REVOLUT mejora el interés de tus ahorros al 3,51%

Shurkiro
ForoCoches: Miembro
Cita de maniacreporter
Y los que ya somos clientes? Nos vamos a trade republic?
Si. 1.25 VS 2.25
siorc
Cita de DavidBcn
Pillo sitio para ver mañana tranquilamente.
A este ritmo de alabanzas, mañana ya no va a haber hilo que ver.
Precipote
Hola, me he registrado pero me sale que la remuneración es del 1,15. Que he hecho mal? Y cómo puedo cambiarlo?
TAESP
Miembro Premium
Cita de Khaos
Si claro, lo bancos pacarros lo han hecho siempre. Pero una de las cosas que caracterizaba a los neobancos estos últimos años es que eran bancos "decentes" o al menos es la imagen que trataban de dar. Pero a día de hoy ya casi la única diferencia con el banco convencional es que no tienen oficinas físicas.
No, un neobaco lo que ofrecía es una app a la altura de 2015-2020 a compracion de las basuras de apps de bancos españoles. Que para la mayoría de cosas tenias que llamar, o ir a una oficina.

Ademas de ser gratuitos para el uso habitual, justo cuando los bancos pacos estaban empezando a cobrar por mantenimiento y gestiones.

A mí también me jode que no me den el mismo porcentaje que un nuevo usuario pero estoy lo hacen todas apps.

Ubereats: Tus 3 primeros pedidos -15€
Spotify: 3 meses gratis

Etcetera...

Simplemente a mi no me sorprende...
X-Static
4 meses y 25.000€ máx? Ni me molesto en abrirla.
skan
Alguna vez me he planteado abrir una cuenta, pero he leído que a algunos usuarios les bloquean la cuenta y luego tienen que demostrar el origen de los fondos y te ponen todo tipo de pegas.
¿Qué experiencia tenéis?
Covid
ForoCoches: Usuario
Cita de Pusa6969
No, hasta 0ctubre hasta la tarifa de plebeyos (standard) te dan ese 3.51%

https://www.revolut.com/es-ES/our-pricing-plans/
Hostias y no hay forma de pillarlo sin ser nuevo cliente?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Deeiivid
Y a los fieles que?

en fin... si ya empezáis como los bancos casposos, pronto os quedaréis igual pero con menos clientes.
Ya lo hicieron en 2024, no empiezan ahora
Cita de Shurkiro
Si. 1.25 VS 2.25
1,15 VS 3%
Cita de Ace Rothstein
No me queda claro si son 5k o 5 millones.... Los 5k es poco, parece.
Son 25k al 3,5%, de ahí en adelante hasta los 5 millones 1,15% (o algo más si tienes plan de pago)
K4p4h4lA
Cita de skan
Alguna vez me he planteado abrir una cuenta, pero he leído que a algunos usuarios les bloquean la cuenta y luego tienen que demostrar el origen de los fondos y te ponen todo tipo de pegas.
¿Qué experiencia tenéis?
Justo esa. Y no solo una vez al año. Siendo mismo pagador siempre, he de demostraar muy a menudo origen de pago y documentación de identificación. Bastante incómodo.
Ace Rothstein
Demiurgo
Cita de jcesarsh
Ya lo hicieron en 2024, no empiezan ahora

1,15 VS 3%

Son 25k al 3,5%, de ahí en adelante hasta los 5 millones 1,15% (o algo más si tienes plan de pago)
Vaya birria entonces.
Hay mucho mejores alternativas que ese 1.15....
Feo_Larramendi
Fútbol o Muerte
Cita de Picapiedra
y los que ya tenemos cuenta? a joderse?
Cita de iPhone
Y los que ya somos clientes?
Cita de Bencomo
Y si ya soy cliente?
Cita de maniacreporter
Y los que ya somos clientes? Nos vamos a trade republic?
Cita de SSWA
Y para los actuales clientes?
Lo acabo de mover a TR, 2.25 a partir de hoy. E ya
Vicuss
Aquí un servidor desde el 2018 y metal desde hace 2 años, con bastante mas de esos 25k de tope que le poneis a los nuevos. Acabo de cancelar el plan y adiós muy buenas, seguro que con los nuevos clientes salís ganando…Hasta la polla de estas chuleadas a los clientes antiguos.
Hombre Grande
A los clientes de siempre lo de siempre, que os den
Morronga
miauuu
Viaje a alaska
Polrath
Cita de iPhone
Y los que ya somos clientes?

Pues nos tendremos que ir a Trade Republic.
OyeSiri
Miembro Premium ✔️
Hilo petado de lloricas.

Como está ForoCoches últimamente jajajaja
ternet
Cita de OyeSiri
Hilo petado de lloricas.

Como está ForoCoches últimamente jajajaja
No soy cliente de Revolut pero no ves normal que se quejen? Ni siquiera están dando lo que da un monetario.

La otra posibilidad es que no tengas dónde caerte muerto y te de igual lo que paguen.
Pusa6969
Cita de Covid
Hostias y no hay forma de pillarlo sin ser nuevo cliente?
no, son unos cabrones, de todas formas no todo el monte es oro ni todo lo que reluce es orégano, es para un máximo de 25k y hasta octubre. El resto de pasta es al plan que se tiene, o sea si tienes el standard pues 25k a 3.51% y a partir de los 25k hasta lo que tengas al 1.25%
TenienteNegro
Cita de Polrath
Pues nos tendremos que ir a Trade Republic.
Trade Republic para ahorrar e invertir es lo mejor ahora mismo del mercado. Yo es donde tengo mis ahorros y mis EFT´s.
Revolut para todo lo demas, y si viajas mucho mucho, sacate el Metal. A mi lo de tener pockets para todo y tarjetas virtuales asociadas a cada pocket me da la vida para la gestión del día a día y si rasco algún revpoint, pues eso que me llevo.

Ya luego los cambios de divisa sin viajas están bien y sin comisiones en los bancos principales (aunque si en fin de semana, ojo a eso)
Achillemaná
Better Call Saul
MZBS
Shurman
Cita de Revolut

Ahorros a la carta con Revolut

Consigue un tipo de interés de ahorros mejorado del 3,51 % TAE hasta 25.000 euros

Gana un 3,51 % TAE¹ pagado a diario. Sin mínimos. Acceso instantáneo a tu dinero en cualquier momento.

Promoción disponible para nuevos clientes de Revolut

Empieza a ahorrar con Revolut

Da un paso más hacia tus metas financieras

Abre tu primera Cuenta Remunerada entre el 16 de junio de 2026 y el 16 de agosto de 2026 para mantener un tipo de interés mejorado del 3,51 % TAE¹ hasta el 16 de octubre de 2026., hasta un límite total de 5.000.000 € en tus Cuentas Remuneradas.

Pero espera, que hay muchas más razones por las que tu dinero está mejor con Revolut:
  • Ahorra sin mínimos Tanto si depositas mucho como si depositas poco, tu dinero empezará a trabajar para ti en el momento en que llegue a tu cuenta.
  • Accede a tus fondos cuando quieras Añade y retira dinero sin complicaciones. Acceso instantáneo, sin comisiones, cuando y donde quieras.
  • Depósitos asegurados Revolut Bank UAB es un banco autorizado en la Unión Europea. Los depósitos que cumplen los requisitos están asegurados hasta 100.000 € por el Fondo de Garantía de Depósitos de Lituania.
  • Haz crecer tu dinero en piloto automático Ahorra mientras gastas con el redondeo automático de tus compras diarias o programa depósitos periódicos.
  • Para cuando más importa el dinero Funcionalidades pensadas para ayudarte a alcanzar tus metas de ahorro y tener reservas cuando lleguen gastos importantes.

Y sí, sorteamos invis entre todos los que nos contestéis a esta pregunta:

¿Cuál va a ser vuestra meta de ahorro en Revolut? ¿Para qué vais a ahorrar?
¿Vais a subir los intereses a los usuarios que llevan tiempo con vosotros y los que pagan los distintos planes como están haciendo casi todos los bancos?
test69
Cita de Revolut

Ahorros a la carta con Revolut

Consigue un tipo de interés de ahorros mejorado del 3,51 % TAE hasta 25.000 euros

Gana un 3,51 % TAE¹ pagado a diario. Sin mínimos. Acceso instantáneo a tu dinero en cualquier momento.

Promoción disponible para nuevos clientes de Revolut

Empieza a ahorrar con Revolut

Da un paso más hacia tus metas financieras

Abre tu primera Cuenta Remunerada entre el 16 de junio de 2026 y el 16 de agosto de 2026 para mantener un tipo de interés mejorado del 3,51 % TAE¹ hasta el 16 de octubre de 2026., hasta un límite total de 5.000.000 € en tus Cuentas Remuneradas.

Pero espera, que hay muchas más razones por las que tu dinero está mejor con Revolut:
  • Ahorra sin mínimos Tanto si depositas mucho como si depositas poco, tu dinero empezará a trabajar para ti en el momento en que llegue a tu cuenta.
  • Accede a tus fondos cuando quieras Añade y retira dinero sin complicaciones. Acceso instantáneo, sin comisiones, cuando y donde quieras.
  • Depósitos asegurados Revolut Bank UAB es un banco autorizado en la Unión Europea. Los depósitos que cumplen los requisitos están asegurados hasta 100.000 € por el Fondo de Garantía de Depósitos de Lituania.
  • Haz crecer tu dinero en piloto automático Ahorra mientras gastas con el redondeo automático de tus compras diarias o programa depósitos periódicos.
  • Para cuando más importa el dinero Funcionalidades pensadas para ayudarte a alcanzar tus metas de ahorro y tener reservas cuando lleguen gastos importantes.

Y sí, sorteamos invis entre todos los que nos contestéis a esta pregunta:

Solo nuevos clientes? Y los viejos qué?
titan_92
Full Stack
Cita de Precipote
Hola, me he registrado pero me sale que la remuneración es del 1,15. Que he hecho mal? Y cómo puedo cambiarlo?
Tienes que pagar el premium plus o como se llame.
Badmonday
Peruano del Sur

Para el capricho que toque
Zac
Máximo 25k €? O esto es forotiesos o el banco es el que está tieso.
LiNGoTaZoS
Menuda basura de oferta
Pimiento_Sano
Ahora mismo tener 80.000 euros en que banco genera más interés anual sin riesgo??

Gracias
gonzalobc
Cita de irasaimasen
N26 hace tiempo que tiene iban español, antes era alemán. Pero sí, para viajar es mucho mejor que revolut desde hace años
En qué lo mejora shur?
micgio
Cita de Kogarashi
O sea que este mes habéis bajado del 1,25% al 1,15% para los que ya éramos clientes, y ahora a los nuevos lo ponéis a 3,51%
Supongo que así es como ellos pagan siempre lo mismo mientras convencen a otro.

Tu parte se la van dando a otros según entran.
← A General