[Hilo Oficial] Televisores TCL >>Volumen V<<

Redy.
ForoCoches: Miembro
Por cierto, que maldita rabia tantísimo publireportaje en YouTube. Que dificil sacar conclusiones reales de estos modelos. No hay ni un análisis bien detallado mas allá del de rtings
RobHouse
Miembro Dj
Cita de Redy.
Por cierto, que maldita rabia tantísimo publireportaje en YouTube. Que dificil sacar conclusiones reales de estos modelos. No hay ni un análisis bien detallado mas allá del de rtings
ya pasa con todo, es imposible ver un analisis real en youtube de cualquier cosa

Ha perdido todo el sentido, es todo publicidad. una pena
Juan Matrix
Cita de Xtr3meTM
Buenas,

Pues comprada ayer finalmente. Me he unido al canal de actualizaciones de Telegram.

Entiendo que si no me salta la OTA (todavía no he podido sacarla de la caja), esta seria su actualización:

Gracias!
Ni idea. Descarga una desde el grupo solo si tienes problemas.
ARP
En media Markt por el día sin IVA, la65" C8L por 1280 euros (más el reembolso)... Precio ya difícil de superar no? Aún no tengo la casa lista pero creo que la voy a comprar ya
Juan Matrix
Cita de Redy.
Es lo que hay... montan el vídeo en dos días y encima les dan las teles.

Hace poco me encontré con este canal. Pruebas a ciegas (al final te dicen cada modelo) de diferentes teles de una misma gama de precios y con un monitor de referencia.

También tienen comparativas con la C6K y C7K, pero no verás las nuevas. Hace meses que ya no suben contenido... probablemente porque el costo/beneficio de hacer estos vídeos, ni se le acerca al de los publireportajes de mierda.
brogued
¿A alguien le funciona Jellyfin? Le he comprado a mis padres un TCL y no hay manera de que conecte con el servidor...
M3neillos
Cita de brogued
¿A alguien le funciona Jellyfin? Le he comprado a mis padres un TCL y no hay manera de que conecte con el servidor...

A mí si, pero el servidor lo tengo en local, no sé si en tu caso es así o es externo
brogued
Cita de M3neillos
A mí si, pero el servidor lo tengo en local, no sé si en tu caso es así o es externo
Local y funciona sin problema en todas partes menos en la TCL que no lo encuentra, algo muy básico estoy haciendo mal porque no es normal...
phanatiC
Buenas shurs, tengo una C855 que me habían regalado esta semana y que había estado en la caja un año!! hasta mudarme ahora al piso nuevo... Merece la pena la actualización del firmware??! Me da un poco la chapa todo el tema de descargar meter al usb etc.. pero si realmente se nota en alguna cosa.. me pondré con ello!
Astrap16v
Chicos después de mucho leer , quiero una de tv de 75" , qled mini led de estas de tcl ,pero veo en Amazon varios modelos , con cual os quedarías calidad precio, el presupuesto en torno 1000-1200, mi gracias shur@s
Redy.
Cita de Astrap16v
Chicos después de mucho leer , quiero una de tv de 75" , qled mini led de estas de tcl ,pero veo en Amazon varios modelos , con cual os quedarías calidad precio, el presupuesto en torno 1000-1200, mi gracias shur@s
La 75C8L en amazon con el reembolso de tcl se te queda por 1384 que es un regalo siendo el nuevo modelo.

La 75C7L con el reembolso creo que sale a poco mas de 1000.

Viendo que los modelos de 2025 no tienen muy buenos descuentos, cogeria uno de esos dos
Azulejo
Qué tal una TCL 75T69C?? Es para el pueblo, iría por wifi y antena normal.
Alfa Centauri
Cita de Astrap16v
La C8K ha estado hoy en Mediamarkt por 1230€.
La C7L ha estado por 1205€ en Medimarkt y Amazon (-200€ de cashback de TCL)

Estoy seguro de que esos precios se van a repetir bastante pronto.

Si quieres gastar un poco mas tienes la C8L por 1734€ (-350€ de cashback de TCL)

Yo he cancelado la C8K y he cogido la C7L, algo menos de brillo pero se supone que mejor panel y mas colores.

Puedes esperar al Prime Day a ver si hay algun descuento interesante
M3neillos
Buenas.

Ayer en mi zona hubo cortes eléctricos por tareas de mantenimiento y me comentó mi mujer que cuando volvió el suministro eléctrico la tv (55c7k) se encendió. ¿es normal este comportamiento? no es habitual que tengamos cortes eléctricos pero no me mola la idea de estar fuera de casa haya algún corte y la TV se encienda.

Probaré si con el avtools ese, si me conecto a la VPN de casa puedo acceder por remoto al control de la tv y podría apagarla.

Aprovecho y os pregunto si hay algún modo de apagar por completo la TV o no es posible. En mi anterior Samsung para no dejarla en standby apagábamos de la regleta pero claro estas tv modernas realmente son smartphones grandes y cortarle la electricidad a capón a la larga no creo que le venga bien.
MulderX
Cita de M3neillos
Buenas.

Ayer en mi zona hubo cortes eléctricos por tareas de mantenimiento y me comentó mi mujer que cuando volvió el suministro eléctrico la tv (55c7k) se encendió. ¿es normal este comportamiento? no es habitual que tengamos cortes eléctricos pero no me mola la idea de estar fuera de casa haya algún corte y la TV se encienda.

Probaré si con el avtools ese, si me conecto a la VPN de casa puedo acceder por remoto al control de la tv y podría apagarla.

Aprovecho y os pregunto si hay algún modo de apagar por completo la TV o no es posible. En mi anterior Samsung para no dejarla en standby apagábamos de la regleta pero claro estas tv modernas realmente son smartphones grandes y cortarle la electricidad a capón a la larga no creo que le venga bien.
- Algun corte electrico he sufrido y no recuerdo que al rrstablecerse el suministro la tv se haya encendido; algun otro chisme si (tvbox, bombillas con mando y cosas asi) pero la tv no (ninguna de las 2 smart gtv que tengo en casa)

- conectarte a la tv desde fuera de casa?... si averiguas como hacerlo, avisa 😅; seria muy interesante para "teleasistencia"😬 a familiares, amigos... (dudo mucho que se pueda, y mas aun con atvtools)

- la tv tiene opcion de apagar del todo pulsando sin soltar el boton de encendido en el mando; si no sale la opcion se puede activar desde el menú servicio o remapeando algun boton con tvquickactions (en la mia, c765, no aparece en el menu servicio, asi es que lo hice con tvqa)
JJMD
ForoCoches: PREMIUM™
Cita de Redy.
La 75C8L en amazon con el reembolso de tcl se te queda por 1384 que es un regalo siendo el nuevo modelo.

Viendo que los modelos de 2025 no tienen muy buenos descuentos, cogeria uno de esos dos
Cual es el enlace de esa 75c8l en Amazon? Porque a mí no me sale.

Estuve mirando la Samsung oled que me dijiste y en Samsung no la tienen y supongo que se irá a 2000+....
Juan Matrix
Cita de Ventepaca
Alguien tiene tutorial de ajuste para una 55c7k?? Las imágenes rápidas como la fórmula 1 aparecen a cuadritos....
¿Rollo esto?

Astrap16v
Cita de Redy.

Gracias
Astrap16v
Cita de Alfa Centauri
La C8K ha estado hoy en Mediamarkt por 1230€.
La C7L ha estado por 1205€ en Medimarkt y Amazon (-200€ de cashback de TCL)

Estoy seguro de que esos precios se van a repetir bastante pronto.

Si quieres gastar un poco mas tienes la C8L por 1734€ (-350€ de cashback de TCL)

Yo he cancelado la C8K y he cogido la C7L, algo menos de brillo pero se supone que mejor panel y mas colores.

Puedes esperar al Prime Day a ver si hay algun descuento interesante

Gracias
Redy.
Cita de JJMD
Cual es el enlace de esa 75c8l en Amazon? Porque a mí no me sale.

Estuve mirando la Samsung oled que me dijiste y en Samsung no la tienen y supongo que se irá a 2000+....
Llegas tarde. Las ofertas duran lo que duran, o se está atento o a esperar a la siguiente. La oferta era el dia sin iva de mediamarkt, que luego amazon igualó precios. Acaba la oferta en mediamarkt, y acaba en amazon. Así va.

Sobre la S95F si, parece que ahora mismo esta la cosa jodida de stock. Pero ha estado en varias ocasiones entre los 1500-2000. Al final era la top de 2025, OLED, y vale lo que vale. La LG 77C5 sería otra opción más económica, que se ha visto por 1500 y menos.
Redy.
Cita de Jotasct
Gracias por contestar shur!

Me estoy dando de margen hasta el prime day. En principio tengo decidido la 75 C8L aunque si por casualidades de la vida se pone a mismo precio la S95F (que dudo que haya ya stock en algún sitio en algún momento), pues no la descarto.

Cuál ha sido el precio más bajo que se ha podido ver la 75 c8l contando con el cashback de tcl? Por llevar referencia. Entiendo que fue lo visto ayer en MM y Amazon.

Un saludo.
Si, juraria que lo de ayer era lo mas bajo. Igualmente hay varias paginas para mirar precios. Entra en chollometro, metes arriba el nombre de la tele, y te saca el historial de ofertas publicadas. Asi te aseguras mejor
JJMD
Cita de Redy.
Si, juraria que lo de ayer era lo mas bajo. Igualmente hay varias paginas para mirar precios. Entra en chollometro, metes arriba el nombre de la tele, y te saca el historial de ofertas publicadas. Asi te aseguras mejor
Según una web, sí.

Acaban de poner en chollometro que está a 1400 y algo pero es la versión más baja, la s90f de Samsung
jorge228
Cita de Jotasct
Gracias por contestar shur!

Me estoy dando de margen hasta el prime day. En principio tengo decidido la 75 C8L aunque si por casualidades de la vida se pone a mismo precio la S95F (que dudo que haya ya stock en algún sitio en algún momento), pues no la descarto.

Cuál ha sido el precio más bajo que se ha podido ver la 75 c8l contando con el cashback de tcl? Por llevar referencia. Entiendo que fue lo visto ayer en MM y Amazon.

Un saludo.
La semana pasada en Carrefour a 1700€ - 350€ de la promo de TCL. Hoy la he recibido. Saludos!
Jotasct
ForoCoches: Usuario
Cita de jorge228
La semana pasada en Carrefour a 1700€ - 350€ de la promo de TCL. Hoy la he recibido. Saludos!
Espero que mínimo coja ese precio en los prime days
Iker_rbb
Os quería preguntar, sé que esto es impredecible pero no sé si por años anteriores podéis echarme un cable. Quiero pillarme la TCL C7L de 75 pulgadas, estoy esperando a los prime days pero realmente no sé si las ofertas valdrá la pena, si meterán en descuento este modelo o no, etc.¿Me recomendáis esperarme o no creéis que haya más bajada de este modelo?
Jotasct
Cita de jorge228
Vuelve a los 1700 € la 75 c8L en carrefour ahora mismo.
PRED1981
Una cerveza por favor....
Necesito una de 40" (no me cabe otra es la casa de verano) ¿Alguna recomendación?

He visto esta (tampoco es que haya mucho donde elegir en esta marca)

TCL 40SF560 Televisor 40 Pulgadas QLED Full HD, Smart TV con Fire TV, Control por Voz Alexa, HDR10, Dolby Audio, DTS Virtual:X, AirPlay 2, Sin Bisel

Gracias!!!!
JJMD
Qué tal es la garantía en carrefour?? Porque estoy esperando a los prime days por no pillarla en carrefour. Que la Garantía de amazon es insuperable.
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Me he comprado una p7k y todo muy bien pero me da la sensacion de mal reescalado, mala definicion en resoluciones inferiores a 4k, mucho ghosting y muchos artefactos. Otras tcl anteriores de esa gama me parecian mejor en eso.

Ahora iluminacion, contraste, brillo y colores, un espectaculo en su precio.

Me da como la sensacion que han metido mucho procesado que el chipset no soporta. Y aunque quites todo lo que deja es como si siguiera habiendo una capa que lo jode todo.
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Cita de Redy.
Depende de lo que consideres decente.

Tienes la 50C6K / 50Q6C y la 50C7K / 50Q7C. Ya depende de ti lo que te quieras gastar en ella.

Pues de momento menos de eso no ha estado. Luego al ser 75 tampoco se la cantidad de unidades que andaran por ahi en el mercado para que haya una necesidad grande de hacer una liquidación agresiva, así que vete a saber si baja mucho más o no.
Esas estan por encima de la p7k ?
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día