Prueba: Chevrolet tahoe v8 5.3

melkhior
ForoCoches: Miembro
Cita de cerrocity
Ya lo puse antes de que el me citara, que hay que comprarla con importadores oficiales, que incluso asi, la que homologan para Europa es mas pequeña que la americana.

https://f150.es/ford-f-150-raptor/
Luego entonces no se vende aquí, te la importan de forma paralela.
cerrocity
Cita de juanma-ax
En España no venden la F150, venden la Ranger.
La Ford Ranger también la venden en eeuu como modelo por debajo de la F150
Cita de melkhior
Él te está diciendo que la F150 no se vende de forma oficial en España, que solo se vence la Ranger.

Y luego te está diciendo que la Raptor que se vende aquí es la derivada de la Ranger.

Aqui tienes su primera aportacion de citas conmigo.
cerrocity
Cita de melkhior
Luego entonces no se vende aquí, te la importan de forma paralela.

Y lo he dicho.

Mensaje 91.
TuscanS
Miembro Carmageddonico
Cita de Raf616
El coche tiene puntos positivos y negativos como todos y la verdad creo que no debes centrarte en el rendimiento de aceleración o velocidad de un todoterreno, porque no es para correr ni para aceleraciones. Casi ningun todoterreno es bueno en ello. Por supuesto, los TT (aunque este lo veo una transición al SUV) no van de eso. Lo que critico es al que me dice que eso anda muy bien con ese motorazo sin contar con todo lo que juega en su contra por sus características.

Mi Range Rover tampoco anda demasiado pese a tener un 3.0 6 cilindros, sin embargo puedes rescatar coches pesados por pistas de montaña empinadas y mojadas, con ruedas de carretera pura, y el coche ni se entera. Con un coche normal,incluso un todoterreno tipo Vitara, no avanzas ni 3 metros. Sí, al final es una cuestión de relación peso / potencia. Lo que pasa es que al final la mayoría de esos coches van al desguace sin haber conectado la reductora ni por accidente porque se usan generalmente como un utilitario o familiar cualquiera.

Cada cosa es para lo que es vuelvo a decir. Los motores grandes americanos siempre han sacrificado potencia específica a cambio de ir durmiendo todo el rato y ser la mayoría tremendamente fiables y simples de mantener. En Europa vamos a exprimir y muchas veces salen motores de mierda que no hacen más que romper. En Europa más que el motor en sí son periféricos que arruinan el resto en la mayoría de los casos, más que el ir más apretados en sí mismos en mi opinión. Somos esclavos de un precio de combustibles y pesadillas normativas que en USA no tienen y por mejoras marginales de eficiencia y ajuste de costes (también pagamos más impuestos), empañan la fiabilidad a largo plazo. Pero a nivel de ingeniería europeos y japoneses me parecen muy superiores.

El perfecto ejemplo es el típico meme de la correa de distribución de un V8 Ford típico y la del 3.6/4.2 V8 de Audi (que he "sufrido" ya en 2 coches) y es alucinante lo que nos complicamos los europeos solo por un poco de potencia más, y mucha peor fiabilidad. Total para luego ser atmosférico con convertidor de par, pisas a fondo y tampoco impresiona a nadie. Igual yo habría preferido un V8 americano de 170cv en lugar del europeo de 250 y que cualquier avería no obligue a desarmar todo el frontal como si hubieses tenido un golpe. Lo dicho en el párrafo anterior.
Te respondo en negrita, pero bueno, al final verás que no discrepamos tanto.
gundermonder
Tahoe, Suburban, Silverado, Avalanche... Siempre he querido uno de estos hierros.
juanma-ax
Cita de cerrocity
Se te olvida que ese vehiculo no esta diseñado para nuestro mercado.

Igual piensa un yanki con un volkswagen up, que es un trasto enano, no vale para nada, y que no lo mete en las carreteras de 6 carriles por miedo a que le pase por lo alto un trailer, o los innumerables pick up, y suv que manejan ellos.

Una ford 150 americana es mas grande que la que te venden en Europa.
Cita de cerrocity
Aqui tienes su primera aportacion de citas conmigo.
Y aquí la cita donde dices claramente que la F150 que venden en Europa es más pequeña que la americana, cuando en Europa no se vende de manera oficial ninguna F150.

A ver si así entiendes de una vez lo que te quiero decir.
cerrocity
Cita de cerrocity
La f150 americana es mas grande que la raptor que hay aqui en Europa.

Se vende en España a traves de importadores oficiales, y la ranger o raptor es como las versiones para trabajo de las berlingos, que las puedes poner como turismo, como vehiculo mixto, o vehiculo industrial.

La Ford F-150 Raptor mantiene sus imponentes dimensiones americanas (5,91 m de largo, 2,20 m de ancho y 2,03 m de alto), siendo un vehículo enorme frente a los estándares europeos. Sin embargo, en Europa se comercializa principalmente la Ford Ranger Raptor (un modelo más compacto), adaptada a las carreteras europeas, más estrechas y con plazas de aparcamiento reducidas. [1, 2, 3, 4, 5]
A continuación, se comparan las cotas exactas de la Ford F-150 Raptor (estándar en EE. UU.) y de la Ford Ranger Raptor (que se vende en Europa): [1, 2]

Dimensión [1, 2]Ford F-150 Raptor (América)Ford Ranger Raptor (Europa)DiferenciaLongitud5.908 mm5.360 mmF-150 es 54,8 cm más largaAnchura (sin espejos)2.199 mm2.028 mmF-150 es 17,1 cm más anchaAltura2.027 mm1.926 mmF-150 es 10,1 cm más altaBatalla (Distancia entre ejes)3.694 mm3.270 mmF-150 es 42,4 cm más espaciosa entre ruedas
Cita de juanma-ax
Y aquí la cita donde dices claramente que la F150 que venden en Europa es más pequeña que la americana, cuando en Europa no se vende de manera oficial ninguna F150.

A ver si así entiendes de una vez lo que te quiero decir.

No puedo ponertelo mas grande.

Donde dices que hablo de venta en concesionario?
juanma-ax
Cita de cerrocity
No puedo ponertelo mas grande.

Donde dices que hablo de venta en concesionario?
Ford es el único importador oficial.Los demás son paralelos…

Pero bueno, a ver las medidas de la F150 europea.
Pero pónmelo en mayúsculas.

En tu cita habla claramente de la RANGER RAPTOR no de la F150.
Si es que ni lees lo que pones
juanma-ax
Cita de cerrocity

Se vende en España a traves de importadores oficiales, y la ranger o raptor es como las versiones para trabajo de las berlingos, que las puedes poner como turismo, como vehiculo mixto, o vehiculo industrial.

La Ford F-150 Raptor mantiene sus imponentes dimensiones americanas (5,91 m de largo, 2,20 m de ancho y 2,03 m de alto), siendo un vehículo enorme frente a los estándares europeos. Sin embargo, en Europa se comercializa principalmente la Ford Ranger Raptor (un modelo más compacto), adaptada a las carreteras europeas, más estrechas y con plazas de aparcamiento reducidas. [1, 2, 3, 4, 5]
A continuación, se comparan las cotas exactas de la Ford F-150 Raptor (estándar en EE. UU.) y de la Ford Ranger Raptor (que se vende en Europa)[: [1, 2]

Dimensión [1, 2]Ford F-150 Raptor (América)Ford Ranger Raptor (Europa)DiferenciaLongitud5.908 mm5.360 mmF-150 es 54,8 cm más largaAnchura (sin espejos)2.199 mm2.028 mmF-150 es 17,1 cm más anchaAltura2.027 mm1.926 mmF-150 es 10,1 cm más altaBatalla (Distancia entre ejes)3.694 mm3.270 mmF-150 es 42,4 cm más espaciosa entre ruedas
En tu cita dice claramente que en Europa se vende la Ranger…

Y no desviemos más el tema, que varios lo te lo hemos dicho.
Con leer lo que TÚ pones basta
cerrocity
Cita de juanma-ax

https://housinamericancars.com/ford-f-150-raptor/

importador oficial, pero si tu dices que no, pues nada.
cerrocity
Cita de cerrocity

A continuación, se comparan las cotas exactas de la Ford F-150 Raptor (estándar en EE. UU.) y de la Ford Ranger Raptor (que se vende en Europa): [1, 2]

Cita de juanma-ax

Tu tampoco lees lo que citas

Cita de cerrocity
https://housinamericancars.com/ford-f-150-raptor/

importador oficial, pero si tu dices que no, pues nada.

Ford Europa no es importador, es vendedor oficial.
juanma-ax
Cita de cerrocity
Tu tampoco lees lo que citas

Ford Europa no es importador, es vendedor oficial.
Yo sí que leo lo que pones.

Cita de cerrocity
Se te olvida que ese vehiculo no esta diseñado para nuestro mercado.

Igual piensa un yanki con un volkswagen up, que es un trasto enano, no vale para nada, y que no lo mete en las carreteras de 6 carriles por miedo a que le pase por lo alto un trailer, o los innumerables pick up, y suv que manejan ellos.

Una ford 150 americana es mas grande que la que te venden en Europa.
Ford F150 EEUU
Ford Ranger, Europa y EEUU.
No venden una F150 más pequeña en Europa que en EEUU, en Ford Europa directamente no venden la F150, venden la Ranger.

Raptor acabado de ambas.
cerrocity
Cita de juanma-ax
Yo sí que leo lo que pones.

Ford F150 EEUU
Ford Ranger, Europa y EEUU.
No venden una F150 más pequeña en Europa que en EEUU, en Ford Europa directamente no venden la F150, venden la Ranger.

Raptor acabado de ambas.

Ya te he puesto varias veces que si quieres un ford f150 o una ford 150 raptor tienes que tirar de importadores oficiales.

Y he estado investigando y pensaba que la ranger derivaba de la f150, pero no, es un chasis completamente independiente de la f150.

Es en lo unico que te voy a dar la razon, ese fue mi fallo, por eso puse que la f150 americana es mas grande que la raptor que venden en Europa, pero repito, porque pensaba que era el mismo chasis.
Vtec_Life
Cita de TuscanS
A mí me parece un armatoste inútil:
- Motor enorme para prestaciones de compacto de 100 cv
- Capacidades de todoterreno justitas
- Consumo absurdo
- Mala habitabilidad para su tamaño
- Tiene que ser incómodo de narices a ritmo rápido, además de inestable.

Vamos, que cualquier berlina familiar de la época sería mejor en todo.
Pues como muchos suv que hay hoy en día
TuscanS
Miembro Carmageddonico
Cita de Vtec_Life
Pues como muchos suv que hay hoy en día
Sí, una cosa no quita a la otra.
wrcbartimeo
Con doble carburador
Hay algún botón/mando del interior compartido con mi Buick.

Por otro lado, lo peor del coche con diferencia: la calidad interior.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día