Homicida de 24 años del clan Benimàmet, mata a Logopeda que atendía a su hijo.
Hoy 16:23
| Ni puta idea de lo que ha pasado, pero yo no me fiaría ni un pelo de lo que cuente un gitano, porque cojones llevaba un cuchillo ehh? |
Hoy 16:25
| Hay cosas que quedan en el cajón del olvido, o es que quieres un Torrepacheco 2.0 o un similar...... |
Hoy 16:27
|
Tano, cierre automático de puertas, ¿enséñame las camáras?… ¿hay cámaras y va abusar del crío? ¿un gitano en el logopeda? Si se demuestra que es culpable bien muerto está, pero es todo muy raro. |
Hoy 16:28
|
En éste caso es verdad que las cosas no cuadran. Y tratándose de la etnia mucho menos. Ojalá fuera verdaderamente un pedofilo y el asesino el único gitano que dice una verdad. |
Hoy 16:28
|
Forocoches: Una mujer te puede denunciar solo por ser mujer!! FC también: Creed al gitano, que es que es pederasta!! Aquí veo que el gitano ha dado con un argumento que pesa demasiado, acusarle de pederastia. Veremos en que termina la cosa. |
Editado: 16:31 -
Hoy 16:29
| Sinceramente, no me creo lo que cuenta. Suena a excusa que pone para atenuar el que se haya cargado a alguien. |
Hoy 16:31
| A ver, ¿estás dando a entender que el gitanaco ha asesinado al tío, y que en realidad no abusaba de nadie y que se lo ha inventado para que le rebajen la condena? ¿Un gitano matando y mintiendo? Me pinchas y no sangro. |
Hoy 16:31
|
Si se demuestra que es verdad que el niño estaba con los pantalones y el pañal bajado bien muerto está Pero si ya llevaba un cuchillo era algo premeditado así que o algo sabía o ya sabemos que etnia se trata y entonces habrá que esperar a las pruebas |
Hoy 16:35
|
Yo por los pederastas cero pena. Pero por los gitanos que se toman la justicia por su mano tampoco, queda claro? |
Hoy 16:36
| Si lo ha dicho un tano es porque es verdad, un tano no mentiría, aaaay por la raaazaaaa |
Hoy 16:38
| Hombre por lo menos dejas clara tu postura frente a los pederastas. Cosas que otros no son capaces. |
Hoy 16:38
|
Si los hechos son ciertos, bien muerto esta, pero pinta muy raro. ¿Quién deja a un niño de 2 años solo? ¿Quien va con un cuchillo de normal? A ver si hay cámaras, que esclarezcan la verdad, porque siempre hay que escuchar las dos versiones. |
Hoy 16:40
|
La palabra de un gitano vale 0 Empecemos por ahí. Luego ya es investigar pero si no había cámaras o algo vete a saber. |
Hoy 16:45
| Se habla mucho de homicida, pero habrá que ver si se considera asesinato, la pena se eleva a un x2 o x2,5... |
Hoy 16:48
| La logica forocochera: nunca creer lo que denuncie una mujer. Sin embargo, si un gitano se carga a alguien y pone de excusa que es un pederasta, le damos credibilidad. |
Hoy 16:52
|
Esto me recuerda a un caso de hace muchos años en Málaga. Un trapacero tenía jugando a los niños en la calle sin vigilarlos, en una de esas, parece q uno de los niños fue a cruzar la carretera a lo loco sin paso de cebra y sin mirar y un hombre(celador) que pasaba tuvo que frenar de emergencia y no le dio ni nada al niño. Pues el padre que estaba cerca, agarro una escopeta y le dio 4 tiros que celador y luego huyó a ver a su abogado y más tarde se entregó contando una película, q pensaba que pillo a su hija y le dio una enajenación mental y tal . Repito q el pobre celador consiguió frenar bien y no dio a nadie Y este caso huele igual |
Hoy 16:54
|
Esto me recuerda a un caso de hace muchos años en Málaga. Un trapacero tenía jugando a los niños en la calle sin vigilarlos, en una de esas, parece q uno de los niños fue a cruzar la carretera a lo loco sin paso de cebra y sin mirar y un hombre(celador) que pasaba tuvo que frenar de emergencia y no le dio ni nada al niño.
Pues el padre que estaba cerca, agarro una escopeta y le dio 4 tiros que celador y luego huyó a ver a su abogado y más tarde se entregó contando una película, q pensaba que pillo a su hija y le dio una enajenación mental y tal . Repito q el pobre celador consiguió frenar bien y no dio a nadie Y este caso huele igual |
Hoy 17:03
|
Esto me recuerda a un caso de hace muchos años en Málaga. Un trapacero tenía jugando a los niños en la calle sin vigilarlos, en una de esas, parece q uno de los niños fue a cruzar la carretera a lo loco sin paso de cebra y sin mirar y un hombre(celador) que pasaba tuvo que frenar de emergencia y no le dio ni nada al niño.
Pues el padre que estaba cerca, agarro una escopeta y le dio 4 tiros que celador y luego huyó a ver a su abogado y más tarde se entregó contando una película, q pensaba que pillo a su hija y le dio una enajenación mental y tal . Repito q el pobre celador consiguió frenar bien y no dio a nadie Y este caso huele igual Como atropelles a un gitano más te vale irte a la fuga porque te matan aunque no tengas culpa |