[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
12-jun-2026 19:51
|
Eso se hace ya? O tengo que hacer las aportaciones a la cuenta antes? |
12-jun-2026 20:39
| nada mas que entre dinero tienes que hacerlo en la app. A mi me la jugaron bien con este tema...primera vez que veo eso y ademas esto debe ser nuevo, porque yo soy cliente viejo (esto que ha pasado es cuenta de mi madre) y no tuve que hacer eso. Es que es de cajon. La decision que han tomado no se en que momento, es terriblemente rastrera y sibilina. Deben estar cayendo un monton de gente porque no es nada intuitivo eso de "activar" los intereses. |
12-jun-2026 21:00
|
nada mas que entre dinero tienes que hacerlo en la app. A mi me la jugaron bien con este tema...primera vez que veo eso y ademas esto debe ser nuevo, porque yo soy cliente viejo (esto que ha pasado es cuenta de mi madre) y no tuve que hacer eso. Es que es de cajon. La decision que han tomado no se en que momento, es terriblemente rastrera y sibilina. Deben estar cayendo un monton de gente porque no es nada intuitivo eso de "activar" los intereses.
De todas formas entiendo que debe aparecer en algún momento del proceso de alta o en algunos de los documentos. Se supone que en el apartado de Efectivo>Interés hay un botón que pone Activar |
12-jun-2026 22:14
|
nada mas que entre dinero tienes que hacerlo en la app. A mi me la jugaron bien con este tema...primera vez que veo eso y ademas esto debe ser nuevo, porque yo soy cliente viejo (esto que ha pasado es cuenta de mi madre) y no tuve que hacer eso. Es que es de cajon. La decision que han tomado no se en que momento, es terriblemente rastrera y sibilina. Deben estar cayendo un monton de gente porque no es nada intuitivo eso de "activar" los intereses.
Juraría que lleva un par de años así, se comentó en su momento en este hilo. Aunque efectivamente antes no había que hacerlo.
De todas formas entiendo que debe aparecer en algún momento del proceso de alta o en algunos de los documentos. Se supone que en el apartado de Efectivo>Interés hay un botón que pone Activar |
12-jun-2026 22:42
|
Hola, alguien ha usado el soporte 24/7? que tal estan con este tema? Estoy pensando mover los ahorros pero he leido malas reseñas sobre esto/seguridad de la app y no quiero jugarmela. |
12-jun-2026 23:11
|
Juraría que lleva un par de años así, se comentó en su momento en este hilo. Aunque efectivamente antes no había que hacerlo.
De todas formas entiendo que debe aparecer en algún momento del proceso de alta o en algunos de los documentos. Se supone que en el apartado de Efectivo>Interés hay un botón que pone Activar Pero vamos, yo ya estoy en Openbank, que al menos por 12 meses da un poco mas. Y lo mejor: hay seres humanos al otro lado. Y hasta te cogen el telefono. Increible. |
12-jun-2026 23:17
|
El soporte "24/7" es un chat, exclusivamente por el movil que funciona mas bien lento (supongo que por llevar varias conversaciones a la vez, pero no se) y donde los dos problemas que he tenido NO HAN RESUELTO NADA. No te dan alternativas. No hay donde llamar. No parece que haya una segunda linea o back office de escalado. Si lo hay, conmigo no han tenido a bien pasarme. La persona que me atendio, muy formal, pero sin salirse en ningun momento del guion establecido. Ninguna capacidad ejecutiva ni informacion mas alla de lo que puedes ver. Sensacion de absoluto desamparo. Como en todo, esto va con la suerte que tengas. Si tienes una operativa sencilla y todo va sobre ruedas, pues claro, no hay nada que decir. Como todo en la vida. Y de hecho es MI experiencia. Pero con mi madre no ha sido asi. Y como vengan mal dadas, preparate para darte de cabezazos cual mosca contra el cristal. Ahora queremos recuperar el dinero de mi madre y no sabemos como plantearlo, porque su sistema de transferencias por reconocimiento biometrico falla. Y no ofrecen alternativa ni responden el correo. El dinero esta, literalmente, secuestrado asi que tendremos que trazar alguna estrategia, no se si transferencias parciales de bajo importe y una vez valide cuenta, tal vez permita mas, no se. TOdo alli es maquinal. Manda el algoritmo. Por cierto, todo esto, hablamos de transferencia entre mismo titular, verificable y de retorno a la cuenta de origen desde donde les llego el dinero. No estamos hablando de transferir el dinero a Rusia ni a Corea del Norte. |
15-jun-2026 10:14
|
Ofrecemos ayuda telefónica gratuita 24/7 en español, además de chat y posibilidad de agendar llamadas. Respecto a seguridad, hemos incorporado muchas mejoras en los últimos días (nueva contraseña, limite para transferencias, detección de estafas telefónicas, 2FA, etc.). Como siempre, recomendamos activar 2FA y no compartir nunca códigos de acceso con terceros. |
16-jun-2026 11:50
![]() Desde ayer llevo así. Os ha pasado? En el chat de atención al cliente dicen que es temporal. |
16-jun-2026 19:48
| Para comprar acciones me sale opciones de tarjeta, Google pay (1% de comisiones e instantánea) o Bank Transfer (sin comisiones y en 3 días) antes era 1€ e instantánea. A alguien más le pasa? |
16-jun-2026 20:15
|
Puedes probarlo tú mismo directamente desde la app, en Perfil → Obtener ayuda.
Ofrecemos ayuda telefónica gratuita 24/7 en español, además de chat y posibilidad de agendar llamadas. Respecto a seguridad, hemos incorporado muchas mejoras en los últimos días (nueva contraseña, limite para transferencias, detección de estafas telefónicas, 2FA, etc.). Como siempre, recomendamos activar 2FA y no compartir nunca códigos de acceso con terceros. |
16-jun-2026 23:47
|
Nunca ha tardado 3 días, ni cuando entendían iban alemán, es el máximo que puede tardar. Otra cosa es que haya problemas técnicos, que a veces pasa, pero aún así deberían llegar en el día, si no llegan malo, algo ha pasado (bloqueos) o no la ha pasado hecho inmediata por error. |
16-jun-2026 23:49
|
Acabo de crear una cuenta y tengo algunas dudas, la app es muy poco amigable: 1. ¿La remuneración es automática una vez que ingresas dinero? 2. ¿Se pueden hacer ingresos de ahorro periódicos? 3. ¿Renta domiciliar nómina? Gracias de antemano |
16-jun-2026 23:54
|
2 si tu banco de origen permite programar transferencias si, si no no, trade no pinta nada ahí. Inversiones si permiten programarlas. 3 no |
17-jun-2026 08:24
| No veo en la página principal de TR nada en concreto, para cuánto tiempo es ese 3%? Es indefinido o solo unos meses para nuevos clientes? |
17-jun-2026 11:05
| Hace unos días abrí una cuenta por lo de la cuenta remunerada... pero leyendo los comentarios, no se si me atrevo a mover pasta a TR y que luego no la pueda "sacar"... |
17-jun-2026 11:27
|
He leído comentarios de fallos de app a la hora de retirar el efectivo por fallos en la seguridad biometrica... Y como también hay malos comentarios por la mala atencion ante problemas... pues da respeto la verdad |
17-jun-2026 11:36
|
Tampoco ha dado muchas más explicaciones al respecto, porque se me ocurre que tan sencillo como desactivar el reconocimiento biométrico y utilizar el código PIN, el sistema de SMS o una app de autenticación para autorizar las transferencias ![]() En cuanto a lo de la atención pues totalmente cierto |
17-jun-2026 11:38
|
La única persona que ha comentado en varios años fallos con las transferencias debido al reconocimiento biométrico lo posteó unos mensajes más arriba y es el caso de una persona mayor.
Tampoco ha dado muchas más explicaciones al respecto, porque se me ocurre que tan sencillo como desactivar el reconocimiento biométrico y utilizar el código PIN, el sistema de SMS o una app de autenticación para autorizar las transferencias ![]() En cuanto a lo de la atención pues totalmente cierto Ya que estas... en principio no deja abrir cuenta conjunta , en un futuro se podrá? |
17-jun-2026 12:32
|
Maximiza el rendimiento de tus inversiones con Trade Republic: Obtén un rendimiento del 3.04 % TAE sobre tu efectivo En Trade Republic, proporcionamos una plataforma segura y de vanguardia para la gestión de inversiones y ahorros. Gracias a nuestra licencia bancaria otorgada por el Banco Central Europeo, ampliamos nuestra oferta a una base de clientes más amplia en Europa. Nuestra infraestructura tecnológica avanzada y nuestra estructura de comisiones competitivas democratizan el acceso a las inversiones financieras. Beneficios exclusivos de Trade Republic
Ofrecemos un rendimiento del 3.04 % TAE sobre los depósitos para nuevos clientes y actuales invitando:
Más información sobre Trade Republic aquí Respuestas a consultas especializadas: Es una cuenta de ahorro. El 2.02% es el rendimiento estándar determinado por el Banco Central Europeo y lo transferimos íntegramente al cliente. Los fondos están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos conforme a la normativa europea. Aquí puedes encontrar las preguntas frecuentes: https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito No hay manera de que me abrais la cuenta. He mandado 5 comprobantes de mi domicilio y seguís insistiendo que mande un comprobante de domicilio. Si funcionais así cuando me intento hacer cliente, dais mucho miedo cuando tenga el dinero metido y haya un problema. El número de ayuda al cliente no existe Todo un desastre |
17-jun-2026 16:37
|
No hay manera de que me abrais la cuenta.
He mandado 5 comprobantes de mi domicilio y seguís insistiendo que mande un comprobante de domicilio. Si funcionais así cuando me intento hacer cliente, dais mucho miedo cuando tenga el dinero metido y haya un problema. El número de ayuda al cliente no existe Todo un desastre |
18-jun-2026 11:02
|
Hay una única cosa que no me gusta de Trade Republic. Tengo programada la compra de acciones de un ETF el día 16 de cada mes. Ya me comentaron en su momento que esa compra se ejecuta en cualquier momento del día. Ya van varias ocasiones que al revisar al día siguiente esa compra, el precio por acción es justa y CASUALMENTE el precio más alto del día, o incluso este último mes la compra se ha hecho a un precio que no se refleja en su propia gráfica de precios a la hora que me indican que se ha hecho la compra. No puede depender del azar porque siempre es un precio alto, tiene que ser algo automatizado pero esto no es bueno para el usuario. ¿Os ha pasado? Estoy planteandome quitar la inversión automática y hacer yo mismo el DCA mensual de forma manual, aunque pierda los demás beneficios. |
18-jun-2026 11:09
|
Hay una única cosa que no me gusta de Trade Republic.
Tengo programada la compra de acciones de un ETF el día 16 de cada mes. Ya me comentaron en su momento que esa compra se ejecuta en cualquier momento del día. Ya van varias ocasiones que al revisar al día siguiente esa compra, el precio por acción es justa y CASUALMENTE el precio más alto del día, o incluso este último mes la compra se ha hecho a un precio que no se refleja en su propia gráfica de precios a la hora que me indican que se ha hecho la compra. No puede depender del azar porque siempre es un precio alto, tiene que ser algo automatizado pero esto no es bueno para el usuario. ¿Os ha pasado? Estoy planteandome quitar la inversión automática y hacer yo mismo el DCA mensual de forma manual, aunque pierda los demás beneficios. y te va a compensar pagar 1€ de comisión por cada compra que hagas, yo compro varios ETFs, y luego mi hija pequeña igual, en ese aspecto son muchso €€ que pagaría de comisión |
18-jun-2026 11:40
|
Y me da pena porque por lo demás estoy contentísimo con Trade Republic pero no quiero comprar a sobreprecio. |
18-jun-2026 13:18
|
@Trade Republic estoy interesado en empezar con TR pero me surge la siguiente duda: Me interesa la cuenta remunerada al 3%. He visto por algunos hilos que si un amigo me invita, el cual no tiene esa promoción, se le activa durante 3 meses el 3%. ¿Tengo que cumplir algún requisito más allá de poner dinero en la remunerada? Además, al darle al enlace de mi amigo, me sale que mi remuneración sería de un 2%. ¿Es un error o es que si entro desde un referido de un amigo no se me aplica el 3%? Gracias |