Elisa Mouliaa tocándose el potorro en Dubái en vez de ir al juicio
Hoy 12:49
| Yo no soy madridista ni mucho menos y vini me parece un puto retrasado, pero él era testigo si no recuerdo mal, y está tipa es la denunciada y ya era la tercera vez que no comparecía. |
Hoy 12:51
| Con toda la pasta que ha ganado en la tele y es tan Bartola que no se compró un piso en su día |
Hoy 12:51
|
sí. A esta se le fue la olla cuando se casó y se dejó echar el grumo por el hippylonguis ese, y montó una tienda de cbd. |
Hoy 12:52
|
Yo me fui a un 5 estrellas de Dubai el año pasado y sale muy barato en Agosto (por el calor que hace allí) Alquilé un Dodge Charger V10 y todo |
Hoy 12:53
| Todas hablan de empoderamiento hasta que les ponen un cheque encima de la mesa para que las caguen en el pecho. |
Hoy 12:56
| El dinero que debe estar ganando esta guarra allí comiendo pollas y abriéndose de patas tiene que ser estratosférico. |
Hoy 12:59
| cuanto cobrara la hora? porque es q no es ni guapa, tieneun comple de barriga q no se aguanta |
Hoy 12:59
|
como llora la tiparraca en t5 ahora... es que no puede perder la oportunidad laboral y de dineral que le han ofrecido en dubai... y la presentadora casi suplicandola que vuelva que va a acabar mal... xD |
Hoy 13:02
| Cada uno de gana la vida como puede. Si la tienen que cagar en el pecho por dinero... pues es lo que hay. |
Hoy 13:08
| Como la típica persona que se va de vacaciones justo cuando tiene la típica declaración en un juzgado. |
Hoy 13:08
Ahora vive en Dubai como putilla de fortuna, Si tiene usted algún problema y se la encuentra, quizá pueda contratarla...
|
Hoy 13:09
|
Y ya tiene que ser gilipollas, el chorizo guarro flauta ese, que dice que le metió mano. |