Tan malo es el Final Fantasy XVI ??

Ricky Bobby
ForoCoches: Miembro
Una de las peores cosas que tiene son las putas caras.
A estas alturas una superproducción así no puede tener unas caras tan genéricas y poco expresivas.

Por otro lado, No risk, no reward, y a campeonar.
Nue
Tiene momentos muy buenos pero cosas muy malas sobre todo de jugabilidad. En general es de los reguleros, aún así mucho mejor que el XV por ejemplo.
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
El sistema de batalla es simple, pero espectacular. Ojalá fuera como el Rebirth.

El juego se disfruta por la historia y lo mejor es ir a saco.

Podría haber sido mucho mejor, pero no es mal juego.
El sistema de combate aburre a las ovejas, y no evoluciona nada, creo que es el sistema de combate más cutre que he visto en un juego de Square Enix. Es que hasta Stranger Paradise es más complejo.
alex_cami
ForoCarros: Miembro
yo me lo compre porque no tenia lo que me echaba hacia atras de los final fantasy... el combate me parece directamente ridiculo y malo. 0 satisfactorio y tedioso a mas no poder
M_artsm
Cita de KingFury
Acabo de empezarlo y no me parece malo, recuerdo que cuando salió le dieron palos por todos lados.
Si,el problema es que empieza bien pero se tuerce y mucho. Tenían material para hacer un buen juego de unas 15 horas pero lo alargaron hasta las 40 o así que dura porque hoy en día los juegos cortos están mal vistos. El sistema de combate se hace terriblemente repetitivo y la historia pierde todo posible interés.

Fue una de las razones por las que compré ps5. Me decepcionó tanto que desde entonces no compro juegos de salida,así que por un lado me ha venido bien.
Guarismo
Va a ser mi siguiente adquisición después del Stellar Blade. Le tengo ganas, parece que es un espectáculo audiovisual.
Herramientas

← A Videojuegos