Prueba: Chevrolet tahoe v8 5.3
17-jun-2026 07:39
| Aquí considerado TT de lujo cuando en los Estados Unidos era coche de adolescentes de instituto. |
17-jun-2026 08:26
|
son trastos para ciudad y poco más. plasticosos, ruidosos, acabados cutres... y buen sonido, capacidad de carga... es otra filosofía, compararlo con coches europeos es absurdo. |
17-jun-2026 08:30
| Juraria que esa unidad (tengo recuerdo de las letras de la matricula) la ha tenido un cliente (igual la tienen los hijos... ya que el hombre fallecio) |
17-jun-2026 09:36
| Sí, porque objetivamente, en esa época sobre todo, europeos y japoneses eran muy superiores. Otra cosa es que te guste más ese rollo exótico. |
17-jun-2026 09:39
| Y corto me quedé, sobre todo cuando sale con el "cruceros de 150 sin despeinarte", cuando eso es estar solo 20 km/h por debajo de su velocidad máxima, por lo que en un repecho no muy empinado, cargado o un día de viento en contra, lo mismo se le salen unos cuantos pelos del sitio. |
17-jun-2026 10:26
|
A ver, es que ese peso, junto a esa aerodinámica de una carrocería tan voluminosa, los desarrollos de una caja de solo 4 velocidades siendo la última de puro desahogo... Puede que esté limitado, pero no esperaría una cifra muy diferente. También puede que lo esté porque con esa masa, chasis de suspensión blanda, monta frecuente de ruedas mixtas... Vamos, que no es un coche de autobahn precisamente. |
17-jun-2026 10:56
|
La prueba de esta revista es precisamente que lo podias comprar en España, no tenias que irte a EEUU para traerlo importado. Mientras que aqui la gente se compraba ibizas, 206, etc... y por esa epoca todavia se vendian berlinas, pues bien, tu comprabas ese todoterreno que tu lo llamas trasto inutil y encima SUV, pues con ese todoterreno en la carretera en caso de impacto con lo que circulaba en su dia en las carreteras, tenias mas papeletas de salir ileso ya que pesa el doble que sus rivales, mas altura, etc.... con los demas vehiculos acabas debajo de ese elefante. Y si, hay vehiculos muy seguro que se fabricaban en esa epoca, pero era muy minoritario, apenas tenian estructuras deformables los coches mas comunes, se limitaba a poner airbags y en el mejor de los casos abs, cosa que este todoterreno ya viene de serie. Y respeto tu punto de vista que a ti te pueda parecer un vehiculo inutil, pero definirlo como suv entras en un error, ya con tener reductora lo saca de la categoria de suv. Habia mejores todoterrenos que se vendian en España, por supuesto, pero es un vehiculo diseñado para los americanos. Es como te he puesto antes, se llevan el volkswagen up para America y la mayoria de americanos al verlos hacen esto .El up es un vehiculo diseñado para las ciudades europeas, cada vehiculo se diseña en general para un mercado, aunque muchas veces se adapta a mas mercados. |
17-jun-2026 11:19
|
La prueba de esta revista es precisamente que lo podias comprar en España, no tenias que irte a EEUU para traerlo importado.
Mientras que aqui la gente se compraba ibizas, 206, etc... y por esa epoca todavia se vendian berlinas, pues bien, tu comprabas ese todoterreno que tu lo llamas trasto inutil y encima SUV, pues con ese todoterreno en la carretera en caso de impacto con lo que circulaba en su dia en las carreteras, tenias mas papeletas de salir ileso ya que pesa el doble que sus rivales, mas altura, etc.... con los demas vehiculos acabas debajo de ese elefante. Y si, hay vehiculos muy seguro que se fabricaban en esa epoca, pero era muy minoritario, apenas tenian estructuras deformables los coches mas comunes, se limitaba a poner airbags y en el mejor de los casos abs, cosa que este todoterreno ya viene de serie. Y respeto tu punto de vista que a ti te pueda parecer un vehiculo inutil, pero definirlo como suv entras en un error, ya con tener reductora lo saca de la categoria de suv. Habia mejores todoterrenos que se vendian en España, por supuesto, pero es un vehiculo diseñado para los americanos. Es como te he puesto antes, se llevan el volkswagen up para America y la mayoria de americanos al verlos hacen esto .El up es un vehiculo diseñado para las ciudades europeas, cada vehiculo se diseña en general para un mercado, aunque muchas veces se adapta a mas mercados. En esa época por ese dinero te podías comprar verdaderos cochazos mejores en todo que eso. Lo de la reductora hoy en día sí es algo diferencial de los todoterreno, pero es que en el año 2000 el SUV tal y como lo conocemos ahora aún no se había consolidado y seguían conservando muchas características de los todoterreno que se fueron perdiendo. Un Tahoe por cualidades todoterreno y enfoque comercial estaba más cerca de un Rav4 actual que de un Land Cruiser. Era más un todocamino y lo compraban mayoritariamente los Joe y Kimberly de la época para hacer sus quehaceres diarios que para uso duro de campo, que para eso estaban los Cherokee, Land Cruiser o Wrangler de la época. Un yankee medio, sí, se reirá del Up, porque el pobre, con sus 200 kg de grasa no cabe y hay que comprarse tallas grandes para gordos (SUVs) y nosotros por ese camino vamos. |
17-jun-2026 11:42
|
17-jun-2026 11:44
| Normalmente los motores americanos funcionan hasta con Bourbon de kentacky, tienen esa virtud, no están muy exprimidos pero funcionan con cualquier cosa. |
17-jun-2026 14:21
|
A ver, a ver... ¿me estás comparando un coche de 7,5 kilos de hace 26 años con Ibizas y 206 que costaban casi la 4a parte que ese mostrenco?
En esa época por ese dinero te podías comprar verdaderos cochazos mejores en todo que eso. Lo de la reductora hoy en día sí es algo diferencial de los todoterreno, pero es que en el año 2000 el SUV tal y como lo conocemos ahora aún no se había consolidado y seguían conservando muchas características de los todoterreno que se fueron perdiendo. Un Tahoe por cualidades todoterreno y enfoque comercial estaba más cerca de un Rav4 actual que de un Land Cruiser. Era más un todocamino y lo compraban mayoritariamente los Joe y Kimberly de la época para hacer sus quehaceres diarios que para uso duro de campo, que para eso estaban los Cherokee, Land Cruiser o Wrangler de la época. Un yankee medio, sí, se reirá del Up, porque el pobre, con sus 200 kg de grasa no cabe y hay que comprarse tallas grandes para gordos (SUVs) y nosotros por ese camino vamos. Sigues sin entender la situacion. Este vehiculo no esta diseñado, fabricado con los estandares europeos, es un vehiculo importado de un mercado donde no se mira el tamaño, cuanto consume, es apto para al americano medio de alli, y aqui el europeo medio no mira este tipo de vehiculos. Asi que por mi parte no voy a seguir con esta conversacion contigo, pero seguir enfocando tu punto de vista que este vehiculo es un suv ya dice mucho de ti de lo que conoces los vehiculos. Y para un utlimo matiz, ese vehiculo es para un usano lo que para un europeo es un compacto. De hecho lo que llamamos aqui berlinas alli son compacto, por ejemplo un mondeo aqui es una berlina, alli no, maximo un sedan y suponiendo que exista el mondeo con dos puertas. |
17-jun-2026 14:25
|
Sigues sin entender la situacion.
Este vehiculo no esta diseñado, fabricado con los estandares europeos, es un vehiculo importado de un mercado donde no se mira el tamaño, cuanto consume, es apto para al americano medio de alli, y aqui el europeo medio no mira este tipo de vehiculos. Asi que por mi parte no voy a seguir con esta conversacion contigo, pero seguir enfocando tu punto de vista que este vehiculo es un suv ya dice mucho de ti de lo que conoces los vehiculos. Y para un utlimo matiz, ese vehiculo es para un usano lo que para un europeo es un compacto. De hecho lo que llamamos aqui berlinas alli son compacto, por ejemplo un mondeo aqui es una berlina, alli no, maximo un sedan y suponiendo que exista el mondeo con dos puertas. |
17-jun-2026 14:38
|
OK, Chuck. No olvides pasar por Macy's que me estoy quedando sin munición en mi Colt. A ver, hombre, no te enfades. Simplemente ese tipo de coche a mí no me gusta y a ti sí, y ya está. |
17-jun-2026 14:48
|
https://www.reddit.com/r/carsireland...nger/?tl=es-es
![]() No hay que irse a la f350, porque creo que esa no se comercializa aqui, solo la f150 sin tener que irte a importadores. No me suena ninguna f150 |
17-jun-2026 14:49
| Pues para ir a 120 escuchando un pedazo V8 girando suavemente a 2000 rpm lo veo del copón. |
17-jun-2026 14:50
|
El Escalade si lo tenían como lujo y es el mismo coche con madera y calandra distinta De todas formas en Europa cualquier cosa grande con cuero es automáticamente lujo. No tenemos ese concepto de cosa grande de mala calidad, aquí si es grande es lujo siempre, cosa que alli no. |
17-jun-2026 14:51
|
Se te olvida que ese vehiculo no esta diseñado para nuestro mercado.
Igual piensa un yanki con un volkswagen up, que es un trasto enano, no vale para nada, y que no lo mete en las carreteras de 6 carriles por miedo a que le pase por lo alto un trailer, o los innumerables pick up, y suv que manejan ellos. Una ford 150 americana es mas grande que la que te venden en Europa. La Ford Ranger también la venden en eeuu como modelo por debajo de la F150 |
17-jun-2026 15:09
|
Bueno, más de padre de familia.
El Escalade si lo tenían como lujo y es el mismo coche con madera y calandra distinta De todas formas en Europa cualquier cosa grande con cuero es automáticamente lujo. No tenemos ese concepto de cosa grande de mala calidad, aquí si es grande es lujo siempre, cosa que alli no. |
17-jun-2026 15:28
|
¡Joder que coches! Alguna vez lo vi por Madrid en mis tiempos mozos y se me caía la baba. Hoy, se me sigue cayendo aún más viendo el panorama automovilístico actual. |
17-jun-2026 15:32
| No, se llamaba Felipe, pero yo que se el coche era de la familia y lo usaba como usaba otros según el momento, igual tenga un hermano que se llame Dani, aunque no me suena que cambiasen las llantas. |
17-jun-2026 15:37
|
+1 ![]() ![]() , la versión americana de "ande yo caliente, ríase la gente" El tema, que el camión de la campsa esté siempre localizable .
|
17-jun-2026 16:24
|
en lo personal estos coches no me gustan mucho y los veo a diario, aunque debo decir que durante unos días me dejaron uno (el modelo anterior a éste de hecho) y para conducir son una gozada. nunca tendría uno, no lo necesito, pero me gustan los coches y a este modelo le veo ese punto de gusto irracional que te saca una sonrisa. opinar es gratis, lo que no tiene sentido es hacerlo sin haber visto nunca un coche así y con los estándares de otro continente. en este foro aún se ensalzan zarrios absolutos como kadett, Seat antiguos, los Renault de los 70 y muchos más. y si nos creemos lo que muchos dicen, se usan a diario. |
Editado: 17-jun-2026 16:27 -
17-jun-2026 18:12
| Los Escalade y Yukon Denali parten de la misma plataforma y si pueden considerarse de lujo. |
.