¿Algún canal de Youtube que se centre en Mercado Contínuo?

synæsthesia
⭐ Cuenta Premium
Que analice de vez en cuando empresas o esté al día de los resultados tanto de las del Ibex como del resto.
EldelLeón
ForoCoches: Miembro
Te contesto más que nada por upearte el hilo, ya que veo que te han dejao solo y nadie te contesta.

No creo que te sea de ayuda, pero yo lo intento:

En Capital Radio, suelen hablar del mercado español y el de USA.

De todas maneras es demasiado nicho lo que indicas, casi todo el mundo habla sobretodo del mercado americano porque es el más amplio y grande.
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Es que el continuo español es prácticamente basura, está todo lleno de chiringuitos.

España es un pais de PYMES controladas por familias aburguesadas, no hay cotizadas que valgan para nada
synæsthesia
⭐ Cuenta Premium
Cita de EldelLeón
Te contesto más que nada por upearte el hilo, ya que veo que te han dejao solo y nadie te contesta.

No creo que te sea de ayuda, pero yo lo intento:

En Capital Radio, suelen hablar del mercado español y el de USA.

De todas maneras es demasiado nicho lo que indicas, casi todo el mundo habla sobretodo del mercado americano porque es el más amplio y grande.
Les sigo, suelen hablar de empresas españolas, pero casi todos los analistas hacen análisis técnico. Me interesaría combinarlo con fundamentales.

Cita de zonocotropo
Es que el continuo español es prácticamente basura, está todo lleno de chiringuitos.

España es un pais de PYMES controladas por familias aburguesadas, no hay cotizadas que valgan para nada

Yo diría que hay mucha controlada directa o indirectamente por el gobierno, pero también hay alguna que otra familiar. Mientras lo hagan bien, no le veo mucho problema.
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de synæsthesia
Les sigo, suelen hablar de empresas españolas, pero casi todos los analistas hacen análisis técnico. Me interesaría combinarlo con fundamentales.

Yo diría que hay mucha controlada directa o indirectamente por el gobierno, pero también hay alguna que otra familiar. Mientras lo hagan bien, no le veo mucho problema.
El tema está en que no lo hacen bien y solo se dedican a desplumar minoritarios manejando información privilegiada.

En cuanto una empresa empieza a hacerlo consistentemente bien, llega algún grupo privado (o cotizado pero donde no quieres invertir) y lo OPA

En parte por eso no encuentras a nadie que haga análisis por fundamentales

P.D.: El gobierno no son más que un grupo de "famiglias" aburguesadas
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día