¡Ojo! Los vehículos de combustión podrían ser cero emisiones en la C.E. [VEEF]

LionEater
ForoCoches: Usuario
Se crearía una categoría llamada VEEF que serían vehículos que funcionan exclusivamente con combustibles elegidos (autorizados).

Más info en este short:
Mufff
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Humo como todo lo que vende ese hombre. Los coches de combustión no tienen futuro en la industria, aceptadlo ya y adaptaros

Los combustibles cero emisiones no tienen ningún futuro ni a corto, ni medio, ni mucho menos a largo plazo
SSWA
Cita de Mufff
Humo como todo lo que vende ese hombre. Los coches de combustión no tienen futuro en la industria, aceptadlo ya y adaptaros

Los combustibles cero emisiones no tienen ningún futuro ni a corto, ni medio, ni mucho menos a largo plazo
+1

Los eléctricos son ya el presente y por supuesto el futuro

El coche de combustión no tiene ningún sentido, es peor en todos los aspectos excepto en velocidad de llenado del depósito (y no por mucho más tiempo), aunque da igual, porque yo pierdo menos tiempo cargando a diario en casa que yendo semanalmente a la gasolinera. Y por supuesto, menos dinero (10€ los 1000Km en un coche de 500cv)
CapitánEuropa
Cita de Mufff

+1 Cada vez más vendehumos. Yo hace mil que no le veo.
Rotosano
De parranda por aquí
Europa no va a producir baterías, lo único que sabemos hacer bien son coches de combustión y no me extraña nada que la combustión vuelva durante un par de décadas
Mickey
Rascachú
Cita de SSWA
+1

El coche de combustión no tiene ningún sentido, es peor en todos los aspectos excepto en velocidad de llenado del depósito (y no por mucho más tiempo), aunque da igual, porque yo pierdo menos tiempo cargando a diario en casa que yendo semanalmente a la gasolinera. Y por supuesto, menos dinero (10€ los 1000Km en un coche de 500cv)

Que coche es por curiosidad?

y que autonomia real tiene?
SSWA
Cita de Mickey
Que coche es por curiosidad?
Tesla Model 3 AWD LR Highland de 2026
Wizzer
ForoCoches: Premium™
Cita de Mufff

Porque tú lo digas.
Mufff
Cita de Wizzer
Porque tú lo digas.
No lo digo yo, lo dicen los planes a corto y largo plazo de la industria automotriz y de las empresas energéticas y sobretodo el sentido común. No vais a volver a ver coches de combustión una vez se acabe la actual generación y el vehículo eléctrico se termine de popularizar

Antes de 2040 no quedará ni un solo coche de combustión que no sea algún deportivo de edición exclusiva
OLIADRI
LANCIA KAPPA 2.4 JTD
Cita de Mufff

Yo no estoy tan seguro , creo q acabaremos con un mercado con todo tipo de coches
Panzachoped
ForoCoches: Miembro
a corto plazo, son los hibridos

a medio plazo los electricos

a largo plazo pedir un servicio de "coche" via MYUBER

que dentro de 30 años tener un coche estara casi prohibido / esclusivo politicos y ricos ni cotiza.

el resto iremos con la aplicacion de tesla / xiaomi / xpeng de turno, donde podremos pedir un servicio de coche autonomo que venga a casa a recogernos, y a la vuelta pedir otro.

que oye , no me parece mal, me parece una subnormalidad pagar 30 o 40K por algo que usas unos pocos minutos al dia, un abono mensual tipo GO (el coche viene a buscarte en menos de 30min) GO+ (el coche esta en 5min) , GO + PRIVATE ( el coche esta disponible por tramos solo para ti)

te quitarias seguros, combustibles, y mierdas.

ademas que en entorno rural daria la vida
Mufff
Cita de OLIADRI
Yo no estoy tan seguro , creo q acabaremos con un mercado con todo tipo de coches
Si, acabaremos con un mercado con todo tipo de coches, pero estos serán exclusivamente eléctricos
dragosani
Cita de SSWA
Tesla Model 3 AWD LR Highland de 2026
¿ haces 1000 km con una sola carga?
ps2rules
Cita de SSWA
+1

Te contestaria en serio. Pero no merece la pena el esfuerzo porque todo lo que dices es mentira. Como mucho tendrás un patinete.
SSWA
Cita de dragosani
¿ haces 1000 km con una sola carga?
Por supuesto que no
winarthez
Forocochia37
Claro, como son el presente, sólo el 10% de los coches que se venden son eléctricos, y estando subvencionados por el gobierno.
Kriptón
Gas noble.
Cita de Mufff
No lo digo yo, lo dicen los planes a corto y largo plazo de la industria automotriz y de las empresas energéticas y sobretodo el sentido común. No vais a volver a ver coches de combustión una vez se acabe la actual generación y el vehículo eléctrico se termine de popularizar

Antes de 2040 no quedará ni un solo coche de combustión que no sea algún deportivo de edición exclusiva
Te juegas la cuenta, no?
RegMaster
Vigilante
Cita de Panzachoped
a corto plazo, son los hibridos

a medio plazo los electricos

a largo plazo pedir un servicio de "coche" via MYUBER

que dentro de 30 años tener un coche estara casi prohibido / esclusivo politicos y ricos ni cotiza.

el resto iremos con la aplicacion de tesla / xiaomi / xpeng de turno, donde podremos pedir un servicio de coche autonomo que venga a casa a recogernos, y a la vuelta pedir otro.

que oye , no me parece mal, me parece una subnormalidad pagar 30 o 40K por algo que usas unos pocos minutos al dia, un abono mensual tipo GO (el coche viene a buscarte en menos de 30min) GO+ (el coche esta en 5min) , GO + PRIVATE ( el coche esta disponible por tramos solo para ti)

te quitarias seguros, combustibles, y mierdas.

ademas que en entorno rural daria la vida

urbanita detected
Mufff
Cita de Kriptón
Te juegas la cuenta, no?
¿Porque me iba a jugar la cuenta?
Kriptón
Gas noble.
Cita de Mufff
¿Porque me iba a jugar la cuenta?

Hablas con unas afirmaciones muy tajantes, pero ya veo que confías poco en ellas
dragosani
Cita de SSWA
Por supuesto que no
Entonces los coches de combustión tampoco son los peores en autonomía. Que seguro que habrá algún electrico que si será mejor, pero por norma general los de combustión no solo ganan en tiempo de llenado de depósito, también en autonomía, y precio
byfnk
Cita de SSWA
+1

me lo dices cuando te gastes la mitad de lo que vale el coche en cambiarle la bateria
Tebas_HDP
Cita de SSWA
+1

Como os gusta hablar de CV ahora que podéis permitiros uno
Mufff
Cita de Kriptón
Hablas con unas afirmaciones muy tajantes, pero ya veo que confías poco en ellas
Confío en ellas, pero obviamente no me voy a jugar la cuenta con un random de internet porque le de la gana a el
Vihanti
Lo de los electricos no lo veo ni de coña como no descubramos la fusion nucelar o algo asi me diras como alimentar a toda la flota en un pais con apagones y suma la distribuicion
Gamahiro
Shadowrunner
Cita de Mufff
No vais a volver a ver coches de combustión una vez se acabe la actual generación y el vehículo eléctrico se termine de popularizar

Con popularizar supongo que te refieres a que no tendremos otra opción.
Mufff
Cita de byfnk
me lo dices cuando te gastes la mitad de lo que vale el coche en cambiarle la bateria
Hay teslas taxi con cerca de 1.000.000 de kilómetros con la batería de serie.
Peonobra
Observa y analiza
Eco... las baterías de los coches eléctricos cuando cumplan 12 años.

Muy ECO... claro.

Eso NO contamina.

¿verdad?
Dijon-Prenois
Català opressor
Hay un poco de publicidad en este hilo.
Xucky
Moriré dentro de la C15.
← A General