¿Algún canal de Youtube que se centre en Mercado Contínuo?
09-jun-2026 19:16
| Que analice de vez en cuando empresas o esté al día de los resultados tanto de las del Ibex como del resto. |
15-jun-2026 23:47
|
Te contesto más que nada por upearte el hilo, ya que veo que te han dejao solo y nadie te contesta. No creo que te sea de ayuda, pero yo lo intento: En Capital Radio, suelen hablar del mercado español y el de USA. De todas maneras es demasiado nicho lo que indicas, casi todo el mundo habla sobretodo del mercado americano porque es el más amplio y grande. |
16-jun-2026 01:15
|
Es que el continuo español es prácticamente basura, está todo lleno de chiringuitos. España es un pais de PYMES controladas por familias aburguesadas, no hay cotizadas que valgan para nada
|
17-jun-2026 19:24
|
Te contesto más que nada por upearte el hilo, ya que veo que te han dejao solo y nadie te contesta.
No creo que te sea de ayuda, pero yo lo intento: En Capital Radio, suelen hablar del mercado español y el de USA. De todas maneras es demasiado nicho lo que indicas, casi todo el mundo habla sobretodo del mercado americano porque es el más amplio y grande. Yo diría que hay mucha controlada directa o indirectamente por el gobierno, pero también hay alguna que otra familiar. Mientras lo hagan bien, no le veo mucho problema. |
17-jun-2026 19:37
|
Les sigo, suelen hablar de empresas españolas, pero casi todos los analistas hacen análisis técnico. Me interesaría combinarlo con fundamentales.
Yo diría que hay mucha controlada directa o indirectamente por el gobierno, pero también hay alguna que otra familiar. Mientras lo hagan bien, no le veo mucho problema. En cuanto una empresa empieza a hacerlo consistentemente bien, llega algún grupo privado (o cotizado pero donde no quieres invertir) y lo OPA En parte por eso no encuentras a nadie que haga análisis por fundamentales ![]() P.D.: El gobierno no son más que un grupo de "famiglias" aburguesadas |