Elisa Mouliaa tocándose el potorro en Dubái en vez de ir al juicio
Ayer 18:08
| Hombre, yo tengo un juicio y se me cierra el culo, algunos no sois más idiotas porque no os pagan. |
Ayer 18:12
|
Pues cagará a gusto el moro, que ahí hay sitio. Por cierto, el sr. Jues ya ha dictado orden de que se la lleven aunque sea esposada.
|
Ayer 18:16
| La Mouliá no se fía de la justicia española, sabidamente tomada por los progres podemo-pesoítas. Además está recibiendo una clásica campaña de acoso de bots de Podemos como tantas veces hemos visto en estos últimos años. Para dejarla de loca, de mentirosa y de lo que sea. Todo por acusar a la vaca sagrada de Errejón y tirar de la manta de lo que es Podemos en realidad, un nido de pervertidos y abusadores sexuales. A mí no me haréis odiarla. No me va a colar la campañita para acabar con sus nervios y su reputación |
Ayer 18:23
| España es una casa de putas. En EEUU el juez emite orden de detención y según llega a Barajas la detienen y ponen a disposición del juez. Sin miramientos. |
Ayer 18:24
| Esta mujer está claramente desequilibrada. Si se busca un psiquiatra, la declara inimputable. |
Ayer 18:25
| Creo que deberíais mostrar un poco de respeto. Ha ido a trabajar. Es un viaje de negocios como cualquier otro. |
Ayer 18:26
|
Tu crees que si esta de vacaciones menciona visitdubai?? Ha ido a trabajar, que es cobrar unos euros, se echa las fotos, videos y de vuelta Hacer publicidad es trabajar, cansa menos que picar piedra pero es trabajar algunas vuelven con el pecho cagado tambien |
Ayer 18:28
|
Las típicas vacaciones que te pillan en medio de una citación judicial tras haber recibido 2 citaciones anteriormente y no haberte presentado. Todo correcto. |
Ayer 18:30
|
Claro, mientras tienes que presentarte a un juicio, como cualquier persona. Pero nada, que disfrute de la orden de detención dictada por el juez y tú de tu retraso. |