Di un error que cometiste en tu vida para que los demás no lo repitan +serio
Hoy 15:16
| Estudiar psicologia, y ya tenia plaza fija y negocio cuando lo hice. Despues de acabar me di cuenta que nunca ejerceria y que esos años de estudio me hubieran servido mejor en otra carrera |
Hoy 15:19
|
No es un error como tal, pero hoy, con perspectiva, me gustaría haber tratado de integrar a gente que yo sabia que estaba sola. Pero no me quise complicar la vida y a veces eso me pesa. |
Hoy 15:25
|
Pues que convivíamos en una casa que era de su padre.
Y al final parece que estás ahí de favor y tienes q hacer todo a su gusto, no es lo mismo que estar de alquiler en un sitio que no es de ninguno y cada uno hace lo q se le sale de la polla. En este caso me hacía precio bastante reducido por el alquiler ya que eramos "amigos" y la verdad que eramos dos críos teníamos 20 años Al estar en su casa tienes q acatar sus normas te guste o no y si no las acatas pues la relación va mermando y al final se rompe la amistad, pasamos de amigos a compañeros de piso, de esto que cuanto menos te cruzas mejor y prefieres ni verlo por los pasillos y posteriormente enfado, me quiso echar prácticamente de un dia para otro y nunca más he querido saber nada de él. Desde entonces nunca he querido convivir de nuevo con un amigo. Prefiero gente desconocida con la que no tienes nada que perder |
Hoy 15:28
|
Si en el trabajo adoptas ese espíritu los trepas te van a sacar hasta la médula para tomársela con el red bull |
|
Pues salir demasiado de fiesta cuando era joven. Muchas resacas y dinero tirado para nada. Ahora con perspectiva hacer deporte algún domingo no me hubiera ido nada mal. |
|
Convivir con una amiga en su casa (de su propiedad). Nunca vivais con amigos. Dame 50 euros |
Editado: 15:38 -
|
1) No estudiar lo que realmente quería "porque no tenía mucha salida" --> Si te gusta de verdad y consigues ser bueno, encontrarás trabajo casi seguro a poco que seas espabilado y sepas adaptarme.
2) Darle demasiada importancia a las mujeres en mi vida. Céntrate en el resto de aspectos de tu vida, ten éxito en lo tuyo y ellas llegaran solas. 3) No haberle dado más caña al inglés antes de los 18. Algún campamento, intercambio o lo que fuera. 4) Haberme casado con alguien con quien había mucha diferencia económica. 5) Darle demasiado importancia al físico para tu pareja. Con que te atraiga es suficiente, no hace falta que sea modelo de Victoria Secret. 6) Aprender que cuando alguien no está disponible emocionalmente, lo mejor es quitarse de en medio. Como mucho un polvo y fuera. 7) Ser directo con la gente y poner límites. Es parte de tu personalidad. Importarte un carajo la validación externa. 8) Confiar en una mujer al 100%. Ni de tu madre te puedes fiar. |
Hoy 15:30
| Seguir tratando con cierta familia y amigos cuando se portan mal contigo ,solo por el mero hecho de ser familia y/o amigo. |
Hoy 15:32
| +1000 , tú mismo has cerrado el hilo. Lo peor es cuando el objeto de tu ira o envidia cae destrozado, no te sientes mejor por ello. Gente con la que te has peleado y a los meses escuchas que murió de cáncer o sufrido un accidente. |
Hoy 15:33
|
Estudiar, nolo que me gusta si no lo que en ese momento creí que tenía más opciones laborales De primeras parece una buena idea, más opciones laborales = más oportunidades de empezar a forjar tú nueva vida y tú futuro, pero claro, hay un problema con el que no conté y es que, si no te gusta lo que haces, por muchas ofertas que puedas tener, cada día es un puto castigo De verdad, ojalá volver atrás y buscar algo que además de tener buenas opciones laborales, me gustase y me motivase para no querer pegarme un tiro cada vez que suena el puto despertador |
Hoy 15:34
|
Tengo algún conocido full deporte que no salía, siempre deporte y todo vinculado al deporte. Pues son monotema, no saben hablar de nada más de la maratón del domingo o de si este finde no voy apretar mucho con la bici que me cargué el gemelo en el gym. Ni tanto, ni tan poco. |
Hoy 15:35
| Enamorarme ciegamente y dejar pasar por alto muchas cosas solo por estar enamorado o quedarme en la zona de confort. Una persona que te ama jamás te haría ni un ápice de maltrato |
Hoy 15:40
| Atarte a relaciones estables demasiado joven...tomar a pecho discusiones por cosas tontas....no pasar más tiempo con los padres cuando ya eres adulto....pensar que el dinero lo compra todo....no hacer cosas que te apetecen por verguenza....derrochar el tiempo con cosas improductivas y que no te aportan nada positivo o no te hagan sentir bien....pensar que el mundo es un lugar serio eficiente y bajo control... |