REVOLUT mejora el interés de tus ahorros al 3,51%

calayu
ForoCoches: Miembro
ServerDown
ForoCoches: Usuario
Voy a ahorrar para tener dinero para las vacaciones
E85-4ever
Hasta el 16 de octubre.... Vamos que te dan un 3.51 durante 2 meses prácticamente.
Quique_A340
Cita de Pimiento_Sano
Ahora mismo tener 80.000 euros en que banco genera más interés anual sin riesgo??

Gracias
Banca March o Bankinter.

De nada.
Nicasia
Yo en cuanto pueda me cambio de banco y que les follen
refsens
Cita de Revolut

Ahorros a la carta con Revolut

Consigue un tipo de interés de ahorros mejorado del 3,51 % TAE hasta 25.000 euros

Gana un 3,51 % TAE¹ pagado a diario. Sin mínimos. Acceso instantáneo a tu dinero en cualquier momento.

Promoción disponible para nuevos clientes de Revolut

Empieza a ahorrar con Revolut

Da un paso más hacia tus metas financieras

Abre tu primera Cuenta Remunerada entre el 16 de junio de 2026 y el 16 de agosto de 2026 para mantener un tipo de interés mejorado del 3,51 % TAE¹ hasta el 16 de octubre de 2026., hasta un límite total de 5.000.000 € en tus Cuentas Remuneradas.

Pero espera, que hay muchas más razones por las que tu dinero está mejor con Revolut:
  • Ahorra sin mínimos Tanto si depositas mucho como si depositas poco, tu dinero empezará a trabajar para ti en el momento en que llegue a tu cuenta.
  • Accede a tus fondos cuando quieras Añade y retira dinero sin complicaciones. Acceso instantáneo, sin comisiones, cuando y donde quieras.
  • Depósitos asegurados Revolut Bank UAB es un banco autorizado en la Unión Europea. Los depósitos que cumplen los requisitos están asegurados hasta 100.000 € por el Fondo de Garantía de Depósitos de Lituania.
  • Haz crecer tu dinero en piloto automático Ahorra mientras gastas con el redondeo automático de tus compras diarias o programa depósitos periódicos.
  • Para cuando más importa el dinero Funcionalidades pensadas para ayudarte a alcanzar tus metas de ahorro y tener reservas cuando lleguen gastos importantes.

Y sí, sorteamos invis entre todos los que nos contestéis a esta pregunta:

¿Cuál va a ser vuestra meta de ahorro en Revolut? ¿Para qué vais a ahorrar?
Voy a sacar todo mi dinero ya. Hdp, que ofrecéis un mísero 1% para los ya clientes.

Me largo
Dr.Greenthumb
Y luego lo bajáis cabrones
SSAP
Cita de TAESP
No, un neobaco lo que ofrecía es una app a la altura de 2015-2020 a compracion de las basuras de apps de bancos españoles. Que para la mayoría de cosas tenias que llamar, o ir a una oficina.

Ademas de ser gratuitos para el uso habitual, justo cuando los bancos pacos estaban empezando a cobrar por mantenimiento y gestiones.

A mí también me jode que no me den el mismo porcentaje que un nuevo usuario pero estoy lo hacen todas apps.

Ubereats: Tus 3 primeros pedidos -15€
Spotify: 3 meses gratis

Etcetera...

Simplemente a mi no me sorprende...
Bien explicado...

Al final buscan enganches que hagan a los indecisos o a los que no tienen la necesidad que prueben su producto respondiendo a la pregunta de siempre de: "¿Que gano yo?"

Yo soy cliente de Revolut hace 7 años y tampoco me beneficio...
Minicrazy
Cita de ginnn
Exijo un ingreso mensual de mil euros para hacerme cliente, si es así abro un cuenta

Con 400k shur, lo tienes
josevinho
Pensad un poco en los que ya son clientes
yokerr
Cita de Revolut
¿Cuál va a ser vuestra meta de ahorro en Revolut? ¿Para qué vais a ahorrar?

Para jubilarme antes de los 70 años
Micu
Rey de los humanos
Pues voy a sacar todo el dinero porque a los clientes actuales nos tenéis a ajo y agua
Sefirotcler
Libertad financiera
Pues se esta quedando buena mañana no?....
Donwaka
Mas moto que lata
Cita de Micu
Pues voy a sacar todo el dinero porque a los clientes actuales nos tenéis a ajo y agua
Basicamente
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Para captar clientes. Luego lo bajáis al 1% cuando pasa un mes.
xUa
Jugada maestra, captar clientes que en 3/4 meses y perder a los que ya tienen por cabreo
Sefirotcler
Libertad financiera
Han venido a forocarros a ver si cuela jejejejejeje.

Somos perros viejos ya en esto.
surgeon606
Maganto
Cita de daniusan
Entonces lo de Renault Bank? Y todos los bancos europeos de Raisin?
Lo mismo. Nadie da duros a cuatro pesetas
Descarado
Cita de iPhone
Y los que ya somos clientes?
Cita de Picapiedra
y los que ya tenemos cuenta? a joderse?
Cita de Bencomo
Y si ya soy cliente?

Las promociones no las están haciendo con cabeza, a mi me ha pasado con Trade Republic, no me suben, pues me voy al que me de un 3,5 y listo.

Se les van a ir los antiguos clientes si no cambian las condiciones todos por igual.
Generica
Tengo cuenta y solo me aparece 1,15%. ¿Hay alguna manera de activar el 3,51% @Revolut: ?

Saludos
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de Descarado
Las promociones no las están haciendo con cabeza, a mi me ha pasado con Trade Republic, no me suben, pues me voy al que me de un 3,5 y listo.

Se les van a ir los antiguos clientes si no cambian las condiciones todos por igual.
Domde shur?
Salop
Cita de RetroBit
Revolut hace tiempo que dejó de ser la mejor opción para tener el dinero
Yo solo la uso para viajes con cambio de divisa.
Honser
Yamile Malal
Cita de OrpingtonUK
A ver, cliente de Revolut desde 2029, plan Ultra activo ¿y a los nuevos y 3,51% y yo un 2,27?

@Revolut
eso te pasa por viajar al pasado hombre
valentino9999
Cita de Precipote
Hola, me he registrado pero me sale que la remuneración es del 1,15. Que he hecho mal? Y cómo puedo cambiarlo?

Lo has hecho a través del banner promocional?
isvans
Mi meta con la cuenta remunerada de Revolut es ayudar a pagar la hipoteca, con ese 3.51% TAE 😬. Ojalá durara más tiempo!!!
Juanjoflu
Trade republic te lo da durante un año y sin mierdas de planes de esos que tienes que pagar. Sí alguien lo quiere que me lo diga y le mando referido
rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex,
Cita de Udntknwm
solo hasta octubre? y luego?
Bueno, pasará en octubre...

Fuera bromas es buen interés para una cuenta, aunque claro, el.interés posterior es importante.
← A General