Duda venta Transalp 750

quirosj420
Ronda, Málaga
Buenas shurs!!

Estoy tanteando vender la Transalp 750, va de serie con extras como toma 12v, paramanos, caballete central y quickshifter.
Tiene 17.800km aprox y es de Julio de 2024.

En motocasión me han ofrecido 7100€, y la verdad, visto el mercado de segunda mano, no descarto para nada, venderla.

No sé como lo véis? Alguna recomendación?

Pd; le toca ahora (por tiempo, no por km's) la revisión, aprox unos 200€

Gracias shurs!!!!
messi23
ForoCoches: Miembro
Cita de quirosj420
Buenas shurs!!

Estoy tanteando vender la Transalp 750, va de serie con extras como toma 12v, paramanos, caballete central y quickshifter.

En motocasión me han ofrecido 7100€, y la verdad, visto el mercado de segunda mano, no descarto para nada, venderla.

Gracias shurs!!!!
Están en 9 nuevas, ponla un lacito y no tardes.
quirosj420
Ronda, Málaga
Cita de messi23
Están en 9 nuevas, ponla un lacito y no tardes.
AJJAJAJAJA me gusta como piensas shur XD
messi23
Cita de quirosj420
AJJAJAJAJA me gusta como piensas shur XD
Hahahaha es verdad, si te dan 7 la van a vender por 8 y por 9 hay una oferta en honda…que venga ya a por ella shur hahahaha

Saludos
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Si no quieres líos adelante. A mí cada vez me da más pereza vender nada
Tuti_Fruti
Yo prefiero perder algo de dinero, entregarla en el concesionario o similar que estar tratando con los especímenes del wallapop para ganar cuatro duros más
messi23
Cita de Jorx4
Cita de Tuti_Fruti
Yo prefiero perder algo de dinero, entregarla en el concesionario o similar que estar tratando con los especímenes del wallapop para ganar cuatro duros más
Gente sabia.
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de Jorx4
Cita de Tuti_Fruti
Cita de messi23
Gente sabia.
Si todos vendéis a compraventas, ¿de dónde pensáis sacar la siguiente montura de segunda zarpa? Sí, soy un muerto de hambre que no opta a modelos nuevos, y me niego a ir a un profesional
messi23
Cita de Reynolds Number
Si todos vendéis a compraventas, ¿de dónde pensáis sacar la siguiente montura de segunda zarpa? Sí, soy un muerto de hambre que no opta a modelos nuevos
Buen razonamiento también…
Tuti_Fruti
Cita de Reynolds Number
Si todos vendéis a compraventas, ¿de dónde pensáis sacar la siguiente montura de segunda zarpa? Sí, soy un muerto de hambre que no opta a modelos nuevos, y me niego a ir a un profesional

Las ultimas tres las entregué para sacar otra nueva. No soy mucho de comprar motos de segunda mano
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Reynolds Number
No te falta razón, pero piensa que la misma moto entre particular y profesional solo cambia en el precio y la supuesta garantía y revisión del profesional. No es que se malogren en cuanto las compra un compraventa.
XLape
ForoCoches: Motero
Ya lo han dicho por ahí, en Honda están haciendo promoción… coge el dinero y date con un canto en los dientes, lo veo decente el precio!
motopa
Si te dan 7100 euros, con 2 años y 17800km, puedes aplaudir con las orejas.Es más, creo que esa moto les va a costar horrores venderla.

Si, seguramente tu la compraste a 11.000 y has perdido en 2 años 4000 euros (despues criticamos la depreciacion de otras, ya es gracioso), pero piensa que con esos km´s seguramente ruedas estén para cambiar (300 euros), kit transmisión quedandole el 30% dependiendo el uso, tienen que pagar la transmisión al nuevo propietario (creo que un 4% supongo según comunidad), la van a vender a 8000 estando nuevas a 8900? Vamos, no creo que le interese a nadie, es más, aunque la comprase a 7100 sin ellos meterle "beneficio", por 1800 euros estreno sin dudarlo.
Lo dicho... acepta pero ya antes de que cambien de opinión. Mi punto de vista.

Un saludo
lutzz
Yo la soltaría sin mirar atrás.

Por particular no vas a sacar mucho más y encima te van a atizar por todos lados: revisión pendiente, por poco más la estreno, pides X y es la Transalp ºantigua” con peores suspensiones, faro y TFT…

Puede anunciarla por probar y luego soltársela a ellos si te mantienen la oferta durante unos días.
Dumiro
Cita de motopa
Si te dan 7100 euros, con 2 años y 17800km, puedes aplaudir con las orejas.Es más, creo que esa moto les va a costar horrores venderla.

Si, seguramente tu la compraste a 11.000 y has perdido en 2 años 4000 euros (despues criticamos la depreciacion de otras, ya es gracioso), pero piensa que con esos km´s seguramente ruedas estén para cambiar (300 euros), kit transmisión quedandole el 30% dependiendo el uso, tienen que pagar la transmisión al nuevo propietario (creo que un 4% supongo según comunidad), la van a vender a 8000 estando nuevas a 8900? Vamos, no creo que le interese a nadie, es más, aunque la comprase a 7100 sin ellos meterle "beneficio", por 1800 euros estreno sin dudarlo.
Lo dicho... acepta pero ya antes de que cambien de opinión. Mi punto de vista.

Un saludo
A ellos no les va a costar mucho venderla
Lo van a vender casi con el mismo dinero, pero financiada y se reparten los intereses con la financiadora.
Tu imagina que van a tener un interés del préstamos cerca a 10%
carnicero83
Llama ya y acepta
quirosj420
Ronda, Málaga
Pues nada shur's, decisión tomada, la TA, se da el piro vampiro XD

Hoy he dicho que sí, y esta tarde me liaré a desmontar todos los extras para venderlos por separado!

Gracias shur's, ahora a mirar nueva montura (soy culo inquieto y no tengo NPI de que me voy a coger XDDD)

Un abrazo shurhanderssssssss
Trendi
Shhhhhhhhhhh.......
Has hecho bien, una pregunta, porqué la has vendido?, se te quedó corta, o simplemente capricho?
quirosj420
Ronda, Málaga
Cita de Trendi
Has hecho bien, una pregunta, porqué la has vendido?, se te quedó corta, o simplemente capricho?
La compré porque tenía la CB500X entre ceja y ceja pero la veía """corta""", y (para mi y sobre el papel), la Transalp suplía lo que veía que le faltaba a la CB500X, después de 2 años, puedo decir que "sin más" es buena moto, cumple, pero honestamente no me ha acabado de llenar.

He tenido muchas (demasiadas motos) a mi "corta" edad de 29 años XD
CB250, Bandit 650 SACS, XJ6 2011, MT09 2020, CBF500 2006, MT09 2023, Bandit 1250 2010, etc...

Y no he encontrado "mi moto", así que nada shur, sigo en busca.

Tengo en mente ahora mismo una NC700S del 2012 o así (mas sensato), aunque la GSX-S1000 GX me la pone como la pata de un perro envenenao'
XLape
Cita de quirosj420
La compré porque tenía la CB500X entre ceja y ceja pero la veía """corta""", y (para mi y sobre el papel), la Transalp suplía lo que veía que le faltaba a la CB500X, después de 2 años, puedo decir que "sin más" es buena moto, cumple, pero honestamente no me ha acabado de llenar.

CB250, Bandit 650 SACS, XJ6 2011, MT09 2020, CBF500 2006, MT09 2023, Bandit 1250 2010, etc...

Tengo en mente ahora mismo una NC700S del 2012 o así (mas sensato), aunque la GSX-S1000 GX me la pone como la pata de un perro envenenao'
Shur, si te vas a una nc700 que es una moto lógica tampoco te va a llenar. No es por hacer spam, pero tienes en un compraventa de los madriles una 1000 GX con maletas a un precio decente. Y si la quieres nueva tienes promociones en suzuki. A mi también me encanta esa moto, las suspensiones y el motor son una locura.
Permíteme ser el diablillo detrás de tu oreja y compra la moto que te gusta, coño!
Tormenta74
Cita de quirosj420
Buenas shurs!!

Gracias shurs!!!!
Ya te han contestado así que lo mío es más por curiosidad:

¿Por qué la vendes? ¿Pillas otra o dejas las motos?
Tormenta74
Cita de quirosj420

Vale, te leo ahora...

Te mando privado por si te interesa.
paris39
Añoro el Fura de papá...
Cita de Tormenta74
Vale, te leo ahora...

Te mando privado por si te interesa.
Ay Tormenta que te estás volviendo una ligera brisa de ventilador...

Volviendo al tema, creo que el shur lleva ya muchas motos, pero la mayoría lógicas, sensatas... y todavía es joven y seguramente sin familia, busca cosas más exuberantes y más ilógicas. aunque tal vez él no lo sepa o aún no quiera reconocerlo.
Motos grandes, potentes y pesadas, como la de Stormy, o motos tipo como la que tuvo Stormy aquella de la que siempre habla con más caballos que en una peli de John Wayne, o, simplemente, una moto más de circuito que de calle (de ahí la palabra ilógica).
Tormenta74
Cita de paris39
Ay Tormenta que te estás volviendo una ligera brisa de ventilador...

Volviendo al tema, creo que el shur lleva ya muchas motos, pero la mayoría lógicas, sensatas... y todavía es joven y seguramente sin familia, busca cosas más exuberantes y más ilógicas. aunque tal vez él no lo sepa o aún no quiera reconocerlo.
Motos grandes, potentes y pesadas, como la de Stormy, o motos tipo como la que tuvo Stormy aquella de la que siempre habla con más caballos que en una peli de John Wayne, o, simplemente, una moto más de circuito que de calle (de ahí la palabra ilógica).
Uffff, me da una pereza terrible que me vayan a acusar de spam cuando no me llevo ni un eypo y la gente que ha pasado por aquel concesionario ha salido encantada...

Respecto a la moto, está haciendo lo correcto, probar y probar hasta dar con lo que le gusta de verdad. El único fallo puede pasar por comprar nuevo en lugar de usado para perder menos por el valor de reventa cuando pruebe otra cosa pero viendo los precios de segunda zarpa...

Lo que tiene que hacer es buscar una BMW K1300R y gozarlo.
_romeo_
Has tomado una gran decisión. Te diría como a otro shur, si puedes, prueba motos antes de comprar. Si necesitas algo para moverte puedes pillar un WC de 125 barato que lo venderás al mismo precio cuando hayas encontrado tu unicornio y así no pierdes movilidad mientras te decides.
Limonchelopowa
Miembro Premium Tier II
Cita de XLape
Shur, si te vas a una nc700 que es una moto lógica tampoco te va a llenar. No es por hacer spam, pero tienes en un compraventa de los madriles una 1000 GX con maletas a un precio decente. Y si la quieres nueva tienes promociones en suzuki. A mi también me encanta esa moto, las suspensiones y el motor son una locura.
Permíteme ser el diablillo detrás de tu oreja y compra la moto que te gusta, coño!
Joder te le he leido y me quiero comprar una suzuki jajaja, si no fuera porque mido casi 2 metros ni me lo planteaba
XLape

Esta es tu oportunidad para comprarte la moto que más dura te la pone shur… 150 caballos y suspensiones electrónicas de las que de verdad se nota el cambio de comfort a sport.
quirosj420
Ronda, Málaga
Cita de _romeo_
Has tomado una gran decisión. Te diría como a otro shur, si puedes, prueba motos antes de comprar. Si necesitas algo para moverte puedes pillar un WC de 125 barato que lo venderás al mismo precio cuando hayas encontrado tu unicornio y así no pierdes movilidad mientras te decides.
ese es el tema shur jajajaj

ahora mismo tengo (sin contar la TA, que vienen en principio esta semana a por ella)

- Honda Vision NE50L del 91 (50ola clásica, con un rollazo de cojones que NO me quiero vender jeje)

- Honda Yupi NH90 del 92 (en venta (si a alguien le interesa MP jeje)

- Yamaha Xmax 125 del 2018 (que me regaló el padre de un amigo con un problema eléctrico, la arreglé y ahí la tengo usándola para todo)
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día