✅️ Heymondo 15% Descuento en Seguro de Viaje 💰

Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de Hoyviajamos
Buenas shurs, os traigo un aviso para los que tengáis viajes a la vista. Vuelve el descuento ese que tanto se pide por aquí: los de Heymondo han activado un 15% de descuento en todos sus seguros hasta el 29 de marzo.

Lo mejor es que si vais con los churumbeles (familia), os meten otro 15% extra. Se queda un precio de derribo para ir tranquilo por ahí y no tener que vender un riñón si te pasa algo fuera de España.

Pillad el descuento aquí

O desde cualquier enlace del post.

Buen viaje shurs!
Dos últimos días, shurs
ghoust
ForoCoches: Miembro
ya nada del 15% no?
Tuperda
¿Os gusta Phil Collins?
Me quedo por aquí shur por si se vuelve activar el 15%. Tengo un viaje en julio.
Avísanos!!
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Señores vuelve a estar disponible, descuento 15% hasta el 28 de julio
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de Tuperda
Me quedo por aquí shur por si se vuelve activar el 15%. Tengo un viaje en julio.
Avísanos!!
un up que se acaba shurs
testman
ಠ_ಠ
Cita de Hoyviajamos
un up que se acaba shurs

Sigue funcionando Te he leido en otro hilo sobre el tema de la cobertura y que recomiendas que al menos sea la de 1millón de € verdad? Veo que cantidad/precio con heymondo es lo mejor que puedo encontrar...
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de testman
Sigue funcionando Te he leido en otro hilo sobre el tema de la cobertura y que recomiendas que al menos sea la de 1millón de € verdad? Veo que cantidad/precio con heymondo es lo mejor que puedo encontrar...
Yo he tenido que utilizar tanto Heymondo como Intermundial y los dos muy bien.

Sobre las cobertura siempre recomiendo eso, 1 millon de euros, hay que tener en cuenta que en Heymondo dentro de ese millón, entran los traslados en Intermundial no. Intermundial lo tienen incluido sin límite.

Un saludo
Canteroo
Cita de Hoyviajamos
Señores vuelve a estar disponible, descuento 15% hasta el 28 de julio

No me sale, me dan un 5% solo con el enlace
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de Canteroo
No me sale, me dan un 5% solo con el enlace
Disculpa shur era hasta el 28 de junio me equivoqué en la fecha. Ahora mismo el descuento más alto es con Intermundial.

Si me dices donde vas y fechas te miro cuál es el mejor para ti.

Saludos
Canteroo
Cita de Hoyviajamos
Disculpa shur era hasta el 28 de junio me equivoqué en la fecha. Ahora mismo el descuento más alto es con Intermundial.

Si me dices donde vas y fechas te miro cuál es el mejor para ti.

Saludos
A Indonesia del 14 al 29 de Octubre
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de Canteroo
A Indonesia del 14 al 29 de Octubre
te he enviado un privado
← A Planes amigo, referidos y conjuntas
Amazon
Nuevas ofertas cada día