Lamine Yamal llevaba 2 banderas en su bota y ninguna era Española.
Hoy 14:51
|
Normal que si tiene raices de otras nacionalidades tenga un gesto para ellas. Si Piqué, Puyol, Xavi..... jugaron con España y fuimos campeones con ellos me vale igual con el caso del Jamal este |
Hoy 14:53
|
Marruecos no. Tu comparacion no es nada buena shur. |
Hoy 14:53
| Los mismos gilipollas que creen que la cultura regional anula la nacional y viceversa, cuando ambas son igual de españolas |
Hoy 14:54
| Ah no....le pusieron una pistola en la cabeza para jugar con España.... , marruecos estuvo muy detrás de este, igual que de Brahim y con el segundo lo consiguieron, mientras que Jamal escogió a España supongo que porque la mayoria de sus compañeros en el Barsa ivan a jugar con España....según cuenta él, recibió duras criticas y amenazas en su antiguo barrio por parte de marroquies |
Hoy 14:54
|
Por lo de tu avatar y nick y tal. |
Hoy 14:56
| Un moro mierda que se reía de España con la camiseta de Marruecos puesta? Esa basura dices? Que tendrá que ver el RM |
|
No juega en España por sentirse español o por querer este país. Juega porque le beneficia, le da ventajas para su carrera. Entre marruecos y España, pues la decisión es más que clara. Si marruecos fuera mejor, no duded de que estaría en la selección marroquí y no en la española. Es de cajón
Tal cual Un traidor mercenario |
| Pues asi lo veo bien.otra cosa es que jugáramos contra uno de esos países y lo hiciera. |
Hoy 14:57
| En vista del revuelo, ahora que lo pienso habria optado por la de Euskadi y Cataluña, seria un triunfo mayor. |
Hoy 14:57
|
Solo lleva la camiseta de España, ANORMAL Luego uno se pone la bandera de su puta región inventada o la luce en la celebración y te pajearás |
Hoy 14:58
| A mi mientras juegue bien y se esfuerce como si quiere llevar la bandera de la republica |
Hoy 14:58
|
No juega en España por sentirse español o por querer este país. Juega porque le beneficia, le da ventajas para su carrera. Entre marruecos y España, pues la decisión es más que clara. Si marruecos fuera mejor, no duded de que estaría en la selección marroquí y no en la española. Es de cajón
|
Hoy 15:03
|
Ah no....le pusieron una pistola en la cabeza para jugar con España.... , marruecos estuvo muy detrás de este, igual que de Brahim y con el segundo lo consiguieron, mientras que Jamal escogió a España supongo que porque la mayoria de sus compañeros en el Barsa ivan a jugar con España....según cuenta él, recibió duras criticas y amenazas en su antiguo barrio por parte de marroquies
|
Hoy 15:03
|
Senna creo que solo estuvo en una Eurocopa. Y Guiza forma parte de una minoría étnica (gitano) dentro de España. En todo caso, en vez del 100% entonces pongo el 95% que es básicamente lo mismo. También había vascos y catalanes de los malos, según vosotros. Porque Casillas es de Móstoles, que si llega a ser de Zumaia lo crujís por llevar medias blancas. ¿Ah? que ya se llamó etarra y antiespañol al mejor portero que ha defendido la portería de España. Pero España es lo que vosotros creéis y lo demás es Antiespaña.
![]() Los vascos y catalanes son españoles, no sé de dónde sacas que yo pienso algo diferente. |
Hoy 15:05
| El odio y la bilis que sueltan los madridistas hacia Lamine es de rozar lo enfermizo. Pero luego van en el mundial con Cristiano Ronaldo.... |
Hoy 15:06
|
Lo de luchar por su puesto ya si tal |

Since 2006
__