Aprobado Teorico A2....y ahora?
16-jun-2026 17:29
|
Hola shurs, he aprobado el teorico A2 hoy, facilito. Cabe decir que llevo con este tema desde los 15 años, hoy tengo 45 y me he decidido a apuntarme y sacarmelo porque si. Llevo con motos de 49cc y 125cc demasiados años, he tocado ya con motos manuales (vendi una 125cc con marchas hace poco, solo era ruido) En la autoescuela tengo 3 clases de circuito, tambien estoy apuntado a la escuela de Chicho Lorenzo. Que es mejor empezar con Chicho o Autoescuela? y a medida que vaya haciendo clases me apunto? Tengo entendido que para examen de circuito dan cita para 3 meses o mas en Madrid. Que tienda y equipamiento normalito me recomendais en tiendas por Madrid? Gracias de antemano. |
16-jun-2026 17:41
|
Enhorabuena shur! Aprovecho para preguntarte si has tenido que hacer muchos test, o es facilito, me saqué el carnet camión hace varios años, y todavía recuerdo la barbaridad de test que tuve que hacer, pero vaya, peor fue el CAP, 5.000 test jajajaj |
16-jun-2026 17:46
|
3 prácticas de circuito se me hacen pocas. Y no empezaría por chicho. Te va a enseñar a conducir mejor pero no a aprobar el examen, igual es contraproducente. Esperaría a tenerlo. Vamos mi opinión, ni idea de que cursos tiene chicho. |
16-jun-2026 18:07
|
El libro ni lo abrí, Test unos... ¿30? no sabria decirte pero unos 3 al dia que me ponia y no todos los dias durante esperaba la cita del examen (Sali de la autoescuela pidiendo la cita mas proxima) Creo que la pregunta que he fallado es una que decia que cuantos espejos debe llevar una moto que no pase de los 100km/h, puse 2 y es uno a la izq por eso creo. El nivel de preguntas son muy absurdas, priman en preguntar tonterias y no en cosas que se necesita pero bueno... Lo de chicho es porque una amiga se lo sacó todo a la primera y no llevó moto nunca, me dijo que fue por lo que aprendio con Chicho. Son 400€ por 10h de curso avanzado a aprender a manejar una moto, imagino que luego en los practicos sabiendo llevar una moto bien....sera mas facil. Por eso me apunté. Creo que empezare con Chicho primero. Se aceptan recomendaciones! |
16-jun-2026 18:11
|
Aprueba primero el examen del carnet, en las prácticas si ya sabes montar en moto te enseñarán a aprobarlo. Y ya después, haz los cursos que te dé la gana que te enseñen a conducir o pilotar o loqsea. No serías el primero ni el último que va de sobrao al examen cerrado y por nervios o por cualquier gilipollez se lo saca a la decimoquinta convocatoria. |
16-jun-2026 18:19
| Si llevas "toda la vida" conduciendo motos (aunque sea un ciclomotor) con un par de horas de circuito y un par de horas de calle son suficientes, o incluso te puede sobrar tiempo |
16-jun-2026 18:28
| Primero céntrate en sacarte el carnet, y luego ya aprendes a conducir, que son cosas diferentes! Vete paso a paso! Mucho ánimo! |
16-jun-2026 19:14
|
Nosotros te enseñamos desde cero y así no coges vicios. Y luego gastas menos clases de la autoescuela Alguna tienda en Madrid que vendan equipacion y sean majos? |
16-jun-2026 21:51
|
en la autoescuela te van a enseñar a aprobar un examen no a conducir una moto y dicho sea de paso puede que el problema que tengas no sea otro sino controlar los nervios, sobre todo en el lento. Es lo que pecamos el 99%
|
16-jun-2026 21:54
|
Hola shurs, he aprobado el teorico A2 hoy, facilito. Cabe decir que llevo con este tema desde los 15 años, hoy tengo 45 y me he decidido a apuntarme y sacarmelo porque si. Llevo con motos de 49cc y 125cc demasiados años, he tocado ya con motos manuales (vendi una 125cc con marchas hace poco, solo era ruido) En la autoescuela tengo 3 clases de circuito, tambien estoy apuntado a la escuela de Chicho Lorenzo. Que es mejor empezar con Chicho o Autoescuela? y a medida que vaya haciendo clases me apunto? Tengo entendido que para examen de circuito dan cita para 3 meses o mas en Madrid. Que tienda y equipamiento normalito me recomendais en tiendas por Madrid? Gracias de antemano. |