Di un error que cometiste en tu vida para que los demás no lo repitan +serio

PabloRPGamer
Matavampiros
Cita de JudasLecter
Condicionar mi futuro laboral y al final personal por una pareja
¿Al final personal por una pareja? ¿No es el futuro personal la pareja/mujer?

Te arrepientes porque no salió como esperabas, lo que no quiere decir que sea un error general que esté escrito en el libro de "cosas que nunca deberías hacer". Estoy seguro de que antes de condicionar tu futuro laboral a esa persona, tenías todos los incentivos y la motivación para hacerlo. Que si viajaras atrás en el tiempo, no lo harías, no es más que porque sabes el desenlace de antemano. Has hecho una inversión y eso siempre conlleva un riesgo.

Pero según todas las experiencias de la gente de este foro, ¿es más fácil tener un trabajo estable que una pareja estable? No sé... me parece un consejo bastante personal y que no aplica al populacho
benderbil
ForoCoches: Miembro
Compartir una propiedad. Jamás sale bien. Da igual el nexo con la otra persona.

(en mi defensa diré que no me vino por elección si no por herencia)
Peloman
Uisge Beatha
Cita de lexastur
Entrar a forocoches...

Me pregunto las cantidad tan absurda de horas que llevare echadas aqui desde 2004, supongo que daria para ingenieria y especializacion y posiblemente sobran horas
Enforcer
ForoCoches: Usuario
sitio. por lo pronto yo diria creer que todos tus familiares te van a querer y respetar incondicionalmente (me refiero a consanguineos, no conyuges etc)
Catusa
No haber cuidado más a determinadas amistades y no haberme currado tener un círculo más amplio.
Salvilla
Cita de Frine
Me ha gustado tu aportación y te iba a poner un me gusta.
Pero solo tengo algo que añadirte, sin acritud.
Ni a un hombre.
Aunque seas hetero, las mujeres no somos el díablo.
Sobraba ese comentario se te ve dolido, pero no todas somos malas, piensa más bien que elegiste mal.
Suerte con tu proceso de misoginia.
Cuando hagas las paces contigo mismo verás que tal vez deberías elegir mejor tus compañias.
Siempre se tu mismo nunca te dejes arrastrar por nadie sea del sexo que sea familiar o del entorno.

En resumidas cuentas, por muy, muy pocas personas deberías irte a la guerra con los ojos cerrados y descalzo, como digo yo. Contándose a uno mismo, por supuesto.
riyadh
Fumar porros, ser de izquierdas.
Peloman
Uisge Beatha
Cita de IslandBoy2
Dejar a una chica estupenda porque quería conseguir el éxito profesional fuera de España y no me quiso seguir. Conseguí el éxito profesional, pero no volví a conseguir una chica estupenda.
Lo mejor que pudistes hacer, eso que te llevas para toda tu vida, igual de haber seguido con ella y dejar tu futuro laboral de lado, te hubiese dado la patada y te quedas sin futuro laboral y sin pareja. Si junta la fase y el neutro no va a tener en consideracion lo que has rechazado por ella, eso esta claro

Me marcó estando en la facultad, un chaval que conocia que pidio y le dieron una erasmus, pues la rechazo por no irse lejos de su novia blabla total al poco tiempo la novia lo deja y se queda sin erasmus y sin novia. Wasted.
olympus1
Cita de Macoland
1) No estudiar lo que realmente quería "porque no tenía mucha salida" --> Si te gusta de verdad y consigues ser bueno, encontrarás trabajo casi seguro a poco que seas espabilado y sepas adaptarme.

2) Darle demasiada importancia a las mujeres en mi vida. Céntrate en el resto de aspectos de tu vida, ten éxito en lo tuyo y ellas llegaran solas.

3) No haberle dado más caña al inglés antes de los 18. Algún campamento, intercambio o lo que fuera.

4) Haberme casado con alguien con quien había mucha diferencia económica.

5) Darle demasiado importancia al físico para tu pareja. Con que te atraiga es suficiente, no hace falta que sea modelo de Victoria Secret.

6) Aprender que cuando alguien no está disponible emocionalmente, lo mejor es quitarse de en medio. Como mucho un polvo y fuera.

7) Ser directo con la gente y poner límites. Es parte de tu personalidad. Importarte un carajo la validación externa.

8) Confiar en una mujer al 100%. Ni de tu madre te puedes fiar.
El punto 8 es mejorable. De una madre normal te puedes fiar.
Turufante
Volver con una ex y seguir dejando que me terminara de joder la vida. En fin. NUNCA se vuelve con una ex.
p4p4p1tuf0
Conde de Nikon
Tener los hijos con 36 y 39 años. Muuuucho antes tenía q haber sido. Pero vengo de familias de muy mayores. Mi abuelo paterno con 40 no se había casado. Mi padre se casa a los 39. Yo con 35.
RabiaColectiva
Forcochero inquieto.
Nadie escarmienta en cabeza ajena.
Bien
Empezar a fumar.

Ahora llevo un año sin tocar cigarro y es la mejor decisión que he tomado en mi vida.
ShurCalamarTDI
Cita de SleepyUnicorn
Todos necesitamos construir una narrativa para estar en paz con nuestro pasado. Cada uno escoge a sus referentes para hacerlo, ya sea Marco Aurelio o una canción de Trueno. Lo importante es que a ti te funcione. Buen debate.
Todo es relativo según el prisma Buen debate igualmente
trocotronic
ForoCoches: Premium
Tener vergüenza.

Ten decoro, ten elegancia, pero no tengas vergüenza.
Ted Carter
apuestas deportivas
ruleta
no haber estudiado algo que me gustase y con salida
Maniwuak
Dr.
Cita de AMADO CARRILLO
Qué paso con tu amigo shur, si puede saberse
Pues que convivíamos en una casa que era de su padre.
Y al final parece que estás ahí de favor y tienes q hacer todo a su gusto, no es lo mismo que estar de alquiler en un sitio que no es de ninguno y cada uno hace lo q se le sale de la polla. En este caso me hacía precio bastante reducido por el alquiler ya que eramos "amigos" y la verdad que eramos dos críos teníamos 20 años

Al estar en su casa tienes q acatar sus normas te guste o no y si no las acatas pues la relación va mermando y al final se rompe la amistad, pasamos de amigos a compañeros de piso, de esto que cuanto menos te cruzas mejor y prefieres ni verlo por los pasillos y posteriormente enfado, me quiso echar prácticamente de un dia para otro y nunca más he querido saber nada de él.

Desde entonces nunca he querido convivir de nuevo con un amigo. Prefiero gente desconocida con la que no tienes nada que perder
pazi
No estudiar habiendo tenido los recursos y la capacidad intelectual de haber hecho lo que hubiese querido.
Wenceslao.
Follarme a la mayoría de féminas a pelo. Nunca lo hagáis a menos que sea pareja estable y estéis seguros de que está sana.
SeluyBarraLibre
Cita de Milkyway
No hacer un curso de primeros auxilios a tiempo.

uf, duro
cantalejo
Cita de Arrotrebas
En 2006 comprar piso porque había que hacerlo. Pagué cuatro veces lo que vale en un lugar de mierda, sin ascensor ni garaje. A veces me parece que nos jodió la vida. Cada año derramas inmensas porque es un edificio antiguo. Tirar el dinero. Pensadlo bien shures

Donde lo compraste para que a día de hoy valga menos shur?

Que le pasa al edificio?
El mío es super viejo (con ascensor eso sí) y en general pocos problemas, la verdad. Toco madera
Darkfalcon
No confiar nunca en mujeres en general y menos en compañeras de trabajo.

Nunca les cuentes nada comprometido ni de nadie,ni nada. Mas bien ,no hables.
Te buscan un lio a la minima, o si no se lo inventan y te meten en un fregao de cojones
melkor
Dedicarme a la informática
KriB8aX
No haber tenido mas tiempo de calidad con mi padre. Piensas que siempre lo vas a tener ahi hasta que se haga muy mayor, pero la ruleta del cancer a veces toca y has de ver como se esfuma y te queda un gran vacio.
No desaprovecheis el tiempo con vuestros seres queridos.
Molinillo
Cita de Portugal
Confiar ciegamente en mi familia. Sí, es lo que se supone que hay que hacer, es lo que te dicen que es lo correcto. No hay nada ni nadie como la familia. Pero no todas las familias son iguales.
Mi calidad de vida aumentó cuando aprendí a decir que “no” a familiares y posteriormente apliqué contacto cero a alguno de ellos porque eran agujeros negros de necesidad.
Ekoa
Ser infiel. Te haces una paja antes de quedar o en el baño si estás cachondo en una discoteca y se te quitan las tonterías.
thedeadman
No opositar a los 20 años para perseguir el que creía que era mi sueño laboral, que resultó ser una trampa que me ha quemado y lastrado años. Tendría que haber sido un hobby y ya.

Debería haber estudiado más y mejor en su momento. Me esforzaba más en evitar estudiar que en hacerlo y no me dió más que problemas.

No debería haber procrastinado tanto.

No debería haberme metido tanto en temas de relaciones amorosas y haber disfrutado un poco más.

No debería haberme dejado llevar por los demás en el trato a algunas personas. Eso lo he corregido con el tiempo.
HerculesVirtus
Cita de Ekoa
Ser infiel. Te haces una paja antes de quedar o en el baño si estás cachondo en una discoteca y se te quitan las tonterías.
Te causó problemas?
HerculesVirtus
Cita de Wenceslao.
Follarme a la mayoría de féminas a pelo. Nunca lo hagáis a menos que sea pareja estable y estéis seguros de que está sana.
Pillaste bixo?
sporback
Idealizar mucho a las mujeres y buscar siempre validación con ellas .Aun estoy intentado cambiar esto
← A General