Prueba: Chevrolet tahoe v8 5.3
16-jun-2026 17:16
|
16-jun-2026 17:29
| Un amigo de la universidad tenía el tahoe (si pastoso) y habíamos ido varias veces a su casa de la cerdanya a esquiar y tal. Era la polla, comodísimo y potente, eso si, 100-150€ en gasolina cada vez que ibamos (barcelona-cerdanya-barcelona) según el ritmo al que fuésemos (que no era despacito).Dentro era como ir sentado en un sofá. |
16-jun-2026 17:30
|
Hay trastos más grandes... eso si no me equivoco es de lo más que se despacha de pickup. |
16-jun-2026 17:37
| Pues sinceramente, no les envidio. Un Passat Variant con el 1.8T me parece mejor en todos los sentidos. |
16-jun-2026 17:37
|
Estás enfermo. Vienes a hablar de berlinas a hilos de todoterrenos y de airbags, seguridad y demás a hilos donde se habla de hierros ochenteros. Ahora ve al que venga aquí a presentar un Lambo y dile que con un Ibiza TDI consumes la cuarta parte. |
Editado: 16-jun-2026 17:43 -
16-jun-2026 17:42
|
Y lo de la seguridad en los ochenteros lo saco en hilos en los que se pregunta por ese tipo de coches para usar a diario, no para coche de disfrute, que entonces los veo con otros ojos, que a mí los hierros ochenteros (y más antiguos) me gustan tanto o más que a ti, pero cada cosa para lo que es, no tengo una venda en los ojos. |
16-jun-2026 17:58
| Conocía a un jefe de una empresa Barcelona que lo tenía a mediados de los 2000, dentro era su oficina móvil, con impresora y todo y de vez en cuando lo traía a tintar donde yo trabajaba en esa época 😂 |
16-jun-2026 18:21
| Siempre me gustó más el otro Yankee, el grand Cherokee, que además estéticamente se veía mucho más moderno y creo que tanto en carretera como offroad es mejor |
16-jun-2026 18:25
| El dodge durango también estaba guapo pero creo que no se llegó a importar aquí |
16-jun-2026 18:29
|
Lo que no tiene sentido es tu razonamiento de hablar de seguridad, cuando ese vehiculo salio al mercado estaba adapatado a la seguridad que le tocase en EEUU, es mas, un vehiculo americano lo traes directo y le haces la prueba euroncap y seguramente no la pase, ya que los fabricantes hacen mejoras respecto a sus pruebas, en Europa Euroncap, y en USA es NHTSA y la privada IIHS. Supongo que tampoco ves util un vehiculo de los años 80, de los 90, o incluso de principio de siglo, ya que cualquier vehiculo segun tu razonamiento uno actual es mas seguro en cualquier situacion, incluso si es un utilitario de lo mas pequeño. |
16-jun-2026 18:31
|
Por esos años al menos el único Dodge que se vendía en España era el Viper Luego ya unos años después trajeron el caliber y alguno mas |
16-jun-2026 18:39
| eran muy raros de ver , normal teniendo en cuenta el precio que tenían, pero como vehículo para cazadores o para quienes vivan en zonas rurales no estaba nada mal, la capacidad de carga era enorme |
16-jun-2026 19:08
| En verdad el Viper también se vendía como Chrysler, y el Neón también podía ser un Dodge en otros mercados, así como la marca Eagle, el Vision aquí era Chrysler y en Norteamérica Eagle |
16-jun-2026 19:39
|
Se atrevieron a traer cosas como el new yorker...que de pequeño me flipaba Pero bueno igual que las japonesas que traían cosas como el honda legend, el máxima qx o el xedos 9, tiempos mejores para el mercado del automóvil en cuanto a variedad |
16-jun-2026 19:55
|
Vaya razonamiento, qué coño tiene que ver una berlina familiar con un todoterreno?
Aquí mi contraataque: - Vas como un puto señor. - Par desde bajas vueltas con el que tiras de cualquier remolque con la gorra. Cojonudo para llevar la Sea-Doo a cuestas y darte unos pirulos por la playita. - Se repara con la minga. - Sonido V8. - Mantienes cruceros de +150km/h sin despeinarte. - Capacidad enorme para cargarlo de leña, trastos o maletas para un mes de vacaciones. - Motor longevo al que poder meterle kilometradas a manta. Tranquilo que no te vas a preocupar por las regeneraciones del FAP. Lo prefiero mil veces antes que un Q7 TDI o mierdas de esas. Pero tal cual. Es un cochazo que flipas. En España sólo triunfaron de forma testimonial entre gente de pasta. En Holanda se ven bastantes y Dodge RAM un huevo también. Así que la excusa de que esos coches no son para Europa no me vale... No son para tiesos.
|
16-jun-2026 19:57
|
Eso de todoterreno, aunque tenga reductora, poquito, es más SUV que otra cosa. Ese es el tïpico coche que el yankee medio llevaba para ir al trabajo y al mall por una autopista de muchos carriles a 55 mph en el 99% de los casos.
Y lo de la seguridad en los ochenteros lo saco en hilos en los que se pregunta por ese tipo de coches para usar a diario, no para coche de disfrute, que entonces los veo con otros ojos, que a mí los hierros ochenteros (y más antiguos) me gustan tanto o más que a ti, pero cada cosa para lo que es, no tengo una venda en los ojos. Seamos serios. |
16-jun-2026 20:02
|
Lo que no tiene sentido es tu razonamiento de hablar de seguridad, cuando ese vehiculo salio al mercado estaba adapatado a la seguridad que le tocase en EEUU, es mas, un vehiculo americano lo traes directo y le haces la prueba euroncap y seguramente no la pase, ya que los fabricantes hacen mejoras respecto a sus pruebas, en Europa Euroncap, y en USA es NHTSA y la privada IIHS.
Supongo que tampoco ves util un vehiculo de los años 80, de los 90, o incluso de principio de siglo, ya que cualquier vehiculo segun tu razonamiento uno actual es mas seguro en cualquier situacion, incluso si es un utilitario de lo mas pequeño. ![]() Es un cuñao de manual, y mira que no me gusta esa palabra. Lo de los coches de los 80 y 90 tal cual; esta obsesionado con la seguridad A mí me llegó a decir que un Fiat Cinquecento no era un coche adecuado para uso diario.... Ya ves tú...un puto Cinquecento, un cochecillo de poco más de 3 metros, que aparco donde me sale del nabo, con consumos de mechero y costes de mantenimiento que lloras (tengo hasta coches de radiocontrol más caros de mantener...) Y ya no solo piezas de mecánica incluso piezas de carrocería (parachoques desde 40 euros, faros desde 30, retrovisores desde 15, todo ello NUEVO a estrenar, nada de piezas de desguace) Pues nada ahora me entero de que no es un coche adecuado para uso diario
|
Editado: 16-jun-2026 20:06 -
16-jun-2026 20:10
| El dueño de una bodega de vino del Ribeiro tenía uno de estos para andar por las fincas. Era enorme por dentro pero decía que consumía una barbaridad. Los últimos años lo tenía parado dentro de un almacén. |
16-jun-2026 20:20
|
Iba a contestarle algo parecido pero ya me habéis ahorrado el trabajo entre varios
![]() Es un cuñao de manual, y mira que no me gusta esa palabra. Lo de los coches de los 80 y 90 tal cual; esta obsesionado con la seguridad A mí me llegó a decir que un Fiat Cinquecento no era un coche adecuado para uso diario.... Ya ves tú...un puto Cinquecento, un cochecillo de poco más de 3 metros, que aparco donde me sale del nabo, con consumos de mechero y costes de mantenimiento que lloras (tengo hasta coches de radiocontrol más caros de mantener...) Y ya no solo piezas de mecánica incluso piezas de carrocería (parachoques desde 40 euros, faros desde 30, retrovisores desde 15, todo ello NUEVO a estrenar, nada de piezas de desguace) Pues nada ahora me entero de que no es un coche adecuado para uso diario ![]() |
16-jun-2026 21:25
| Aquí se deja ver ocasionalmente uno blanco, aunque de la generación anterior. Y el matrimonio que lo lleva, muy mayor. |
16-jun-2026 22:57
| Yo estuve llevando el siguiente durante 15 días con su v8 y 355cv, desconexión de cilindros, inmenso por dentro, y mil pijadas,.... molaba un huevo y se movía bastante bien y a velocidades un poco por enicma de las legales por autopa hacía 10 litros, ni tan mal, para semejante bicho, motor y peso. Cuando se me ponia un q7/cayenne al lado parecian coches de juguete comparando tamaños |
17-jun-2026 01:16
|
Un amigo de la universidad tenía el tahoe (si pastoso) y habíamos ido varias veces a su casa de la cerdanya a esquiar y tal. Era la polla, comodísimo y potente, eso si, 100-150€ en gasolina cada vez que ibamos (barcelona-cerdanya-barcelona) según el ritmo al que fuésemos (que no era despacito).Dentro era como ir sentado en un sofá.
|
17-jun-2026 01:21
| Pero el Jeep no es comparable no? Por lo menos de tamaño está en la línea del Tráil Blazer más que del Tahoe. También había el Tahoe 3 puertas, y por lo menos lo hacía más manejable. A diferencia de los ingleses en él Discovery y el Range, el Tahoe tomaba la receta de los japoneses, y la carrocería 3 puertas era sensiblemente más pequeña, supongo que por peso además mejoraría los consumos. |
17-jun-2026 06:43
|
Lo que no tiene sentido es tu razonamiento de hablar de seguridad, cuando ese vehiculo salio al mercado estaba adapatado a la seguridad que le tocase en EEUU, es mas, un vehiculo americano lo traes directo y le haces la prueba euroncap y seguramente no la pase, ya que los fabricantes hacen mejoras respecto a sus pruebas, en Europa Euroncap, y en USA es NHTSA y la privada IIHS.
Supongo que tampoco ves util un vehiculo de los años 80, de los 90, o incluso de principio de siglo, ya que cualquier vehiculo segun tu razonamiento uno actual es mas seguro en cualquier situacion, incluso si es un utilitario de lo mas pequeño. No he caído en el presentismo, por eso precisamente digo que es absurdo hablar del Up, me refiero a alternativas que se podrían comprar ese año, sobre todo japonesas y europeas. |
17-jun-2026 06:45
| Tiene cosas de todoterreno, pero ya solo por los malos ángulos de ataque y caída en la práctica y en el uso que se le daba, más SUV que otra cosa. |
17-jun-2026 06:53
|
+1 a esto, es un armatoste inutil, lento, gaston, que si, solo tiene sentido en EEUU, pais de cachivaches de 2 toneladas y pico, no de coches. |
17-jun-2026 06:57
|
Pero el Jeep no es comparable no? Por lo menos de tamaño está en la línea del Tráil Blazer más que del Tahoe. También había el Tahoe 3 puertas, y por lo menos lo hacía más manejable. A diferencia de los ingleses en él Discovery y el Range, el Tahoe tomaba la receta de los japoneses, y la carrocería 3 puertas era sensiblemente más pequeña, supongo que por peso además mejoraría los consumos.
Aunque hoy día con los coches actuales se consideraría hasta pequeño
|
17-jun-2026 07:34
|
Tambien es verdad, aunque la diferencia es que los cachivaches de aqui llevan motores 1.0 y demas mierdas. Parece mentira que copiemos a los EEUU en lo malo y no en lo bueno. |