Hola,soy Senna_NSX y me he comprado una 8R Butano
15-jun-2026 19:29
|
Muy bonita Shur. Me gusta mucho más esta que la 8TT. Disfrútala! ¿Cuál es la siguiente que estás mirando? Tenemos que ir preguntando. |
15-jun-2026 20:41
|
Cabron ![]() La Interceptor no es bonita? La Hayabusa 25 no es bonita? La 8TT NO ES BONITA? La Zzr 1400 no es chula? Reportado Otro que se va a comer sus palabritas jujujujuju Igual hasta vendo la Interceptor^^ Respondido encima No todo,pero si Sobre todo el que Hacienda te devuelve y no contabas con el Por eso estan la 8TT y la 8R aqui La 8R Siento defraudarte Killo no te metas con mi tacataca butano bro Es una erre tio, lo pone bien grande |
17-jun-2026 19:51
|
Realmente esto es un capricho Lo he dicho desde el principio , con todas las letras, dentro de eso, super deseada Sueño como tal estan cumpidos ZZR 1400 se llama Nada es igual despues de aquella experiencia Un abrazo shur |
17-jun-2026 22:13
Pues no entiendo pars nada el cambio, como la mayoría de los que haces , pero está guapa la moto. Ya sabes, las naranjitas corren más ![]() No entiendo un par de cosas... - cómo te prestas a hacerte estas fotos con semejante equipamiento motero ![]() ![]() ![]() - qué coño son todas esas cosas, bolsas o sacos que llevas colgando ![]() Por lo demás, que la disfrutes mucho y recuerda que si cambias de moto en la misma marca es posible que te hagan descuento de flota... unos amiguetes malagueños siempre andan cambiando de motos con menos de un año y me dicen que se lo hacen. |
18-jun-2026 08:25
|
Pues no entiendo pars nada el cambio, como la mayoría de los que haces
, pero está guapa la moto. Ya sabes, las naranjitas corren más ![]() No entiendo un par de cosas... - cómo te prestas a hacerte estas fotos con semejante equipamiento motero ![]() ![]() ![]() - qué coño son todas esas cosas, bolsas o sacos que llevas colgando ![]() Por lo demás, que la disfrutes mucho y recuerda que si cambias de moto en la misma marca es posible que te hagan descuento de flota... unos amiguetes malagueños siempre andan cambiando de motos con menos de un año y me dicen que se lo hacen. |
18-jun-2026 09:02
|
Pues no entiendo pars nada el cambio, como la mayoría de los que haces
, pero está guapa la moto. Ya sabes, las naranjitas corren más ![]() No entiendo un par de cosas... - cómo te prestas a hacerte estas fotos con semejante equipamiento motero ![]() ![]() ![]() - qué coño son todas esas cosas, bolsas o sacos que llevas colgando ![]() Por lo demás, que la disfrutes mucho y recuerda que si cambias de moto en la misma marca es posible que te hagan descuento de flota... unos amiguetes malagueños siempre andan cambiando de motos con menos de un año y me dicen que se lo hacen. Mi dia de decanso,ponerte un chandal temprano es la autentica salud En la de la gasolinera es que me iba a currar! mamon no me daba tiempo de ir a casa y dejar la butano,asi que la recogi y me fui directamente a currar No me hacen descuento en Suzuki ni me han podido recoger la 8TT por historias de ellos No tengo pensado a corto medio plazo comprar nada, si acaso salir ,la RE o la 8R en su momento Reportado 800 kms tiene ya Mañana cambio de aceite y filtro ya Mas o menos Tengo la dudosa cualidad de llevarme mal con el calor y para secarme los calores siempre llevo TOALLAS colgadas o guardadas en un bolsillo de la calzona en verano Ya me desconecte en 2017 ,fui muy fanatico y fan,te digo MUY He visto los mismos regates de Lamine Yamal que los tuyos,paso de futbol Vivo super tranquilo No se si mi barsa gana o si pierde,si gana pues te saca la sonrisa,son tus colores Si palma,te sudan las pelotas 9 he pagado yo matriculada a ver si luego paso la factura aqui y te cito La han bajado mas todavia despues de comprarla yo( y pagarla) |
18-jun-2026 09:47
![]() Entre eso que cuentas, y esto... ![]() ![]() ![]() ![]() No te preocupes que eso ha pasado en todas partes... aún recuerdo los que compraron un Golk GTI 8v mk2 por 2,5 kilos y de repente bajaron el 8v a 2 kilos y pico, y el 16v a 2,3 kilos, ya se vendían bien pero a partir de ese momento se empezaron a vender a patadas en España. Lo único que en tu caso si la sueltas antes de Navidad esa bajadita te afectará un poco, pero será por dinero |
18-jun-2026 10:46
| Y la Royal Enfield, que tal te va con ella? Alguna averia o algo que destacar? |
18-jun-2026 12:28
|
Y por 9 Solo por el motor 2 años ha hecho y 15.000 kms, es la que mas uso de todas Cero problemas Quite las Pirelli Phantom a los 2 o 3 mil kms por los Shimmies y puse unas Michelin Road Sus consumos exagerados de aceite vinieron por unos usos de autentico quemado y tiradas largas Desde los 5000 kms no bebe apenas nada Le hago filtro de aire y bujias en unos pocos dias Averias ninguna ni problemas, cero Metes la llave y siempre arranca y funciona |
18-jun-2026 13:24
|
Y por 9
Solo por el motor 2 años ha hecho y 15.000 kms, es la que mas uso de todas Cero problemas Quite las Pirelli Phantom a los 2 o 3 mil kms por los Shimmies y puse unas Michelin Road Sus consumos exagerados de aceite vinieron por unos usos de autentico quemado y tiradas largas Desde los 5000 kms no bebe apenas nada Le hago filtro de aire y bujias en unos pocos dias Averias ninguna ni problemas, cero Metes la llave y siempre arranca y funciona |
Editado: 18-jun-2026 13:26 -
18-jun-2026 13:27
|
Nunca tengas envidia de nadie y menos, por cosas materiales Vienen y van Seguro que yo te envidio a ti por otras cosas Un saludo shur |
18-jun-2026 14:32
|
Me gusto el motor en la 8TT y con unos semis mas altos que la cupula casi, carenada y suspensiones medio decentes pues un juguetin
|
20-jun-2026 15:32
|
Si parpadeas te lo pierdes. Tres motos de has perdido 🤣 A @Senna_NSX la moto está muy chula, cada díae gusta más la marca, el único pero es que no me gustan las modas de motos pequeñas y luego un palitroque feísimo para luces y matrícula Ponle un escape, unos dominator o algo que lo que lleva es feísimo. |
Editado: 20-jun-2026 15:34 -
20-jun-2026 16:14
| ¿Pero no te habías comprado una negra retro hace literalmente menos de 3 meses? |
20-jun-2026 18:19
|
Son las tendencias Por desgracia no es el unico modelo asi Amen bro Viva Valencia Si te refieres a esta si, vino con 14.000 kms y acaba de cumplir 45.000 Todo alegrias ![]() Si te refieres a esta no, la vendi hace un año y varios meses con menos de 1500 km para quedarme la que te acabo de poner ![]() Si parpadeas te lo pierdes. Tres motos de has perdido
A @Senna_NSX la moto está muy chula, cada díae gusta más la marca, el único pero es que no me gustan las modas de motos pequeñas y luego un palitroque feísimo para luces y matrícula Ponle un escape, unos dominator o algo que lo que lleva es feísimo. Lo del guardabarros es lo que hay Unos Dominator no, solo me gusta esto de todo lo que hay, por el diseño y no lo voy a poner ![]() Si,y la tiene Motocasion desde hace casi un mes Llegas tarde Como Sete Gibernau Se ha entregado para comprar el mismo propulsor en algo mas sport, la 8R |
20-jun-2026 23:42
|
Pues te digo una cosa lo del piloto es lo unico que veo salvable del guardabarros ![]() La valore Tenia una serie limitada amarilla https://es.wallapop.com/item/suzuki-...lla-1249245828 Pero fue verla naranja color de este año y tio y como el cerrojo un penal Me gusta mas orange |
21-jun-2026 07:35
|
Pues te digo una cosa lo del piloto es lo unico que veo salvable del guardabarros
![]() La valore Tenia una serie limitada amarilla https://es.wallapop.com/item/suzuki-...lla-1249245828 Pero fue verla naranja color de este año y tio y como el cerrojo un penal Me gusta mas orange |

a disfrutarla los pocos meses que la tengas en el garaje jajaja

Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.