¿Cuál es el juego/boss más difícil al que os habéis enfrentado?

aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Cita de reyox
¿Qué nerfeo le metieron? Cuando me lo pasé no volví a tocar esa mierda de juego. Es el único souls que nunca he rejugado por la basura de bosses que tiene (cuando era una de las cosas insignia de estos titulos).

Es tan malo, tan poco divertido y tan fumada que me cansé y dije que o me lo pasaba a parrys o no lo terminaba. Por lo menos a parrys hay un aliciente y se hace algo entretenido.

A mi es un combate que tampoco me gustó especialmente, demasiados brilli-brilli en la segunda fase, aunque su moveset era un espectáculo

El de Messmer o Rellana me parecen mucho más divertidos
collejas
ForoCoches: Usuario
Yo me he pasado todos los souls y elden ring y quitando la hermana monja del dlc del 3 que sude dangre. Mucho peor a sido para mi silksong. A punto de abandonarlo 3 veces
reyox
ForoCoches: Miembro
Cita de aleSSev

A mi es un combate que tampoco me gustó especialmente, demasiados brilli-brilli en la segunda fase, aunque su moveset era un espectáculo

El de Messmer o Rellana me parecen mucho más divertidos
Messmer es el mejor boss del dlc. Difícil pero sin fumadas, además de divertido.
kEaNu^
Cita de reyox
Pues el boss final del dlc de Elden Ring, que además esa una putísima mierda y de lo peor que ha creado Miyazaki (no se quedó a gusto con la basura de Malenia). No pongo el nombre por los spoilers.

En este hilo habéis puesto el de Sekiro o el Caballero del Humo, pero estos dos al lado de los otros son como ir a Disneyland.
No me jodas. He jugado todos los souls menos el dlc de elden y tenia en top 1 a Malenia, aunque el hijo de puta del boss final de Sekiro telita eh.

Miedo me da ponerme con el
reyox
Cita de kEaNu^
No me jodas. He jugado todos los souls menos el dlc de elden y tenia en top 1 a Malenia, aunque el hijo de puta del boss final de Sekiro telita eh.

Miedo me da ponerme con el
Dicen los shurs que lo han nerfeardo, así que igual ahora es asequible.
Nigger
ForoNiggers: Nigger
amygdala del caliz de mierda que te bajaba la vida maxima a la mitad, y el perro ese de fuego que tenia de las peores hitbox que he visto en un juego, de bloodborne
eliria
Genichiro, y Valkiria. Genichiro me hizo aprender a jugar Sekiro a hostias, no sabía ni lo que era el Mikiri, llegue todo feliz hasta el rodando y liquidando los jefes anteriores a lo Bloodborne y ahi no hay lo de subir niveles, o aprendes o aprendes.

La Valkiria de God of War igual,, llego todo feliz despues de haberme meado el juego, y dice, hasta aquí, me hizo farmear la puta armadura final para poder cargarmela. Llegue a ella con la armadura de mierda que llevaba.

Y el combate mas espectacular Lady Maria en Bloodborne
Merequetengue
En los Trails in the Sky FC y SC originales, los bosses del prólogo en pesadilla.

Fui de machote al Sky FC poniéndolo en pesadilla en mi primera vez jugándolo y la follada que me metieron en el tutorial no estaba escrita.

Y en el SC yendo avisado, pensando que no sería para tanto, lo mismo.

Tuve que bajarles la dificultad a los dos. Más adelante leyendo en Internet vi que aún con guías era jodido...

Quizás por eso me empezó a flipar la saga...
Merequetengue
Cita de PozoShadow
Yo juego todos los juegos en las dificultades más altas, hay juegos mucho más complicados que sekiro, no en su totalidad, pero si jefes/tramos concretos. Del sekiro para mí es el demonio del odio.

Y voy a dejar una reflexión de paso:

Casi todos los juegos que menciono son MUCHO más difíciles en los compases iniciales del juego, donde no tienes herramientas para adaptarte al combate y la escalabilidad del juego no es buena, porque no están pensadas las diferentes dificultades para ello.
Eso es una cosa que TODOS los juegos de from software hacen fantásticamente, especialmente sekiro ¿Por qué? Porque no tienen un selector de dificultad NI DEBEN TENERLO ya que el progreso del juego está perfectamente medido en base a cómo está programado; progresión, satisfacción, recursos...
Los juegos que menciono abajo en normal a veces son un paseo y en difícil lo único que hacen es enemigos con 200% de vida, daño recibido 200% y daño que haces 50%. Eso es dificultad artificial, pero es que si es un paseo, a mi, personalmente, no me gusta nada. El jedi también aumenta drásticamente la velocidad de ataque de los enemigos, y en algunos las ventanas de parry son mas cortas.

Así a bote pronto que se me vengan a la mente (me dejaré alguno):

El sapo de jedi fallen order, oggdo bogddo, y los dos sapos en jedi survivor
El prince of Persia Lost crown, sobre todo al principio
FF rebirth Lideres de otro mundo. Aparte de farmear hay que aprenderse los patrones, es jodidillo y lleva más horas totales que ningún otro por el farmeo en gran parte.
El ninja gaiden, todos, en cualquier dificultad además.
Ghost n goblins, telita
Erlang, Boss secreto del Wukong

Y el jefe más difícil, para mí, se lo lleva Eigong, del Nine Sols, en su final secreto con 3 fases
Me pasé el Nine Sols la semana pasada y lo primero que hice al cargarme a Eigong fue mandarle un WhatsApp al colega que me recomendó el juego diciéndole que me cagaba en sus muertos.

No me tiré tanto tiempo como con algunos bosses de From Software cuando me enfrenté a ellos por primera vez (como ishin, demonio del odio, el búho versión tocha, Radahn consorte...), pero sí me pareció frustrante de cojones. Me daban ganas de tirar el mando por la ventana de lo que me estaba cabreando la pelea.
Gnar
Cita de ForoHistorias
ni de coña cualquier jefe del 3 es 20 veces más dificil, joder si yo me lo hice a la segunda o así
Yo hice el guarro con la ballesta escudo que te daban con el alma del carro. Primera y única vez.
JosepPamies
Iluminado
Un cocodrilo en el Peter Pan de la PS1. No había manera de pasármelo. Se lo tuvo que pasar un vecino que era mayor que yo.
Nakamuro
El morador de la oscuridad en el ds2, Malenia en elden ring y el búho "joven" en sekiro. Con la puta zorra de Malenia lo he intentado farmeando y a nivel 200, cambiando a las build más rotas que me recomendaba la ia... y nada, soy incapaz
wailfred
Te lo cambio?
Mega Man III

EDIT: nah, cualquier Mega Man
marquinez
El Radahn Consorte de salida, sin nerf o parches posteriores
morenitaxulita
Derrotar a Okamura en el persona 5 royal para mí fue súper engorroso
Sergiodr
Trauma infantil:

N4Charly
Ahora mismo en el frostpunk, que me ha venido 3 oleadas de refugiados seguida de una tormenta brutal que me puede arrasar todo. Escaso de recursos como la comida, a ver como lo apaño
MotherOfLove
Cualquiera de estos dos.

Eu Farei
Iluminado
Sacarme el platino de Celeste fue un tema.

En cuanto a bosses, pues haré como casi cualquiera y diré algunos de From Software, aunque al igual que nos pasa a todos, ahora mismo ponemos esos juegos de nuevo ya totalmente mamados y nos los pasamos a la primera:

-Ornstein&Smough, el pico del primer DS, sin experiencia, llegando medianamente bien y golpe de realidad, sin saber a quién es mejor matar primero... Un momento para el recuerdo por las circunstancias, y teniendo 15 años menos claro.

-Maliketh en Elden Ring. Es el jefe contra el que más sufrí.

-Genichiro en Sekiro. Al igual que en Anor Londo, este es el pico, el "hacerse adulto" para casi todos en el juego. Es curioso, porque una vez dominado es ridículamente fácil y breve, pero la primera vez es un infierno.
cptscott
Cita de Roto Dios
Otro que hiela la sangre solo de verlo:

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Mira que es mítico y no recuerdo que me costara, y sin embargo la misión final me fue imposible, lo dejé ahí.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día