¿Cuál es el juego/boss más difícil al que os habéis enfrentado?
12-jun-2026 17:49
|
Ultimate ninja 02 de ninja gaiden sigma 2 de PS3. La misión en la que te sueltan 4 (3 y luego 1) bosses a la vez. |
12-jun-2026 18:00
|
Como algunos ya sabéis, estoy jugando a Sekiro y me está pareciendo una auténtica salvajada. Creo que, con diferencia, es el juego más difícil que he jugado en mi vida. Hay momentos en los que me dan ganas de mandar el mando contra la pared y desinstalarlo (no es broma)
. Y no solo por la dificultad de los combates. Entre que los enemigos te revientan a la mínima y que el juego te deja más perdido que un pulpo en un garaje, hay veces que no tengo ni puta idea de hacia dónde tengo que ir. De verdad, ¿tanto costaba poner un triste marcador que te dijera "ve aquí" o "busca esto" o algún puntito de misión? Porque muchas veces voy dando vueltas como un pollo sin cabeza. Y eso que todavía no me lo he terminado. No quiero ni imaginar cómo será el jefe final. Encima ya me he comido algún spoiler y sé más o menos lo que me espera... Siempre he leído que Sekiro tiene algunos de los bosses más difíciles de la historia de los videojuegos y que su jefe final está en el top de sufrimiento para muchísima gente. Así que os pregunto:
El juego... pues no recuerdo cuál, pero Sekiro no. |
12-jun-2026 18:01
|
Sin duda y por si acaso te aviso que podría ser Spoiler de Sekiro aunque sea un boss opcional: Spoiler: [ pulsa para ver ] Demonio del odio
Una autentica salvajada, estuve varios días de intentos hasta que conseguí reventarloAl mismo nivel el Rey Sin Nombre de Dark Souls 3, con el que mas me he frustrado. |
12-jun-2026 18:19
|
En Wuchang la novia perfecta me hizo gastar como 70-80 intentos. Soy de dejar juegos si no me paso el jefe a la 5a o 6a , no se como aguanté tanto. Sin embargo otros jefes que por todas partes ponían como súper difíciles yo me los pase a la 2a o 3a vez. |
12-jun-2026 18:31
Envidio la habilidad que tenéis algunos. |
12-jun-2026 18:45
|
El jefe que mas me costo por primera vez fue el de Sekiro, mas que Malenia, aunque tras jugar ambos varias veces diria que Malenia es mas dificil. Dicho esto hay juegos mas dificiles que creo que no seria capaz de pasarme, como Ghosts'n Globlins |
12-jun-2026 18:47
| Parece mentira que no sepas que en este foro todos tenemos pelazo, polla de 25 cm, y ganamos 30k al mes full remote. Si tardó una hora en vencer a Malenia es que es un manco |
12-jun-2026 18:47
|
Antes de que nerfeasen el pisoton de hielo o la mimica Malenia era bastante sencilla. |
12-jun-2026 18:55
|
Por ahora actualizo, este es el peor Boss al que me he enfrentado: Gyobu Oniwa
|
12-jun-2026 19:44
|
12 horas me costó. ![]() En cambio al Isshin me lo ventilé en solo 30 minutos
|
12-jun-2026 19:46
![]() Yo recuerdo al hijo de puta del gordo borracho y su séquito. Qué asco me dieron. Cómo odio las peleas contra múltiples enemigos; a nada estuve de dejar el juego. |
Editado: 12-jun-2026 19:52 -
16-jun-2026 11:08
|
Pues nada shurs, juego terminado. Empecé perdido no, lo siguiente...y he acabado completamente enganchado. La pelea final me habrá llevado unos 40-50 intentos, es una maldita locura. Aquí no subes estadísticas y ya, o aprendes a jugar o te comes los mocos. Ahora entiendo perfectamente por qué tanta gente lo pone por las nubes. Juegazo. |
16-jun-2026 11:16
|
El arma del agua, del final fantasy VII, pudieron pasar meses. Completar el Resident Evil 2 con 10 años, cuando salio... tuve que hacerlo acompañado de mi primo (de mi misma edad), para no tener miedo, tardamos un finde en pasarnoslo, orgullo y miedo superar semejante trauma xD |
16-jun-2026 13:22
|
Pues nada shurs, juego terminado.
Empecé perdido no, lo siguiente...y he acabado completamente enganchado. La pelea final me habrá llevado unos 40-50 intentos, es una maldita locura. Aquí no subes estadísticas y ya, o aprendes a jugar o te comes los mocos. Ahora entiendo perfectamente por qué tanta gente lo pone por las nubes. Juegazo. |
16-jun-2026 13:26
|
Al final depende de muchas cosas. Mira por donde a mí el fume knight ese del dark souls o malenia me los pasé con pocos intentos. Ahora ponme al radiance del hollow knight y me tiro 10 horas ahí. Pero claro el problema de esos bosses es que son varios bosses, varias fases, cada try se va a 15 minutos y yo al menos tengo menos paciencia. Un try a malenia puede ser 30 segundos. |
16-jun-2026 13:32
| La basura de radhan del dlc del eldenring y el putisimo simon del expedition 33 |
16-jun-2026 13:33
|
Nunca entenderé el odio a esta misión de entrenamiento del juego, a mi solo me costó una hora pillarle el truco. Lo que es difícil es pasarte la última misión del juego porque hasta con trucos es facil fallarla. |
16-jun-2026 13:50
|
Por poner otro...el robot gigante de Cuphead...me pareció incluso más difícil que el Diablo |
16-jun-2026 14:43
| En su momento overdrive ostrich y violent de megaman x, pero de tanto quemar el puto juego los mato facil ahora....x, pero joder, un colega y yo sudamos horrores para matarlos |
16-jun-2026 15:00
|
A Malenia no la pude vencer, y el combate no fue satisfactorio. En cambio, Genichiro lo pondría como el siguiente, y ese si que lo disfruté. |
16-jun-2026 15:07
|
La primera vez que me pasé Sekiro Isshin y Genichiro me parecieron dificilísimos. Después de habérmelo pasado varias veces ya no me parecen para tanto. Si tuviera que elegir uno diria Ornstein y Smaug de Dark Souls, me costo horrores la primera vez. |
16-jun-2026 15:30
|
Iré haciendo memoria: -Dama Mariposa del Sekiro: Simplemente, no me hacía click. Estuve atascado con esa vieja zorra una tarde entera. Al aparecer muy al principio del juego, te pilla de sorpresa y se puede convertir en un muro. -Rey Pesadilla del Hollow Knight: Valiente hdp este bicho. Me costó más que cualquier otro boss del juego. -El Científico del Cuphead: Aunque no me costó tanto, sí que es el que más me costó del juego. -Bestia sedienta de sangre del Bloodborne: En mi partida, al llegar a este bicho, me quedé sin cocteles molotov (siendo esta su principal debilidad) y si no me mató más de 20 veces, no me mató ninguna... Según le vas quitando vida se vuelve más rápido y agresivo, y se nota una barbaridad. Me costó más que Kos o Lady Maria, a los cuales curiosamente, los maté al primer intento. |
16-jun-2026 20:03
|
Sin ser Souls el The Evil Within. No me lo he podido pasar ni en fácil. El carnicero de la motosierra, del capitulo 3, me costó una barbaridad. Aparte de ese la saga Ghost'n Goblins. Ese juego estaba hecho para joder. |
16-jun-2026 20:19
|
El mio, nunca pasado claro, shadow of the beast de megadrive. El ensayo y error llevado al masoquismo. Y yo con 10 años... |
.