REVOLUT mejora el interés de tus ahorros al 3,51%

Risalieu
ForoCoches: Miembro
Como siempre, las empresas jodiendo a sus propios clientes a costa de llamar a nuevos. Procedo a dar de baja mi Revolut
ProfessorChaos
Leopold
@Revolut y para los ya clientes?
barky
y los que somos viejos?
Mr Bender
Cita de LonelyShurmand
Desde hace unas semanas ha subido al 3.5%
Y donde lo han anunciado? Porque en la web no sale y no me ha llegado nada en los mails

Pues yo ya desde hace tiempo solo gasto Revolut para las suscripciones porque un montón de gente la tiene y las transferencias programadas son instantáneas, así que ahí se va a quedar jajaja
porompompero
Para nuevos usuarios, claro. Yo os uso desde hace tiempo, pero para pagos de suscripciones y compras online. La app va bastante bien.
Omega69
Que seran molts!
Dado de baja el plan ultra.
Paco_Macarrone
ForoCoches: Usuario
Todo para nuevos....
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
No meto ni una peseta en la masonada britanica esa
Sergitron
Cita de revolut

ahorros a la carta con revolut

consigue un tipo de interés de ahorros mejorado del 3,51 % tae hasta 25.000 euros

gana un 3,51 % tae¹ pagado a diario. Sin mínimos. Acceso instantáneo a tu dinero en cualquier momento.

promoción disponible para nuevos clientes de revolut

empieza a ahorrar con revolut

da un paso más hacia tus metas financieras

abre tu primera cuenta remunerada entre el 16 de junio de 2026 y el 16 de agosto de 2026 para mantener un tipo de interés mejorado del 3,51 % tae¹ hasta el 16 de octubre de 2026., hasta un límite total de 5.000.000 € en tus cuentas remuneradas.

pero espera, que hay muchas más razones por las que tu dinero está mejor con revolut:
  • ahorra sin mínimos tanto si depositas mucho como si depositas poco, tu dinero empezará a trabajar para ti en el momento en que llegue a tu cuenta.
  • accede a tus fondos cuando quieras añade y retira dinero sin complicaciones. Acceso instantáneo, sin comisiones, cuando y donde quieras.
  • depósitos asegurados revolut bank uab es un banco autorizado en la unión europea. Los depósitos que cumplen los requisitos están asegurados hasta 100.000 € por el fondo de garantía de depósitos de lituania.
  • haz crecer tu dinero en piloto automático ahorra mientras gastas con el redondeo automático de tus compras diarias o programa depósitos periódicos.
  • para cuando más importa el dinero funcionalidades pensadas para ayudarte a alcanzar tus metas de ahorro y tener reservas cuando lleguen gastos importantes.

y sí, sorteamos invis entre todos los que nos contestéis a esta pregunta:

¿cuál va a ser vuestra meta de ahorro en revolut? ¿para qué vais a ahorrar?
trade republic killer.
valentino9999
Cita de Grety
Ya me sale a 3,51%

Oleee

Qué pasos has hecho? Tenías cuenta en Revolut, la has cerrado y vuelto a abrir a través del enlace del banner del OP?
Para activar el 3.51% has ido a depósitos?
Sabes si también sirve abrirla a través de un referido?
atizapicon
Cita de Sergitron
trade republic killer.
Poco van a matar con una oferta cuyas condiciones solo son válidas hasta el 16 de Octubre (parece que después lo bajan al 1,15) y limitada a un máximo de 25.000€
PirateKing
Usuario Premium ℗
Yo me pasé de Caixabank a Revolut mis ahorros, básicamente porque la cuenta ahorro de la caixa te da 0%. Cuando entré en Revolut daban 1.75% de interés diario. Luego bajó a 1.25%. Ahora a 1.15% y hacéis esta puta cerdada.

Chaíto.
kaitos
нет
"hasta el 16 de octubre de 2026"

goodbye
Nerf
Nerfeado
y para los que somos clientes? anda iros a la mierda
Locatis
Madridista underground
Abre tu primera Cuenta Remunerada entre el 16 de junio de 2026 y el 16 de agosto de 2026 para mantener un tipo de interés mejorado del 3,51 % TAE¹ hasta el 16 de octubre de 2026., hasta un límite total de 5.000.000 € en tus Cuentas Remuneradas.

@Revolut y lo decís como si fuera un ofertón. Menuda basura
Haidar
Si ya tengo cuenta nada no?
Chec0
Os ha salido el tiro por la culata con la publi.
Años con vosotros y seguís con el 1 y pico % para los que llevamos años? Adeu.
Grety
Cita de valentino9999
Qué pasos has hecho? Tenías cuenta en Revolut, la has cerrado y vuelto a abrir a través del enlace del banner del OP?
Para activar el 3.51% has ido a depósitos?
Sabes si también sirve abrirla a través de un referido?
Cerré mi cuenta ayer. Hoy volví a abrir otra cuenta, al principio no me salia el 3.51%

Cerré la app, me fui a la oferta web del 3.51% que te redirige a la app y ya ahí si me salía el 3.51%

Prueba a forzar cierre de app y abre desde la oferta, hazlo unas cuantas veces si no te salen las dos primeras
She
Dado de baja el plan ultra y pasado a trade republic.
Spaiku
Es un asco, no hacen mas que bajarlo, al menos en dolares no está tan bajo
gonzalobc
Cita de Pusa6969
No, la mas cara (ultimate) dan 2.1% ... pero te follan 36€ de cuota mensual

Ahora todas dan ese 3.51% pero solo hasta octubre
Si hablas de revolut no acertaste ni precio ni nombre del plan

2.02 lo dan en metal, unos 13€/mes
2.27 en el ultra que es el más caro 45€/mes
victor30r
Cita de LaCabra
El BCE cobra el 2.5% por los préstamos y Revoult te paga el 3.5% por dejarles el dinero. El que te paga más por algo que el precio del mercado es porque el BCE no tiene garantías de cobrar ese dinero.

Hay que tener cuidado con estos sitios.
Con lo que hay que tener cuidad es con la gente ignorante que va dando consejos.
Unamuno8
de traca lo de revolut menudos usureros hay que darse de baja ya
valentino9999
Cita de Grety
Cerré mi cuenta ayer. Hoy volví a abrir otra cuenta, al principio no me salia el 3.51%

Cerré la app, me fui a la oferta web del 3.51% que te redirige a la app y ya ahí si me salía el 3.51%

Prueba a forzar cierre de app y abre desde la oferta, hazlo unas cuantas veces si no te salen las dos primeras

Gracias, voy a probar. Sabes si también es compatible con código de referido?
vyk
Cita de jemure
Yo moví todos mis ahorros se revolut a Renault bank.

Tartan muy mal a sus clientes, solo les interesa enganchar a nuevos clientes.

No piqueis
Lo mismo.
Bombaster
Este mensaje está oculto porque Revolut está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Faulk
Old Fag
Iba a mover mi dinero ahí hasta que he leído “hasta octubre”
DaniWheel
Cita de DrAG0
Pero cabron. Di que tienes que pinchar el enlace y meter tu número de teléfono para que te apliquen el 3.51%
Que yo me hecho cuenta de nuevo cliente desde la app y solo dan el 1.15
Yo tampoco lo he hecho con enlace y como tú. Un 1'15%.
Pues nada, pasando del tema
Pusa6969
Cita de gonzalobc
Si hablas de revolut no acertaste ni precio ni nombre del plan

2.02 lo dan en metal, unos 13€/mes
2.27 en el ultra que es el más caro 45€/mes

Ni tú

porque no son 45€, son 55€

Han subido de 36€ a 55€ desde el Diciembre del año pasado que es cuando abrí mi cuenta

y el metal que es el que yo tenia SIN PROMO 15.99€, no 13€

o sea que no estas tu para corregir macho

y los 2.1% son en monetarios que es los que he hablado yo en cada mensaje
XZion
Si, y para antiguos ha ido bajando hasta el 1,15%

En cambio TRADE Republic va a subir ahora del 2 al 2,25% (siguiendo la subida de tipos del BCE)

Menuda engañifa asquerosa os estáis gastando. Es cutre y nada profesional o serio.

Me refiero al hecho de ofrecer cada vez menos y ser peores, pero hacer ofertas continuas y propaganda vistosa para pescar nuevos clientes.

Es de vendedor de mercadillo.
← A General