bujías Ngk cr9e

ElHombrePaja
Subscripción Prime+ ☑️
Hola shurs que tal

Me he comprado una caja de 4 bujías y veo que la caja es diferente a lo que acostumbro, la referencia es exactamente la misma pero no sé me huele raro, dejo aquí la foto.

Las que me han llegado son las de debajo....
Raul_vdo
ForoCoches: Miembro
Las bujías, más las de Iridio, se falsifican mucho, dónde y cuánto has pagado por ellas?
ElHombrePaja
Subscripción Prime+ ☑️
Cita de Raul_vdo
Las bujías, más las de Iridio, se falsifican mucho, dónde y cuánto has pagado por ellas?
Amazon, 50€ las 4
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cuidado que a mí Amazon ya me ha colado alguna falsificación. Aunque fue en productos de electrónica.

Aquí tienes una guía:

https://www.ngkntk.com/es/sala-de-pr...no/falsa-o-no/

En dosspa que es mi tienda de referencia está la unidad a 16€.

Cosas de recambios evitaría Amazon.
Raul_vdo
Cita de ElHombrePaja
Amazon, 50€ las 4
Yo x 10, 15€ de diferencia, las hubiera pillado en tienda física española la verdad, Amazon hace mucho que se parece cada vez más a Aliexpress.
mavc0
Onboarding

Yo compré en Amazon España y lo mandaba Amazon USA y la marca era NGK.
UNO TURBO
Amazon hace años de esta lleno de falsificaciones, hace 4 meses compre unas zapatillas Puma que estaban de oferta y cuando me llegan la caja era diferente a otras puma que tengo (el color rojo era muy apagado el tacto del carton era muy malo etc) y cuando abro la caja las zapatillas descosidas el logo algo despegado y olían a goma , se fueron devuelta.
Lo mejor escribí una reseña con 1 estrella y subí fotos y la aceptaron, entre a comprobar que estaba publicada y a los dos meses por arte de magia ya no esta.

otra cosa que compre y me quede media mosca es aceite Motul 710 2T, casi siempre lo compro en Outlet Moto y es el mismo que compro también en una tienda de motos fisica en mi ciudad mismo bote mismo codigo de barras todo igual, pues una vez compre 2 botes en amazon y el código de barras es diferente y la etiqueta trasera cambian cosas no se ve falso pero no lo vuelvo a comprar (puede que fuera frances o algo por lo que estuve viendo) pero prefiero no jugármela
Gonk
ForoCoches: Premium
Recambios en Amazon?? anda que no habrá recambistas en tu ciudad...
ablanedo46
ForoCoches: Usuario
tambien hay tiendas de recambios que venden a traves de Amazon, hace nada compre una junta de grafito a motos Beltran, venden repuestos a traves de amazon por ejemplo y es recambista de toda la vida
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día