bujías Ngk cr9e
14-jun-2026 23:07
|
Hola shurs que tal Me he comprado una caja de 4 bujías y veo que la caja es diferente a lo que acostumbro, la referencia es exactamente la misma pero no sé me huele raro, dejo aquí la foto. ![]() ![]() Las que me han llegado son las de debajo.... |
15-jun-2026 00:06
| Las bujías, más las de Iridio, se falsifican mucho, dónde y cuánto has pagado por ellas? |
15-jun-2026 17:02
|
Cuidado que a mí Amazon ya me ha colado alguna falsificación. Aunque fue en productos de electrónica. Aquí tienes una guía: https://www.ngkntk.com/es/sala-de-pr...no/falsa-o-no/ En dosspa que es mi tienda de referencia está la unidad a 16€. Cosas de recambios evitaría Amazon. |
15-jun-2026 18:38
| Yo x 10, 15€ de diferencia, las hubiera pillado en tienda física española la verdad, Amazon hace mucho que se parece cada vez más a Aliexpress. |
16-jun-2026 19:06
|
Amazon hace años de esta lleno de falsificaciones, hace 4 meses compre unas zapatillas Puma que estaban de oferta y cuando me llegan la caja era diferente a otras puma que tengo (el color rojo era muy apagado el tacto del carton era muy malo etc) y cuando abro la caja las zapatillas descosidas el logo algo despegado y olían a goma , se fueron devuelta. Lo mejor escribí una reseña con 1 estrella y subí fotos y la aceptaron, entre a comprobar que estaba publicada y a los dos meses por arte de magia ya no esta. otra cosa que compre y me quede media mosca es aceite Motul 710 2T, casi siempre lo compro en Outlet Moto y es el mismo que compro también en una tienda de motos fisica en mi ciudad mismo bote mismo codigo de barras todo igual, pues una vez compre 2 botes en amazon y el código de barras es diferente y la etiqueta trasera cambian cosas no se ve falso pero no lo vuelvo a comprar (puede que fuera frances o algo por lo que estuve viendo) pero prefiero no jugármela |
17-jun-2026 08:17
| tambien hay tiendas de recambios que venden a traves de Amazon, hace nada compre una junta de grafito a motos Beltran, venden repuestos a traves de amazon por ejemplo y es recambista de toda la vida |

https://poesia-al-limite.blogspot.com/2022/07/oda-la-paja.html

anda que no habrá recambistas en tu ciudad...