Di un error que cometiste en tu vida para que los demás no lo repitan +serio

Sheldorum
ForoCoches: Miembro
Cita de Macgreidi
Jajaja NO
Has mejorao cabron
Luisos
ForoCoches: Usuario
Fumar
NaturDavid
Cita de Escridor
Empiezo yo:

Dejarse llevar por sentimientos como la ira, la envidia o el rencor y tomar decisiones basadas en ellas es una forma bonita de destrozar tu vida poco a poco y sin darte cuenta

Os leo...
Ignorar mentiras tontas y ajenas por parte de tus seres queridos.
JF Rutherford
Cita de ercochino
no disfrutar más de los familiares directos cuando estaban vivos...
+1000
mavrocker16
No te fies de alguien marronido, ni de uno que viva en la costa mediterranea todo el ano.
angelpurpura
Cita de Arrotrebas
En 2006 comprar piso porque había que hacerlo. Pagué cuatro veces lo que vale en un lugar de mierda, sin ascensor ni garaje. A veces me parece que nos jodió la vida. Cada año derramas inmensas porque es un edificio antiguo. Tirar el dinero. Pensadlo bien shures
¿pero que estas diciendo? los pisos han vuelto a subir, muchísimo, y en muchas ciudades ya estan por encima de los máximos de esa época

y dudo que esas derramas salgan mas de lo que te hubieses dejado en alquileres

que si hubieses esperado un poco alquilado a 2014 o or ahí podrias haberlo pillado mas barato? puede, pero en esa época los bancos miraban con una máquina de rayos X a quien pedía el crédito y solo daban a perfiles muy solventes
Revolucionado
No repitas con tu ex.

Nunca.

Contacto 0
adrisilversun
madrileño independentista
Cita de Lluca
Tomarme en serio mi vida profesional de los 30 a los 40
tomartela en serio o no tomartela en serio?explicación?
Macgreidi
Cita de Sheldorum
Has mejorao cabron
De eso se trata, la vida son lecciones que hay que ir aprendiendo, pero el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra es el ser humano.
serpiente112
Mi mayor error fue enamorarme , si hubiera sabido que las mujeres no aman genuinamente a los hombres (solo les quieren de forma oportunista y superficial) no habría cometido ese trágico error .
Trasgo Soñador
(\╯°□°)╯
Cita de Elkiwi197
Shur yo era un maquina en musica y tocaba la guitarra en mi casa por gusto y la teoria musical me parece igual de jodida que a ti. Lo unico que te has perdido ha sido la practica, pero nunca es tarde para empezar en eso. Mira, te recomiendo el canal de este tio que es un maquina

Tiene muchos videos hablando de teoria y lo explica todo muy bien, y luego tiene videos buenisimos de motivacion, psicologia y esas cosas (no es un vendehumos ni nada parecido). Si te mola la guitarra dale a tope a este canal, yo lo he descubierto hace poco y estoy aprendiendo un monton
Muchas gracias, shur.

Me gusta como lo plantea para que cuando se tenga un rato para practicar no se pierda tiempo en "elegir" qué hacer, que es lo que me pasa cuando intento ponerme...

Canal guardado 👍
Tofu_Mao
Pensar demasiado.
Blade_Runner
Rick Deckard
Un par de ellos, edad entre 40-45 años:

- Amigos, se cuentan con un dedo de la mano. Bonita palabra, sí, en las malas te verás solo y con que tengas uno, estás salvado.

- Convivir al iniciar una relación de compañeros de vida, no pierdas el tiempo. Si no va bien pasado un tiempo prudencial, punto y final, y datos las gracias.

- Cualquier libro, suma. Cultívate y aprovecha tu tiempo libre: deporte en cualquier modalidad, hasta mantenimiento y que te sirva para desconectar.

- Tú tiempo para ti es preciado: es tu espacio que no puede ser invadido. Sí respetan eso, tienes mucho adelantado.
- Aparentar no. Ser mirado con el dinero, tampoco. Pero cualquier reforma, montaje, o similar, con presupuesto precio y todo legal para evitar problemas.

- La persona que más te quiere en este mundo es quien te trajo al mundo: tú madre. Sí con ella tienes una relación especial, donde os adaptéis, parte de tu éxito son los valores inculcados. Extiendo lo a esos familiares como abuelas, abuelos, padres, hermanos...

- No pongas la mejilla para que te den una bofetada: evítala y saca fuera los pensamientos negativos en tus momentos de reflexión.

- La soledad es un estado personal: recursos infinitos para conocer gente, pero donde te sientas cómodo. No busques activamente, todo llega y cuando menos lo esperas.

- Deja atado todo por si "antes de tiempo" te despides de esta vida. Y guardate tu as, para ti, como ese plan C por si A y B fallan.

- El valor más preciado es tu tiempo libre y eso no lo puedes comprar. Intenta que el trabajo y la conciliacion, así como la remuneración y el entorno te sean lo más favorable posible.

- Regla de 3: tú sueldo neto mensual divídelo entre tres: una partida para hipoteca, vivienda, suministros; otra partida para ahorros y la tercera partida para vivir a tu ritmo. Las extras para cubrir necesidades de diversa índole: viajes espectaculares a reformas que lo exigen. Viniste sin nada, y te marcharas cuando llegue tú hora igual.

- Todo favor que pidas, tarde o temprano te pedirán que lo devuelta. Emplea el método DIY: Do I Yourself. Al principio, es como iniciarse en un deporte, que practicabdo con disciplina, esfuerzo y dedicación, irás mejorando progresivamente. Igual no eres el mejor, pero tampoco probablemente lo necesitas.

Espero te sirvan, la vida tiene partes que te dejan boquiabierto, siempre está el factor sorpresa y todo tiende ser cercano al equilibrio entre el blanco y el negro: mientras antes te posiciones, más claros verás reflejados tanto tú personalidad, sociabilidad, profesionalidad y descartarás situaciones / perdonas que ni mucho menos malas o negativas, no "comulgan" con tu manera de ser, ni se puede aplicar en todo la dinámica del cambio.

👌🏻👌🏻👌🏻👋🏻👋🏻👋🏻.
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
Tenía que haber opositado mucho antes, la tranquilidad laboral está francamente infravalorada.

También es conveniente buscar pareja cuando uno es más joven, no sé si es el mundo, la sociedad o que estamos la mitad quemados pero a partir de los 35 es un circo.

Valora la salud y a la gente que te quiere/quieres, ambas cosas se pueden ir en un abrir y cerrar de ojos y es prácticamente lo único que merece la pena en esta vida. Lo demás es accesorio.
Macgreidi
Cita de Luisos
Fumar
+1 Fumar es de las mayores estupideces que se pueden hacer en la vida, joderte la vida de esa manera, dependiendo de esa mierda a todas horas, jodiendo dinero y salud, lo más valioso que tenemos. Sí, buena mierda fumar. Si algún joven no fumador me lee, que no se le ocurra fumar nunca, ni para hacer el bobo, sereno ni borracho.
Sr Carcoma
Instigador fecal
Intenta aprender a dejar de lado el rencor con tus seres queridos, por cosas de vida he tenido un problema gordo con la familia de mi padre , estuve 10 años sin hablarme con nadie y viviendo en el rencor absoluto . Hace tiempo antes de que naciera mi segundo hijo decidí hablar con mi Padre , afrontamos las cosas y ahora mis hijos tienen un abuelo , muchas veces la vida es más fácil que estar afrontando todo con negativad, los problemas muchas veces se magnífican, se hacen una bola más gorda de lo que era con el tiempo y todo por no hablar desde un principio . Mi consejo es que el rencor no te aportará nada .
Lord Limon
Citrus Maximus
Meti 20.000€ hace 20 años en bolsa y los saque a los pocos meses por que estaba todo el dia mirando si subia o bajaba...
atr
En la edad del pavo abrazarse a un desamor, la que no folle que no entretenga.
Ekoa
Cita de HerculesVirtus
Te causó problemas?
Llevaba ya 2 años con mi pareja y eso causó una enorme piedra en el camino.

Ahora en julio hacemos 10 años, un par de casados, y súper felices.
Ginkaiser
Dejarse marear por malas pecoras
agus1204
Cita de Pablerastroll
No comprar bitcoins en 2008
Venderlos en 2016...
Toquero1898
Pedir préstamos para prestar dinero
kfresoto
Forocoches: miembrecito
Intentar estudiar porque es lo que se debe hacer, si no hay motivacion. Ahora con 30 he vuelto con motivacion y esto es un paseo
Herramientas

← A General