¿Llantazo o defecto?

Minkiin
ForoMotos: Miembro
Si te cuesta 180 repararla, ni te lo pienses, no te vale la pena intentar garantía ni llamar a los agentes simulando que te has comido otro bache ni cosas raras.
Gumet
ForoCoches: Miembro
Cita de Desordenglobal
Pues eso..... Aquí la foto y los antecedentes.

Suzuki SV 650 comprada con 5000km hace medio año. Ahora la moto tiene 11 meses.

Hoy enseñando la moto a un colega vemos esto. No hay marca en el borde de la llanta, ni en la goma. No le he pegado bordillazo ni nada más allá de comerme algún agujero del asfalto sin darme cuenta, pero como digo, hay ausencia de marcas en goma y llanta.

No estaba antes, me hubiera dado cuenta es muy visible y cuando lavo la moto, la seco a mano y paso limpiador por las llantas para dejarlas libres de grasa y brillantes. Así que casi imposible que se me hubiera pasado antes.

Espero que la garantía no me dé problemas. A ver si Suzuki responde bien.

Que mala leche me ha entrado.

Me interesa shur. No encuentro sitio para enviar a reparar justo el mismo golpe que tu.

¿Dónde lo vas a hacer al final?

He pedido presupuesto a un taller de portugal te digo cuando me llegue
Desordenglobal
ForoCoches: Usuario
Cita de Gumet
Me interesa shur. No encuentro sitio para enviar a reparar justo el mismo golpe que tu.

¿Dónde lo vas a hacer al final?

He pedido presupuesto a un taller de portugal te digo cuando me llegue
Pues en repara tú llanta, en Lleida. Ellos recogen la llanta y la devolución también va incluida en el precio. Eso sí aparte va el taller que te desmonte y monte la goma y la rueda en la moto.

Ya me comentas precios a ver si merece la pena
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día