Salud |
18-jun-2026 14:26
| Zorros sobre todo y algún jabalí. Una vez que salí por la zona de Guadalajara sí que vi algún venado. Yo suelo ir tranquilo por la noche, es por sentir el aire y algo de frescor, es eso cada 15 días o no coger la moto hasta septiembre xd |
18-jun-2026 14:32
| Me da mucho respeto el tema animales. Todo lo que sea de atardecer en adelante paseo muy tranquilo y por la zona |
18-jun-2026 14:34
| Voy modo abuela shur, paso de atropellar conejos, cada vez que me llevo uno con el coche me da bajona… |
18-jun-2026 15:09
| This. Prefiero pasar calor a comerme un corzo, y los que se me han cruzado (afortunadamente en coche siempre y sin colisión), ha sido con el sol ya bajo en el horizonte. |
18-jun-2026 15:12
|
Había un hilo en fc de un chaval que se reventó con uno hace años, creo recordar. |
18-jun-2026 15:20
| Hay varios hilos de esos todos los años. Yo vengo de vivir en zona con superpoblación de jabalíes (donde los retracas catalanes del 'ayyy pobreciiiitos los humanos invadimos su hábitat y los matamos'), y ahora me muevo en zona de corzos. Y llevando lentillas, de noche no veo un pimiento o me deslumbra hasta una vela... lo dicho, de noche lo mínimo imprescindible (la mitad de mis trayectos al curro lo son ya), antes prefiero pasar calor. |
18-jun-2026 15:24
|
Hay varios hilos de esos todos los años. Yo vengo de vivir en zona con superpoblación de jabalíes (donde los retracas catalanes del 'ayyy pobreciiiitos los humanos invadimos su hábitat y los matamos'), y ahora me muevo en zona de corzos. Y llevando lentillas, de noche no veo un pimiento o me deslumbra hasta una vela... lo dicho, de noche lo mínimo imprescindible (la mitad de mis trayectos al curro lo son ya), antes prefiero pasar calor.
|
18-jun-2026 15:25
|
no salgais de noche en moto a no ser por urbano, esta lleno todo de bichis, lo peor los ciervos y jabalies . Pero es que en moto un simple conejo te la puede liar... Yo cuando salgo de noche pillo el mx5 y conduzco en modo abuela...Paso de sustos.Y no falla , todas las noches que salgo por la sierra ,se me cruzan varios conejos. |
Editado: 18-jun-2026 15:29 -
18-jun-2026 16:36
|
no salgais de noche en moto a no ser por urbano, esta lleno todo de bichis, lo peor los ciervos y jabalies . Pero es que en moto un simple conejo te la puede liar...
Yo cuando salgo de noche pillo el mx5 y conduzco en modo abuela...Paso de sustos.Y no falla , todas las noches que salgo por la sierra ,se me cruzan varios conejos. |
18-jun-2026 16:47
![]() Y aunque te vayas por entornos urbanos, los jabalies campan por todos lados,.... Por lo noche terracitas e intentar arrimar cebolleta ![]() Y sobretodo mucho cuidado al atardecer / amanecer |
18-jun-2026 18:03
| bueno y que no se ve una mierda depende de la moto , cuando tumbas la luz apunta arriba y abajo y no se ve nada..Alguna vez he ido por zona de curvas de noche , y no me ha gustado |
18-jun-2026 18:44
|
Voy a la playa de noche mucho durante el año Entre semana Ahora tambien,hace unos dias estuve con la churruki naranja Conducir de noche es uno de los grandes placeres de la vida
|
18-jun-2026 22:10
|
A los corzo les da igual a la velocidad que vayas. Se te cruzan en menos de 1 segundo y si coincide,.....
![]() Y aunque te vayas por entornos urbanos, los jabalies campan por todos lados,.... Por lo noche terracitas e intentar arrimar cebolleta ![]() Y sobretodo mucho cuidado al atardecer / amanecer |
19-jun-2026 08:05
| 100% cada vez que veo un vídeo parecen enviados por putin hacia el vehículo xdddd |
19-jun-2026 08:06
| Hay menos tráfico rodado, y la gente no me digas por qué va más tranquila y relajada a esas horas. Al menos en Madrid que la mayor parte del tiempo la gente es puro estrés al volante. |
19-jun-2026 15:15
| Alguna vez me ha tentado, pero de noche no veo un cagado y voy como un palo, por no hablar de toda suerte de bichos que hay por la carretera. |
19-jun-2026 17:45
| El otro día salí por la tarde, siendo de día aún, pero en una zona en la que daba la sombra, y en 50 km de curvas conté 9 gazapos cruzando delante de mí. Menos mal que a suficiente distancia. |
19-jun-2026 18:11
|
yo a los animales no les tengo miedo si repeto, lo que me da miedo no se si por vuestra zona pasa, es la los chavales que van de Carlos Sainz haciendo sus tramos nocturnos y te los encuentras de frente a la entrada de una curva por tu carril por que van usando toda la calzada eso si que me da miedo |
19-jun-2026 18:16
| Por el norte aún pega algo de rasca según la noche y la zona... Pero no creo que tarde en hacerlo... |
19-jun-2026 19:37
|
yo a los animales no les tengo miedo si repeto, lo que me da miedo no se si por vuestra zona pasa, es la los chavales que van de Carlos Sainz haciendo sus tramos nocturnos y te los encuentras de frente a la entrada de una curva por tu carril por que van usando toda la calzada
eso si que me da miedo |
19-jun-2026 20:35
|
¿Qué tal el alumbrado de la 8R? Estoy valorando hacerme con una 8S, que lleva unas ópticas similares o iguales, y uno de los puntos negativos que leo por ahí es la iluminación deficiente. |
19-jun-2026 21:14
|
Cambian cosas entre la S la TT y la R Sobre todo suspensiones Las luces ni idea tio,alumbra bien la verdad |