¿Cuál es el juego/boss más difícil al que os habéis enfrentado?
16-jun-2026 20:21
Radahn consorte de Miquella (DLC Elden Ring) antes del nerfeo![]() Me he pasado toda la saga souls con todos los logros, sekiro/bloodborne, lies of p y hack n' slash como Bayonetta o la saga DMC, pero esto fue una jodida locura Y en segundo lugar probablemente Huerfano de Kos (DLC Bloodborne) o Arlecchino (DLC Lies of P) |
16-jun-2026 20:36
Sacandome el platino del ds 2, deje para lo ultimo una especie de espadas clavadas en el suelo en un dlc para lo ultimo, y en +++ me encontre con la ultima espada detras de este hijo de puta que te mataba de una ostia.
|
16-jun-2026 21:29
|
Me rejugue DS3 solo con las guadañs de Friede, mítico. Yo creo que el más jodido para mi ha sido Radahn consorte pre nerfeo, pero por que jugaba sucio no dejandote ver nada y nunca paraba de atacar, si no hay ventanas de oportunidad, no puedes matar a nada que pegue mas que tu, aún así cayo incluso en NG+, nunca nada me ha parecido imposible la verdad. |
16-jun-2026 21:37
|
Como algunos ya sabéis, estoy jugando a Sekiro y me está pareciendo una auténtica salvajada. Creo que, con diferencia, es el juego más difícil que he jugado en mi vida. Hay momentos en los que me dan ganas de mandar el mando contra la pared y desinstalarlo (no es broma)
. Y no solo por la dificultad de los combates. Entre que los enemigos te revientan a la mínima y que el juego te deja más perdido que un pulpo en un garaje, hay veces que no tengo ni puta idea de hacia dónde tengo que ir. De verdad, ¿tanto costaba poner un triste marcador que te dijera "ve aquí" o "busca esto" o algún puntito de misión? Porque muchas veces voy dando vueltas como un pollo sin cabeza. Y eso que todavía no me lo he terminado. No quiero ni imaginar cómo será el jefe final. Encima ya me he comido algún spoiler y sé más o menos lo que me espera... Siempre he leído que Sekiro tiene algunos de los bosses más difíciles de la historia de los videojuegos y que su jefe final está en el top de sufrimiento para muchísima gente. Así que os pregunto:
|
16-jun-2026 22:02
|
Pues no le eche trys al hdp este, al final, hice lo obvio, me piré y volví 50 niveles después... Creo que le chillé a la tv algo asi como: Ahora no eres tan chulo eh? hdp!!!! Algún otro boss random de por ahi tambien me costó la vida, mucho mas que el final boss.. |
16-jun-2026 22:54
Sephiroth del KH1, mil veces más difícil que el del KH2 que le vencí a la segunda, y eso que tenía más barras de vida ![]() Yunalesca de FF X también la recuerdo chunga. Ah, y el puto árbol zombi ese del FFIX que yo era un crío y no me di cuenta de que al ser zombi con una puta cola de fénix te lo cargas 🐦*🔥 |
16-jun-2026 23:50
| El senador..... tela, ya digo que con diferencia el mas difícil que haya combatido. Malenia del Elden ring me pareció un paseo por el campo en comparación |
17-jun-2026 00:22
|
Ni mirando un video pude hacer esa mierda, en este caso jode el doble, por que es un juego que siempre quise jugar |
17-jun-2026 00:26
| Pues sin ir mas lejos el Parasite eve II tiene momentos de casi rendirse con el juego, y todo por el puto control, y las posibilidades que tiene de armas, donde no tienes ni puta idea de cual es la mejor opcion, pero bueno, de momento seguimos, es una espina clavada desde los tiempos de psx, siempre quise pasarmelo. |
17-jun-2026 09:01
|
No se, soy malísimo, a mi hasta el malo de los juegos de lego me revienta Un saludo |
17-jun-2026 10:09
| El puto rey sin nombre de darksouls 3. Ni creo que sea el mas dificil de los souls pero acabó con mi paciencia, nunca lo maté y seguirá riendose de mi |
17-jun-2026 10:10
|
El putísimo Radahn Consorte. Se me atascó como no podéis imaginar. Este otro hijo de puta. Estuve más de una semana para matarle, y tengo que reconocer con vergüenza que sólo conseguí matarle bugueándole en un árbol y atacando de lejos (Menudo pussy) ![]() Este otro cabrón en 25H. Tardamos MESES en poder matarle. Las putas valkirias daban un porculo tremendo... Este otro cabrón. Dificultad injustísima para que se lo pasara un niño.
|
17-jun-2026 11:22
|
Absolute Radiance junto el último panteón de hollow knight Pues anda que no le habré echado horas para terminarlo, infumable, de lo más difícil y pesado que he jugado. Al menos es opcional para sacar el 112% y solo sirve para sacarte el platino. |
17-jun-2026 16:26
|
El Boss último de la torre en el Clair Obscur Tiene un ataque de varios golpes que si fallas una esquiva ya estás jodido y te engulle toda la party |
17-jun-2026 17:57
| Eres troll o lo dices enserio? No me acabé el juego pero llegué al tercer o cuarto capítulo y eran un paseo |
17-jun-2026 18:10
|
Sir Alonne de Dark Souls 2. Directamente injusto. Y el camino para llegar hasta él es una auténtica mierda, casi peor que el jefe en sí. También Midir el devorador de la oscuridad del 3. Horrible, el único jefe con el que he tenido que hacer cheese para poder quitarme la espinita de derrotarlo. |
17-jun-2026 18:25
| Rey Pesadilla del Hollow Knight, no he sido capaz/paciente de pasármelo. Soy un manco, lo sé. |
17-jun-2026 19:09
| El minotauro en Hércules - PS1 , creo que nunca me lo llegué a pasar lo di por imposible |
17-jun-2026 19:14
|
Radahn consorte de Miquella (DLC Elden Ring) antes del nerfeo
![]() Me he pasado toda la saga souls con todos los logros, sekiro/bloodborne, lies of p y hack n' slash como Bayonetta o la saga DMC, pero esto fue una jodida locura Y en segundo lugar probablemente Huerfano de Kos (DLC Bloodborne) o Arlecchino (DLC Lies of P) Es tan malo, tan poco divertido y tan fumada que me cansé y dije que o me lo pasaba a parrys o no lo terminaba. Por lo menos a parrys hay un aliciente y se hace algo entretenido. |
17-jun-2026 19:20
|
Venia a decir esto. Hay mucho mito con esto. Es un test inicial joder. Es una chorrada. Yo lo hice en un rato sin agobios ni esfuerzos. Yo creo que la mayoria de los que lo dicen eran niños pequeños en ese momento y claro, no les daba. Y luego cuando crecieron ya no lo volvieron a intentar porque esos poligonos bailones les dan sida. Y ya tienes el mito montado |
17-jun-2026 19:27
|
Por poner uno poco habitual, me acabo de acordar de este, The Nameless God de Salt and Sanctuary. Lo jugué hace 10 años asique igual ahora me cambia la perspectiva si lo intentase de nuevo, pero lo recuerdo casi imposible. Los demás jefes del juego eran un paseo a su lado. También dependerá, supongo, de la build. |
17-jun-2026 19:32
|
Difícil decidir entre uno en concreto pero diría que los más difíciles han estado en Wukong y en Wuchang Fallen Feathers. Eso sí, este último mereció especialmente la pena. |
17-jun-2026 19:48
| ni de coña cualquier jefe del 3 es 20 veces más dificil, joder si yo me lo hice a la segunda o así |

I dont know where the limit is, but i know where it is not

.