[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)

Mckiwan
ForoCoches: Miembro
Cita de Kiki Musampa
Si, todo igual. Con borrarme la cuenta y abrirla otra vez con todos los mismos datos ya me han considerado nuevo cliente.
y puedes poner codigo amigo tambien? (no estoy diciendo nada de dar referido ni nada, es para si la cierro acogerme yo a eso)
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Sam-sam
No entiendo como la remunerada de Bankinter no aparece en el op desde hace ya mucho tiempo. La abrí con la promoción anterior y incluso con la bajada de tipos que hicieron, se mantiene al 2% para cantidades superiores a 50k, cuando en el op solo está por encima renaultbank y la segunda opción ya da 1,75%. Está desactualizado? Cuando la contraté tampoco aparecía.

Incluso la de Sabadell echo en falta. Me he metido para ver si ha salido algo mejor que me compense mover mis ahorros y me ha llamado la atención. A ver si con la actualización de junio meten datos nuevos, pero en estos temas cada día perdido es dinero perdido…

Ya me contesto yo mismo: veo que está puesta con condiciones al ser necesarios 50k mínimo en cuenta para que te den el 2,5%, mis disculpas al OP.
La condición no son los 50k, si no ser nuevo cliente, todos los que son solo para nuevos clientes están en la sección “con condiciones”. De hecho yo creo que no hace falta tener 50k, hay varias y la que más da (2,5%) ya no va por tramos y remunera desde el primer euro, no se si te refieres a otra.

No se si habría que separarlos del resto porque mucha gente como tú no se fija en esa sección y son los más interesantes, y en la mayoría puedes darte de baja y de alta para volver a aprovecharte.

Cita de boryu
como veis que ese día es la revisión??
En la web hay un link que pone “condiciones” en la descripción de la cuenta y de cada uno de los depósitos, pinchas y sale un popup que entre otras cosas pone “Condiciones válidas hasta el 1/7/2026”, así que revisan el 2, no quiere decir que cambien, la mayoría de las veces se queda igual.
Cita de fcojoseb
Por mi zona hay varios cajeros de Revolut, sabes si en todos los cajeros te la imprimen gratis?
En el buscador salen todos los cajeros de todos los bancos, tienen que ser cajeros de revolut y no veo manera de buscar solo los de revolut.
Si los de tu zona son de revolut te valen, si son cajeros de otros bancos que has visto en el buscador entonces no, en mi zona de revolut no hay ninguno, en el buscador si me salen muchos, pero ninguno de revolut.
baldomeru
pepe!!
Revolut dada de baja ayer, Hoy dada de alta de nuevo y con el 3.51
jcesarsh
Cita de Mckiwan
y puedes poner codigo amigo tambien? (no estoy diciendo nada de dar referido ni nada, es para si la cierro acogerme yo a eso)
Si en veces anteriores no lo has hecho entonces seguramente si, si ya lo has hecho más veces no lo tengo tan claro. Pero a ti no te dan nada y tienes que pedir la tarjeta física (cuesta dinero) y hacer 3 compras para que al que te invita le den el incentivo, si encuentras a alguno de los que comparten pues te puede llegar a compensar, pero si no no.
boryu
Cita de Mente fria
Acabo de cerrar mi cuenta revoult, cuanto decís que tarda en considerarme nuevo cliente. Para hacer de nuevo?

Unas horas he escuchado
tonirosatto
ForoCoches: Usuario
Cita de baldomeru
Eso es verídico? Para mí sería un follón porque tengo mil historias en revolut y la uso a diario...
boryu
Que tal funciona el B100?? se pueden hacer transferencias inmediatas o pasa como en RB que es de un dia para otro.
Es que con la revisión que ha hecho me entran ganas de pirarme que ademas por lo que leo B100 esta bien en el sentido que no da problemas y hay bastante gente en ese banco
asm
Al final he hecho lo del Santander. He abierto más de 5 depósitos al 3% por si tengo que cancelar alguno, y confirmo que en total se pueden aportar más de 100k. También que el mínimo es de 15k. Por despiste me he dejado 10k fuera que vuelven a Trade; yo pasé todo el saldo de Trade y, después de hacer la transferencia hacia allí, ya me apareció la oferta
Prody
Cita de asm
Al final he hecho lo del Santander he abierto más de 5 depósitos al 1% por si he de cancelar alguno y confirmo que en total se pueden mas de 100k también que el mínimo es 15k por tonto me dejado 10k fuera que vuelven a Trade, pero yo pase todo el saldo de trade y después hice lo de transferencia hacia trade y ya me salió la oferta

Buenas shur. Piensa que si te pasas de 100k en total dejas de estar cubierto del sobrante por el fgd.
Aunque si peta el Santander ese sería nuestro menor problema…
sintesi93
Cita de asm
Al final he hecho lo del Santander he abierto más de 5 depósitos al 1% por si he de cancelar alguno y confirmo que en total se pueden mas de 100k también que el mínimo es 15k por tonto me dejado 10k fuera que vuelven a Trade, pero yo pase todo el saldo de trade y después hice lo de transferencia hacia trade y ya me salió la oferta
Me pones en contesto para que hiciste los depósitos al 1%?
G€ntleman
Papi ha vuelto
Sabadell mantiene el 2% para nuevos clientes, todo apuntaba a que se estirarian algo más y nada
icsdmcs
Buenos dias, tengo unos 60k para meter a una cuenta remunerada. Ahora mismo cual es la mejor opcion mes a mes?
jcesarsh
Cita de boryu
Que tal funciona el B100?? se pueden hacer transferencias inmediatas o pasa como en RB que es de un dia para otro.
Es que con la revisión que ha hecho me entran ganas de pirarme que ademas por lo que leo B100 esta bien en el sentido que no da problemas y hay bastante gente en ese banco
Funciona bien.
Las inmediatas tienen límite de 5k, pero se puede subir llamando y desde la app se supone que también, pero a mi no me funcionó y tuve que llamar, no sé si a día de hoy estará arreglado.
HaBibI^
B100 muy bien y entretenida con lo de la health. Ademas, les veo con ganas de asentarse y suelen ser generosos en los tipos. Aunque no llegan a Revolut estos dias. Quizas contragolpeen en Julio.
Son de ABANCA. Es banco Online de ABANCA aunque son independientes.
Y como dice JCesar, si, inmediatas sin problema pero el limite por defecto es muy bajo y te meten miedo si aumentas el limite lo cual tuve que hacer por telefono (sin mayor inconveniente).
icsdmcs
Cita de anderpr
Ese era el "xploit" de iGraal para generar 80€ de cashback una y otra vez.
esto que es? y como hacerlo?
Un Puto Alfa
Loading... ✔
Por lo visto la remunerada de revolut es el 3.51 hasta 25k y si tienes más se remunera a 1.15 no?
Mejor mantener el resto en Bankinter al 2.5 o hay alguna remunerada interesante sin topes de saldo?
asm
Cita de sintesi93
Me pones en contesto para que hiciste los depósitos al 1%?
Disculpas edite era al 3%
asm
Cita de Prody
Buenas shur. Piensa que si te pasas de 100k en total dejas de estar cubierto del sobrante por el fgd.
Aunque si peta el Santander ese sería nuestro menor problema…
Si Santander es de los bancos más grandes del mundo , si peta el Santander peta todo pero si no me hace mucha gracia tenerlo todo en el mismo banco pero bueno, si en algún sitio dan más del 3% cancelo y lo traspaso
Socomn
Se ha saltado el anuncio del Santander, el depósito al 3% un año y cancelación sin penalización. Pero cuando te muestran los PDF con las condiciones y demás, que tienes que aceptar se me queda la app como pillada y no me deja hacer nada.
Os pasa a alguno más?
boryu
Cita de HaBibI^
B100 muy bien y entretenida con lo de la health. Ademas, les veo con ganas de asentarse y suelen ser generosos en los tipos. Aunque no llegan a Revolut estos dias. Quizas contragolpeen en Julio.
Son de ABANCA. Es banco Online de ABANCA aunque son independientes.
Y como dice JCesar, si, inmediatas sin problema pero el limite por defecto es muy bajo y te meten miedo si aumentas el limite lo cual tuve que hacer por telefono (sin mayor inconveniente).

Pues para el lunes empiezo a moverlo. Lo de subir el límite me lo pensare, si es solo llamar y no tengo que estar 20´para que me pasen con alguien lo hare, si no, estoy una semana haciendo transferencias de 5k y apañado
torete2025
Por si a alguien le interesa Trading212 también tiene para nuevos clientes el 3,50% de momento sin fecha definida de finalizacion.
Sia alguien le interesa que me mande mp
asm
Cita de Socomn
Se ha saltado el anuncio del Santander, el depósito al 3% un año y cancelación sin penalización. Pero cuando te muestran los PDF con las condiciones y demás, que tienes que aceptar se me queda la app como pillada y no me deja hacer nada.
Os pasa a alguno más?
Si a mí me pasaba pero desde el buzón apretando en contratos puedes seguir
boryu
Cita de jcesarsh

En la web hay un link que pone “condiciones” en la descripción de la cuenta y de cada uno de los depósitos, pinchas y sale un popup que entre otras cosas pone “Condiciones válidas hasta el 1/7/2026”, así que revisan el 2, no quiere decir que cambien, la mayoría de las veces se queda igual.

Vale en RB encontrado tal y como dices. Y sabes en Volswagen Bank. Tengo pensado hacerme el deposito de 12 meses con ellos y hace una semana vi que tuvieron la revisión x día, pero no consigo ver cuando es la siguiente, por meterlo ya o esperarme a la siguiente revisión por si sube.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de baldomeru
Ayer cerre tambien la cuenta en Revolut, voy a dejar pasar unas 48h y voy a intentar abrirla de nuevo haber si suena la flauta tambien.
jcesarsh
Ebn tiene un depósito de 48 meses (4 años) al 3%.
Davidel11
Renault Bank pasa al 2,15% anual, que acabo de recibir el email

giser
Dale puño
Cita de jcesarsh
Ebn tiene un depósito de 48 meses (4 años) al 3%.
Como lo veis?
zaparrastrotit
Cerré la cuelta de Bankinter hace un año y envié la comunicación de supresión de datos ¿Si abro la cuenta remunera 2,5% constaré como nuevo cliente, no?
carlosmg2
Me he hecho la cuenta de Revolut, voy al apartado de la cuenta remunerada y no veo por ningun lado lo del 3,51. Soy cliente por primera vez. ¿que pasa?

[/IMG]
Chavoldel8
Cita de asm
Al final he hecho lo del Santander. He abierto más de 5 depósitos al 3% por si tengo que cancelar alguno, y confirmo que en total se pueden aportar más de 100k. También que el mínimo es de 15k. Por despiste me he dejado 10k fuera que vuelven a Trade; yo pasé todo el saldo de Trade y, después de hacer la transferencia hacia allí, ya me apareció la oferta
Más información ? He buscado en la web del Santander pero no encuentro información del depósito al 3% .
Un saludo
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día