Esa repugnante sensación de saber que todo lo que te rodea es LUMPEN y BORREGUISMO
30-abr-2026 19:11
| El de Adorno que has puesto sí está genialy efectivamente explica la mentira que es el progreso histórico pero... La nausea? Por lo de sentirte aislado y fuera de uno mismo? |
16-jun-2026 00:57
|
El Schoenberg tonal es el PRIME OSOLUTO del romanticismo postwagneriano, un temario que ya veremos en su momento como se trata. Y el Gurrelieder una cosa DIABÓLICA y ABERRANTE que solo un enfermo o un loco puede concebir. Un puente monumental entre el romanticismo tardío y la nueva modernidad expresionista que ya anticipa aquí con el sprechgesang que consolidaría con Pierrot al año siguiente y que adoptarían inmediatamente Webern y Berg con Wozzeck y Lulu. ENFERMEDAD sin MESURA: qUE quiere metrer cuatro (4) arpas me comenta este LUNÁTICO: La CARUSA de PERTURBADO ya te pone sobre aviso. El preludio que recuerda a Daphnis et Chloé de Ravel con el viento madera TRABALLANDO DURO: Y lo de los últimos diez minutos que es para volverse completamente loco, entregar la cuchara y aplaudir hasta que sangren las manos. seeeeht seeeeeeeeeeht seeeeeeeeeeeeeeeeht seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeht diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiie SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Comenten la BARRABASADA @clipman @Wotan8 @Pasensinllamar |
16-jun-2026 07:17
|
El Schoenberg tonal es el PRIME OSOLUTO del romanticismo postwagneriano, un temario que ya veremos en su momento como se trata.
Y el Gurrelieder una cosa DIABÓLICA y ABERRANTE que solo un enfermo o un loco puede concebir. Un puente monumental entre el romanticismo tardío y la nueva modernidad expresionista que ya anticipa aquí con el sprechgesang que consolidaría con Pierrot al año siguiente y que adoptarían inmediatamente Webern y Berg con Wozzeck y Lulu. ENFERMEDAD sin MESURA: qUE quiere metrer cuatro (4) arpas me comenta este LUNÁTICO: La CARUSA de PERTURBADO ya te pone sobre aviso. El preludio que recuerda a Daphnis et Chloé de Ravel con el viento madera TRABALLANDO DURO: Y lo de los últimos diez minutos que es para volverse completamente loco, entregar la cuchara y aplaudir hasta que sangren las manos. seeeeht seeeeeeeeeeht seeeeeeeeeeeeeeeeht seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeht diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiie SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Comenten la BARRABASADA @clipman @Wotan8 @Pasensinllamar Saludos @BriZZin. Lo que buscaba Schoenberg con los Gurrelieder ya lo había hecho mucho mejor Mahler con la canción de la tierra. Así que solo le quedaban dos opciones, hacerse un Rachmaninov o "buscarse la vida" con el dodecafonismo y el atonalismo, época oscura de la historia de la música, que solamente ha empeorado con el reguetón. |
16-jun-2026 07:25
|
La falsa democracia y el control político para amarrarla necesita de imbéciles felices pastando en un corral para que siga funcionando y estás organizaciones criminales puedan seguir robando fácilmente. Sabes la de millones de personas que defienden que PS no es Pedro Sánchez aunque en otra hoja del sumario lo diga claramente, y la de otros millones que sabiéndolo se la trae floja porque ellos votan a mi pesoe. |
16-jun-2026 17:03
|
El Schoenberg tonal es el PRIME OSOLUTO del romanticismo postwagneriano, un temario que ya veremos en su momento como se trata.
Y el Gurrelieder una cosa DIABÓLICA y ABERRANTE que solo un enfermo o un loco puede concebir. Un puente monumental entre el romanticismo tardío y la nueva modernidad expresionista que ya anticipa aquí con el sprechgesang que consolidaría con Pierrot al año siguiente y que adoptarían inmediatamente Webern y Berg con Wozzeck y Lulu. ENFERMEDAD sin MESURA: qUE quiere metrer cuatro (4) arpas me comenta este LUNÁTICO: La CARUSA de PERTURBADO ya te pone sobre aviso. El preludio que recuerda a Daphnis et Chloé de Ravel con el viento madera TRABALLANDO DURO: Y lo de los últimos diez minutos que es para volverse completamente loco, entregar la cuchara y aplaudir hasta que sangren las manos. seeeeht seeeeeeeeeeht seeeeeeeeeeeeeeeeht seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeht diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiie SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Comenten la BARRABASADA @clipman @Wotan8 @Pasensinllamar |
17-jun-2026 20:55
|
Y el Gurrelieder una cosa DIABÓLICA y ABERRANTE que solo un enfermo o un loco puede concebir. Un puente monumental entre el romanticismo tardío y la nueva modernidad expresionista que ya anticipa aquí con el sprechgesang que consolidaría con Pierrot al año siguiente y que adoptarían inmediatamente Webern y Berg con Wozzeck y Lulu. ENFERMEDAD sin MESURA: qUE quiere metrer cuatro (4) arpas me comenta este LUNÁTICO: La CARUSA de PERTURBADO ya te pone sobre aviso. El preludio que recuerda a Daphnis et Chloé de Ravel con el viento madera TRABALLANDO DURO: Y lo de los últimos diez minutos que es para volverse completamente loco, entregar la cuchara y aplaudir hasta que sangren las manos. seeeeht seeeeeeeeeeht seeeeeeeeeeeeeeeeht seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeht diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiie SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Comenten la BARRABASADA @clipman @Wotan8 @Pasensinllamar Estimado @BriZZin. Corrían los años 80 cuando surgió un movimiento musical que únicamente pretendía hacer cosas que sonaran bien, amparadas por un ecologismo incipiente y nada machacón, amén de un mensaje bucólico y ensoñador. Al amparo de estos criterios nació el sello Winham Hill (que seguro conoces) y dentro del mismo, un pianista que me ha cautivado por alguno de sus temas. Se trata de Scott Cossu. Te dejo aquí el tema que me inició en el mundo de la New Age y de teo de su álbum She describes Infinity. https://youtu.be/EJSJz8H6-vE?si=-94Hf4QRRjCB-BVX !Que recuerdos! |
18-jun-2026 01:18
|
Estimado @BriZZin.
Corrían los años 80 cuando surgió un movimiento musical que únicamente pretendía hacer cosas que sonaran bien, amparadas por un ecologismo incipiente y nada machacón, amén de un mensaje bucólico y ensoñador. Al amparo de estos criterios nació el sello Winham Hill (que seguro conoces) y dentro del mismo, un pianista que me ha cautivado por alguno de sus temas. Se trata de Scott Cossu. Te dejo aquí el tema que me inició en el mundo de la New Age y de teo de su álbum She describes Infinity. https://youtu.be/EJSJz8H6-vE?si=-94Hf4QRRjCB-BVX !Que recuerdos! El máximo nivel de MANGINAZO falto de TESTO que puedo soportar es al vikingo de las gafas redondas: Y solo porque grabó las variaciones entre toda la MORRALLA para las RAQUELES de instagram: |
18-jun-2026 07:06
|
Ese New Age que luego evolucionó al Ambient y a Max Richter o Hania Rani que tanto gustan a la borregada sistémica.
El máximo nivel de MANGINAZO falto de TESTO que puedo soportar es al vikingo de las gafas redondas: Y solo porque grabó las variaciones entre toda la MORRALLA para las RAQUELES de instagram: Hombre, morralla.... Échale un tiento al de Philip Glass. |
18-jun-2026 13:17
|
@BriZZin. Ya que te veo hoy muy cañero, te animo con esto. https://song.link/es/i/1720573103 Es el Opus Clavicembalisticum, de Kaikhosru Shapurji Sorabji, que tiene el honor de ser la composición para piano más larga de la historia. Si quieres empieza por el corte 6, que dura 59'41". Ya me dirás. |
18-jun-2026 14:15
|
@BriZZin.
Ya que te veo hoy muy cañero, te animo con esto. https://song.link/es/i/1720573103 Es el Opus Clavicembalisticum, de Kaikhosru Shapurji Sorabji, que tiene el honor de ser la composición para piano más larga de la historia. Si quieres empieza por el corte 6, que dura 59'41". Ya me dirás. Me interesa mucho más Crumb: |
18-jun-2026 14:39
|
@clipman no conoce a Don Jorge Crumb? De lo más interesante de los últimos 50 años y no el pajero de Ferneyhough con su new complexity de los CULLONS.
A mí edad y con este calor, me está dando ahora una erección con esto.. See Me as I Am https://share.google/aaFmkBDJmChiFpOBf Además, dee la que fue una buena discográfica: Blue Note. |
19-jun-2026 13:36
|
@clipman no conoce a Don Jorge Crumb? De lo más interesante de los últimos 50 años y no el pajero de Ferneyhough con su new complexity de los CULLONS.
|
19-jun-2026 13:41
|
No eres tan feo como para que te odies así. A ver, que asquete das, pero joder, tu familia o tu perro te querrá! ¿no? |
24-jun-2026 03:40
|
Los invisibles átomos del aire en derredor palpitan y se inflaman; el cielo se deshace en rayos de oro; la tierra se estremece alborozada; oigo flotando en olas de armonía rumor de besos y batir de alas; mis párpados se cierran... ¿Qué sucede? ¡Es el amor, que pasa! |
24-jun-2026 07:54
|
Y yo me iré. Y se quedarán los pájaros cantando; y se quedará mi huerto, con su verde árbol, y con su pozo blanco. Todas las tardes, el cielo será azul y plácido; y tocarán, como esta tarde están tocando, las campanas del campanario. Se morirán aquellos que me amaron; y el pueblo se hará nuevo cada año; y en el rincón aquel de mi huerto florido y encalado, mi espíritu errará nostáljico… Y yo me iré; y estaré solo, sin hogar, sin árbol verde, sin pozo blanco, sin cielo azul y plácido… Y se quedarán los pájaros cantando. |
socio n*34