Padre degüella a logopeda tras verlo con pantalones bajados.Valencia.

Chuminator28
ForoCoches: Miembro
Cita de kostra
Si ha matado por 1000 euros de paguita es de ser muy retrasado.
1000 Euros de paga durante muchos años es mucho dinero si es hasta los 18 años del niño son 196000 lereles by de face.
golpe_de_remo
Y estoy de acuerdo con que todos los que estéis dando veracidad a la versión de un asesino, si luego al final era una acusación falsa os dejéis de excusas. De lo contrario lo que estáis haciendo es de ser unos seres increíblemente despreciables. Que vais de librepensadores por el mundo y no sabéis nada.
Forocochero.
Si llevaba un cuchillo, me da que algo se olía.

Pues si a acertado, ole su polla, que queréis que os diga. Con más padres así es se terminaban los abusos infantiles cagando leches.
Neage
Cita de gpafc
Espabila criatura
¿En que tengo que espabilar? Aunque ya veo que te paseas por el hilo insultando a la gente.
jose_cp
Cita de Samarkanda
El relato del asesino no se sostiene... Es curioso como funcionan los sesgos y la gente no ve mas lejos.
Más que sesgo yo creo que es falta de espíritu crítico.

Nos tragamos todo lo que nos digan son parar a evaluar si tiene un mínimo de coherencia.
Flamante
Cita de Forocochero.

Pues si a acertado, ole su polla, que queréis que os diga. Con más padres así es se terminaban los abusos infantiles cagando leches.
He leído que siempre lo llevaba
Pertenece a un clan cuya familia está casi toda en prisión
Gil-Galad
El weno, no el carapan
Cita de Chuminator28
1000 Euros de paga durante muchos años es mucho dinero si es hasta los 18 años del niño son 196000 lereles by de face.
1000 euros para terapia, no 1000 euros al mes

Cita de Forocochero.

Pues ole su polla, que queréis que os diga. Con más padres así es se terminaban los abusos infantiles cagando leches.

Se olía que no le quería dar el informe falso para pedir la paguita ¿está rica la lefa de narco gitano?
kostra
Cita de Chuminator28
La ayuda de logopeda era 1000 euros en total.
Forocochero.
Cita de Gil-Galad
1000 euros para terapia, no 1000 euros al mes

Se olía que no le quería dar el informe falso para pedir la paguita ¿está rica la lefa de narco gitano?
La lefa que se traga tu puta madre, cada vez que se merienda mi rabo.
Zapatilla
De andar por casa
Cita de danyelito
Pues me parece de puta madre.
Honor para este señor.

Me pasa a mí y me voy a la cárcel muy a gusto.
Lo de usar la palabra honor para cualquier cosa y mal puesta en la frase es algo nuevo o qué?
Fukushû
127° 03' E. 37° 35' N.
Llevais 52 paginas discutiendo, pero hay alguna noticia reciente?
Gil-Galad
El weno, no el carapan
Cita de Forocochero.
La lefa que se traga tu puta madre, cada vez que se merienda mi rabo.
Que tú se la comes al narco gitano asesino ha quedado patente, soplapollas.
Chuminator28
Cita de kostra
La ayuda de logopeda era 1000 euros en total.
Pues entonces si solo fue por 1000 cochinos euros es como para matarle a el. Por 1000 euros yo no mato a nadie.
Kikosf
ForoCoches: Usuario
Quien no va al logopeda con un cuchillo por si le apetece una manzana?

Por dios...
Forocochero.
Cita de Flamante
He leído que siempre lo llevaba
Pertenece a un clan cuya familia está casi toda en prisión
Pues cuando se esclarezca se sabrá lo realmente ocurrido.

Hasta entonces, hablo por lo esgrimido por el OP, nada más.
poniliu
Lo relevante no es el importe de la ayuda, sino lo que el asesino creía que era el importe de la ayuda y como todos sabemos, no creo que tuviera mucha comprensión lectora del boletín oficial de la Comunidad Valenciana
Benja
discreto y elegante
Pues siento cierta pena porque lo van a encarcelar.

A ver si PS le prepara un indulto como el de Chaves y Gañán.
Vladiolo
Cita de Chuminator28
Pues entonces si solo fue por 1000 cochinos euros es como para matarle a el. Por 1000 euros yo no mato a nadie.
Tú no, un tano....
Zerdo
Si había cámaras que las vea el juez y decida si el asesinato estaba justificado porque era un pederasta, mientras tanto me parece raro que alguien vaya al colegio con un cuchillo.
northqueen
Reina
Cita de DaiApolon
Tienes que pensar como un gitano.

Hace no mucho hubo otro caso de agresión a un médico en el barrio de La Coma, también en Valencia. Esto fue porque una tasa se habia 'enterado' de que si te dan una baja, cobras sin trabajar, así que se fue al centro de salud a pedirle a su médica que le diera la baja. Porque en su cabeza ella tenía derecho.

La médico le dijo que sin estar trabajando no puedes tener una baja médica y que además necesitas estar enfermo. Resultado: montó un pollo, intentó agredirla y tuvo que ir la policía.

Ese centro de salud ha estado cerrado meses porque nadie quiere ir allí.
¿Qué pasa con los gitanos em Valencia? Madre de Dios, vayas joyas
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
Cita de Werbern
El asunto va a acabar así....

Gitano se entera de que regalan euros por decir que tu parásito necesita ayuda.
Va a logopeda a que le de papelito para ayuda y el logopeda se niega ya que el parásito ha salido normal a pesar de su raza.
Gitano se enfada por perder euros y se carga a logopeda.
Como necesita cuartada, se va a casa a que la familia de gitanos que han pasado ya por la cárcel le digan alguna excusa y se inventan lo del pedofilo.
Finalmente la policía le pilla pero han manchado el nombre del pobre logopeda que solo intentó hacer lo correcto.

Tiempo al tiempo....
me la creo perfectamente
danyelito
Cita de Zapatilla
Lo de usar la palabra honor para cualquier cosa y mal puesta en la frase es algo nuevo o qué?
Si es nuevo de este milenio.
Kovacic
☑️
Cita de xumi
Degollar hombre
Rache
Magnate
Dos años es MUY pronto para llevar a un niño al logopeda. Pero vaya, que los indicios están ahí, bien ha hecho el hombre. Yo habría hecho lo mismo.
Neurona
Cita de Forocochero.

Gitano, de clan conocido con antecedentes, clan implicado presuntamente en un asesinato en 2016. Ese lleva el cuchillo encima como tú llevas el móvil.

Joder, que le deis veracidad a un tío que lo msta, se va a su casa durante horas y vuelve a la policía a entregarse con esa excusa es para hacérselo mirar.
Neurona
Cita de Rache
Dos años es MUY pronto para llevar a un niño al logopeda. Pero vaya, que los indicios están ahí, bien ha hecho el hombre. Yo habría hecho lo mismo.
Que indicios?
Vladiolo
Cita de Fukushû
Llevais 52 paginas discutiendo, pero hay alguna noticia reciente?
Si, la policía ya explota otros moviles del asesinato, vamos, que dudan del cuento del tano

https://x.com/i/status/2066942993441902635
Fukushû
127° 03' E. 37° 35' N.
Cita de Vladiolo
Si, la policía ya explota otros moviles del asesinato, vamos, que dudan del cuento del tano

https://x.com/i/status/2066942993441902635

Gracias shur..
CuelloAzul
El gitano sabe que el cuento del pedófilo se lo traga cualquier subnormal e indigente mental, viva prueba es este hilo.
Freefox
Loading...
Hostia, no me imaginaba que había suelto tantos amantes de los pelirrojos. Así gobierna después quien gobierna.
← A General