Lamine Yamal llevaba 2 banderas en su bota y ninguna era Española.
Hoy 11:54
| Bueno, ayer jugó poco y sí que le vi cosas, pero claro, también viene de dos meses sin jugar. |
Hoy 11:57
|
Yo soy del Madrid y voy con España. Tengo tanto derecho como tú, aunque me lo pretendas impedir. Bueno, dale tiempo, que hará buen mundial |
Hoy 11:57
|
te lo fixeo: Si un moro madridista juega con marruecos, los merengues rajan de no haberlo atado antes. Si un moro blaugrana juega con españa aun siendo el mejor del equipo, los merengues rajan de que no deberia jugar con España. Pongo merengues porque viene perfecto el ejemplo brahim pero si fuese al reves, pasaria igual, porque este pais es barsa madrid. Por cierto, cuando juega con el farsa lleva las tres banderas no? |
Hoy 11:59
| Es exactamente lo mismo, ambos eligen España por interés propio, no porque quieran al país. |
Hoy 12:06
|
Pero serás subnormal, si lleva la bandera española en cada extremidad, hijodeputa, que más quieres encima catalán xDD |
Hoy 12:32
|
Imaginate, por una casuistica, que se enfrentan España y Marruecos en eliminatoria. Lamine con la bandera marroquí en las botas y acabamos eliminados. Igualito que si Fabián tuviera la bandera andaluza en las botas y se enfrentase a la selección de Andalucía en eliminatoria del mun.... ohhh wait!
|
Hoy 12:36
| Y por cosas como esta, nunca será español. Ni él quiere serlo ni nosotros debemos aceptarle. |
Hoy 12:37
| Es normal, no es español. Lo que no es normal es que tenga DNI español y juegue con España, ahí está la anomalía que nadie señala. |
Hoy 12:41
| Ya, pero aunque haya nacido en Mataró, si hubiese elegido jugar con Marruecos porque tiene más posibilidades de ganar el mundial con ellos, entonces solo llevaría la bandera de Guinea en las botas. |
Hoy 12:44
| Mira que el moro ese me parece un traidor del copón pero hijo de puta mira la foto.. si al amego no le cabe una bandera más de España.. |
Hoy 12:47
|
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, su espíritu es, como el de todos los moros, marroquí, y si mañana empezara una guerra España con Marruecos no tengas duda alguna que empezaría a rebañar cuellos de españoles en nombre de su rey Mohammed. |
Hoy 12:51
|
Te huele el aliento a polla de moro. Para él tiene más valor esas banderas minúsculas que llevar tatuada, por obligación, la bandera de España en la frente. Sois parte del problema por el cual del pais está como está. |
Hoy 13:04
|
Me recuerda al sueco de origen tunecino pidiendo perdón tras marcar. Si tan tunecino te sientes, juega con Túnez. Pero no, eso implicaría jugar en una selección peor, menos proyección internacional, menos publicidad (= menos dinero)... O los albaneses que celebran goles haciendo el águila bicéfala,pero juegan con Suiza. Albaneses, pero no mucho. Hipócritas es lo que son. Pues este tío igual: asumámoslo, no se siente español. Solo juega con España porque es una federación tocha y tiene más opciones de ganar el mundial que con Marruecos. Después darle las vueltas que queráis ,que sí, que es un homenaje al país de sus padres
|

Premium