Padre degüella a logopeda tras verlo con pantalones bajados.Valencia.
Hoy 19:37
| 1000 Euros de paga durante muchos años es mucho dinero si es hasta los 18 años del niño son 196000 lereles by de face. |
| Y estoy de acuerdo con que todos los que estéis dando veracidad a la versión de un asesino, si luego al final era una acusación falsa os dejéis de excusas. De lo contrario lo que estáis haciendo es de ser unos seres increíblemente despreciables. Que vais de librepensadores por el mundo y no sabéis nada. |
|
Si llevaba un cuchillo, me da que algo se olía. Pues si a acertado, ole su polla, que queréis que os diga. Con más padres así es se terminaban los abusos infantiles cagando leches. |
Hoy 19:38
| ¿En que tengo que espabilar? Aunque ya veo que te paseas por el hilo insultando a la gente. |
Hoy 19:38
|
Nos tragamos todo lo que nos digan son parar a evaluar si tiene un mínimo de coherencia. |
Hoy 19:39
|
Pertenece a un clan cuya familia está casi toda en prisión |
Hoy 19:39
![]() Se olía que no le quería dar el informe falso para pedir la paguita ¿está rica la lefa de narco gitano? |
Hoy 19:41
| Lo de usar la palabra honor para cualquier cosa y mal puesta en la frase es algo nuevo o qué? |
Hoy 19:42
| Pues entonces si solo fue por 1000 cochinos euros es como para matarle a el. Por 1000 euros yo no mato a nadie. |
Hoy 19:43
|
Hasta entonces, hablo por lo esgrimido por el OP, nada más. |
Hoy 19:45
| Lo relevante no es el importe de la ayuda, sino lo que el asesino creía que era el importe de la ayuda y como todos sabemos, no creo que tuviera mucha comprensión lectora del boletín oficial de la Comunidad Valenciana |
Hoy 19:45
|
Pues siento cierta pena porque lo van a encarcelar. A ver si PS le prepara un indulto como el de Chaves y Gañán. |
Hoy 19:51
| Si había cámaras que las vea el juez y decida si el asesinato estaba justificado porque era un pederasta, mientras tanto me parece raro que alguien vaya al colegio con un cuchillo. |
Hoy 19:52
|
Tienes que pensar como un gitano.
Hace no mucho hubo otro caso de agresión a un médico en el barrio de La Coma, también en Valencia. Esto fue porque una tasa se habia 'enterado' de que si te dan una baja, cobras sin trabajar, así que se fue al centro de salud a pedirle a su médica que le diera la baja. Porque en su cabeza ella tenía derecho. La médico le dijo que sin estar trabajando no puedes tener una baja médica y que además necesitas estar enfermo. Resultado: montó un pollo, intentó agredirla y tuvo que ir la policía. Ese centro de salud ha estado cerrado meses porque nadie quiere ir allí. |
Hoy 19:54
|
El asunto va a acabar así....
Gitano se entera de que regalan euros por decir que tu parásito necesita ayuda. Va a logopeda a que le de papelito para ayuda y el logopeda se niega ya que el parásito ha salido normal a pesar de su raza. Gitano se enfada por perder euros y se carga a logopeda. Como necesita cuartada, se va a casa a que la familia de gitanos que han pasado ya por la cárcel le digan alguna excusa y se inventan lo del pedofilo. Finalmente la policía le pilla pero han manchado el nombre del pobre logopeda que solo intentó hacer lo correcto. Tiempo al tiempo.... |
Hoy 20:00
| Dos años es MUY pronto para llevar a un niño al logopeda. Pero vaya, que los indicios están ahí, bien ha hecho el hombre. Yo habría hecho lo mismo. |
Hoy 20:02
|
Joder, que le deis veracidad a un tío que lo msta, se va a su casa durante horas y vuelve a la policía a entregarse con esa excusa es para hacérselo mirar. |
Hoy 20:04
|
Si, la policía ya explota otros moviles del asesinato, vamos, que dudan del cuento del tano https://x.com/i/status/2066942993441902635 |
Hoy 20:05
|
Si, la policía ya explota otros moviles del asesinato, vamos, que dudan del cuento del tano
https://x.com/i/status/2066942993441902635 Gracias shur.. |
Hoy 20:07
| El gitano sabe que el cuento del pedófilo se lo traga cualquier subnormal e indigente mental, viva prueba es este hilo. |
Hoy 20:09
| Hostia, no me imaginaba que había suelto tantos amantes de los pelirrojos. Así gobierna después quien gobierna. |