God of War Laufey se lanzará en febrero de 2027

saguem9
ForoCoches: Miembro
Acaban de confirmarlo en la SDCC, concretamente el día 16. Además han confirmado que el siguiente juego será de Kratos y estará conectado con la historia de Laufey.

Stavros15
ForoCoches: Usuario
Ni regalado lo quiero.
Distorsion
Tengo la sensación de que podría haber salido antes pero estaba el sitio pillado entre wolverine y GTA.

Va a entrar como mosquito en ventana abierta
VLC
Cita de Stavros15
Ni regalado lo quiero.

veo que es la pole, y nos vamos yendo en orden.
Mikelowski
Me sabe mal pero ese día lo tengo ya agendado con Lara Croft.
Balcris
Un juego que pillaría sí o sí, pero Sony ha decidido prescindir de jugadores como yo, así que estaré jugando con mi flamante PC a otra cosa.
uukrul
Cero interés.
antoito2002
No disc no buy
V. Jones
Dos escopetas tengo
Tenian que haber hecho este de Kratos y cerrar la trilogia nordica, asi en el siguiente que seguramente sea en PS6 utilizan un nuevo motor y una nueva mitlogia que se comentaba que iba a ser la Egipcia
ElGordaco
Ojalá fuera tan idealista como los que han comentado (aunque quizá se cuele algún misógino en el camino) pero la verdad es que tengo PS5 y me compraré este tremendo juego que hace un estudio que se beneficie o no, no tiene la culpa de las decisiones de la hija de la gran puta de Sony.

El tiempo de las crestas y los boicots pasó para mi. Soltaré la pasta y jugaré al juego, que es por lo que tengo videoconsola.

El día que no me salga a cuenta pues lo dejaré.
vicenpowa
Shitendatsu
lo jugaré en cuenta secundaria offline XD
ElGordaco
Cita de V. Jones
Tenian que haber hecho este de Kratos y cerrar la trilogia nordica, asi en el siguiente que seguramente sea en PS6 utilizan un nuevo motor y una nueva mitlogia que se comentaba que iba a ser la Egipcia
La trilogia nordica? Ya dejaron claro que no habia trilogía y que se contaría la historia en 2 juegos y a menos que hayas prestado 0 atención al juego y al trailer de Laufey te darás cuenta de que va a haber un cambio de reino/plano/mitologia.

Además, después del Ragnarok, son Thor ni Odin ni Jormungandr qué quieres que hagan? Rutas senderistas por Midgar y Jotunheim?

En lo nórdico solo tendría sentido ya Atreus, Kratos va a otro plano claramente.
salikas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me da un poco de miedo el juego, lo acabaré comprando pero no de salida
Josikem
Bien, eso es que saldrá en físico.

Se pillara de segunda zarpa.
LiTos
Pillo charo
Diosisback
Estaba claro que saldría a principios del año que viene, pero no lo esperaba tan pronto.

Se junta con el Tomb Raider, Fable y Persona 4.

Caerá en disco, como el Lobezno.
RaySeven
Cita de ElGordaco
Ojalá fuera tan idealista como los que han comentado (aunque quizá se cuele algún misógino en el camino) pero la verdad es que tengo PS5 y me compraré este tremendo juego que hace un estudio que se beneficie o no, no tiene la culpa de las decisiones de la hija de la gran puta de Sony.

El tiempo de las crestas y los boicots pasó para mi. Soltaré la pasta y jugaré al juego, que es por lo que tengo videoconsola.

El día que no me salga a cuenta pues lo dejaré.
+1 Lo voy a disfrutar como no está escrito.
MrGambon
lidl humor negro
Pena que no salga en ordenador, lo jugaría seguro aún no habiéndome gustado mucho los dos otros. De hecho, este tiene mejor pinta, a la espera de saber que simulador hacen.

Tenemos de barca, de trineo... ¿de que será este?
garcia
puto formato americamo de mes dia año
alex_cami
ForoCarros: Miembro
Se puede reservar ya? En disco claro. Puta Sony, pero los god of war son la razón por la que compro play
malanior
PC gamer.
Cita de antoito2002
No disc no buy

Tú ni disco ni buy
Reggaeton
Cita de garcia
puto formato americamo de mes dia año
+1

Hijos de la gran puta con su formato de mierda, menos mal que al haber un 16 se entiende que ese es el dia pero cuando el dia es 12 o menos se complica la cosa
8mikelx8
Lobezno Gta6 y el Gow y a vender millones
Duffman1942
Se jugará, me gustó lo que vi

Preferiblemente pirata si a la vuelta del verano consigo violar la consola

La pena será el siguiente o los remakes si van para PS6 y solo digital, que ni con un palo
NordschleifeV8
Ojalá les hagan boicot
Saint Xala
Cita de V. Jones
La saga nordica es una basura. Dios nos libre de una tercera entrega y vayamos directos a Egipto ya
Montaña
Se jugará con el parche puesto pues o en 4 años. Me tiene aburrido el modelo de juego de Santa Monica.

Pasillo, cinemática, pasillo, pelear, pasillo, plataformeo, cinemática, pelear, pasillo, mejorar armas, pasillo, pelear, morir, pelear, cinemática, pasillo
arelun
Ganazas, ninguna duda de qué será el mejor juego del año. Como entran los putos god of war.

Lo de tener los trolls un sábado posteando para llorar a la vez que pretenden engañar de que se la suda, es rotisimo, puro ForoCoches.
Diosisback
El boicot se hace comprándolo en FÍSICO.

Si no lo compras, dirán "ves, en físico no lo compra NADIE".
Santogol
Cita de salikas
Me da un poco de miedo el juego, lo acabaré comprando pero no de salida
Yo cuando baje en segunda mano. El año y medio que queda de formato físico compraré así, en disco y de segunda mano para que el dinero vaya a que algún usuario recupere el dinero en vez de en darle el dinero de otra venta a Sony
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día